Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hades13

#4738 ¿Gritar Palestina libre? ¿Yo? Xddd

Una vez más, no te enteras de nada :D
Pero me gusta ver cómo sigues haciendo el ridículo.

1
Oficinas

#4715 ¿Qué hilo no acaba así en media vida? xd

R

#4740 Si para llevarle la contraria a occidente tuviesen que serlo, lo serían sin dudarlo ni un segundo.

Prava

#4698 ¿Por qué hacéis esta mierda de comparativas? De verdad que no me lo explico.

1 2 respuestas
Kessittown
1 4 respuestas
Thunderhawk

#4744 Hay que justificar de alguna manera el genocidio gratuito de personas inocentes

2
Aegar

#4727 No hombre, no hará falta enfadarse. Ya dirá el líder qué opinar a toda la progresada y estar bien callados.

Ni una gota de sangre será derramada, celebrarán con júbilo que Mohamed pueda violar y denigrar a su hermana.

3
B

Esto va a dividir más aún Europa.

Buscar bando, por un lado tenemos varios vídeos de Palestinos psicópatas y por el otro una larga historia de injusticias cometidas contra palestinos, de momento ya van unos 90 crios muertos en Palestina.

Aquí solo queda odio y ansias de venganza, se van a cometer auténticas atrocidades por ambos bandos, lo digo para no arrepentirnos de nuestras posturas actuales.

Os lo dice el que hace un año pensaba en un plan de paz en Ucrania y me tomaban por proruso, ahora ya van 500k de muertos y las fronteras siguen igual. Si algo me a enseñado la vida es a apartarme y alejarme de las masas y dar todo el peso a la razón evadiendome de la emoción.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Recordatorio de que ACOM es un lobby sionista. No caer.

1 respuesta
KenHo

#4745 Que se atrevan....ja.jaj.jaja

ReEpER

#4722 toda "fobia" o odio a es peyorativo

1 respuesta
B

#4745 La culpa es de los andaluces, que no le han cambiado el nombre a su comunidad para despistar...

Deberían ponerle algo tipo CidCampeadoria, Jamonería o algo así...

3
Dredston

.

1 comentario moderado
ukuki

#4734 El Zionismo no es una religión. El judaismo en cambio nunca ha dejado de existir... No me hagas perder más mi tiempo. Estudia un poco anda...

Mirate #4745 a ver si también estás de acuerdo con el barbas y vienes y me dices que la península les pertenece más a ellos que a España...

3 respuestas
xTr3m1S

#4721 Da igual, a este paso Israel se va a cargar toda Palestina, entonces las ayudas ya no tendrán sentido.

WaRdIx

#4653

Usáis este conflicto para verter vuestro odio y vuestro racismo. Punto

Claro! Yo nos los quiero ni regalados, que cojones me va a molestar que me señales. XD

Y si después me exterminas Israel también me quedo contento.

granaino127

Estoy revisando las últimas páginas, que me imagino que estaréis desmadrados más de uno, y sobre el tema de cancelar la ayuda humanitaria por parte de la UE:

Es jodida la decisión pero hay que considerar que esa ayuda humanitaria hay una alta probabilidad que en la situación actual sea usada directa o indirectamente por HAMAS para su propio beneficio por ejemplo vendiendo ese contenido de la ayuda para obtener financiación. Mientras no haya forma de garantizar que esa ayuda efectivamente llegue a la población soy partidario de cancelarla.

8 3 respuestas
Sheitana

#4749 Como si no lo supieran / les importase. Afirma su discursito y ya están tranquilos. Que tampoco sé cuantos de ellos saben lo que es el sionismo...

2 respuestas
B

#4721 pues muy bien hecho. Vamos a valorar el tema tranquilamente, que el conjunto de los palestinos no tiene por qué sufrir por el resto. La decisión de España me parece sensata.

BuLLeT_AZ

#4758
Y también es hacer que la única carta que tengas para hacer de mediador con ellos se vaya al guano...

1 respuesta
Daviid_5

#4758 acaban de decir por telecinco godo lo contrario, que la ayuda humanitaria no se cancela y que algunos países entre ellos España critican o que se cancele o que acabe en manos de Hamas, no me he enterado bien

Edit: pues había leído yo mal el tweet

E

Las elecciones en las que salió Hamas hace la tira de años no son cuestionadas pero no menciones la dictadura sanchista.

ukuki

#4759 Lo sabes tú acaso que crees que es una religión cuando es en realidad un movimiento político en el que no todos los judíos creen...

1 respuesta
R

#4761 tmb esta el Trotil

1 respuesta
Dredston

.

1
Sheitana

#4755 Ya que me mandas a estudiar, estudia tú cómo se creó el Estado de Israel, la Declaración Balfour, la de Macmahon, la Haganá, quién fue Ben Gurión, el Irgún, etc...

Que no es una religión dice, cuando se obligó a poner que Israel es un estado judío y hay leyes distintas para los judíos y para los árabes, aunque todos tengan la misma nacionalidad.

2
_PimPollo_

Flipante lo de descifrando la guerra. Están prácticamente justificando el ataque de Palestina, clasificándolo de ataque militar.

Cuando les he dicho por que no lo clasificaban como ataque terrorista, me han baneado.

Podéis ir a su chat a preguntarles porque dicen que es un ataque militar y no un ataque terrorista?

2 3 respuestas
Kacto

#4751
Y por que el odio al islam habría de entenderse como algo malo?

1 1 respuesta
margariskid

#4755 ‘estudia un poco’, fuente: el antiguo testamento.
La analogía de los moros y el al-andalus te hace mas mal que bien. Eres tu precisamente el que dice que cisjordania les pertenece a los judios porque una vez estuvieron allí. Al final vas a tener mas en común con el islam de lo que piensas.