Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

D

#4703 Tampoco hay que echar mucha cuenta a las barbaridades que aquí se dicen. Habemos más gente

1
Hades13

#4708 No te enteras de nada. Avísame cuando te pasen un nuevo meme por Facebook.

2 respuestas
Ragest

#4506 ahora si, sangre y fuego

Bowls

#4712 Te lo postaré aquí para que lo veas. Tu no te enteras de nada, buenrollista. : D

1 respuesta
SniPy

El hilo:

1 1 respuesta
Sheitana

#4708 Pero si no sabes ni lo que es un pogrom y vienes a dar lecciones. Juntaos los cuatro islamofóbicos y tomad el aire, mientras os hacéis pajas de sangre viendo cómo bombardean Gaza...

2 respuestas
ukuki

#4706 Allí tuvieron sus reinos mucho antes que los follacabras siquiera existieran como religión. Creo que te falta bastante contexto histórico.

1 2 respuestas
Abhorash

#4716 Pajas de sangre no, pero la verdad que el sonido de fondo reconforta.

vene-nemesis

#4698 si se te olvidan cositas como el bombardeo de Gernika, la guerra civil y la dictadura pues si, es una comparación muy adecuada.

granaino127

#4264 Done :)

kcuestag

Joder, siempre España dando la nota...

5 respuestas
Kacto

#4716
Por que usas el término islamófobo como algo peyorativo? 🤔

2 respuestas
Hades13

#4714 Tengo la suerte de haber sido educado para buscar la paz y dar ayuda y no celebrar las desgracias ajenas como tú, y aún así me he visto relacionado de cerca de una forma u otra con conflictos internacionales.

Pero me gusta que pienses que soy un indocumentado ;)

1
margariskid

#4717 Ah claro, porque ni una otra nación antes se ha asentado o ha pasado por ese trozo del mapa jajajjjajjaja me falta contexto histórico dice, que puto máquina.

BuLLeT_AZ

#4712

Tranquilo, ahora soltará espuma un poco.

1 respuesta
ukuki

#4721 Que vergüenza de país Españistán...

LucianESP

Espero que penséis lo mismo cuando nos vengan a tocar los cojones para recuperar al-ándalus.
Son todo risas y bienquedismo hasta que los muertos nos lleguen aquí

8 1 respuesta
Hades13

#4722 Semánticamente lo es, ¿no?

Eyacua

#4665 ese argumento es muy lowcost. Sobretodo desde el momento en el que con el condenas a la misma suerte a los que votaron en contra por el mismo crimen que a Hamas.

Y sin entrar en que esas "elecciones" habria que verlas con lupa. Sobretodo cuando una de las opciones a votar es el partido de un grupo terrorista que puebla tu "pais" masivamente.

Que no dudo que puedan tener una mayoria, ojo, solo digo que hablar de elecciones en este tipo de situaciones es un argumento pobrisimo, dicho finamente.

Tambien ganaronos rusos las elecciones y los referendums en media Ukrania y nadie con dos dedos de frente da esa mierda por válida.

Hades13

#4725 Está en inglés. Quizás no lo entienda.

1 respuesta
M0E

Si se suspende la ayuda a la autoridad palestina, Hamás se hace más fuerte.

1 respuesta
D

#4721 Lo que es de vergüenza es que solo esos cuatro países se hayan opuesto. Esta es la UE que dice abanderar los derechos humanos.

Juni

Está regular que el presidente suba este vídeo, digo yo

1 3 respuestas
Sheitana

#4717 Del 1500 ac hasta el 70 dc, que fue la diáspora. Y su religión no ha existido hasta finales del siglo XIX, a ver si te crees que el sionismo es de los descendientes de Josué...

1 1 respuesta
R

Lamiendo falos de toda la escoria mundial desde 2014

3 respuestas
Abhorash

#4733 Puto noob ni siquiera le ha puesto heavy metal.

ukuki
#4731M0E:

Si se suspende la ayuda a la autoridad palestina, Hamás se hace más fuerte.

1 respuesta
Bowls

#4730 Claro tio, no llevo viviendo en Irlanda años. En fin, voy a seguir viendo como Israel suprime la amenaza terrorista mientras vosotros pataleáis en el hilo mientras gritáis "palestina libreeeeeee" xDDDDDD

1 respuesta
Cr3ative

#4735

40
Mrolex

#4735 ¿Pero entonces Podemos es Nazi?

1 respuesta