Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#435
habra que volver a ponerte el twit, que despues de haber masacrado decenas de civiles llegue una muslim a hablarnos de derecho a decidir...

#442

Dicho mandato expiró el 15 de mayo de 1948. En la tarde del 14 de mayo, había sido proclamada por David Ben-Gurión la independencia de Israel en Tel Aviv, la nueva nación fue reconocida rápidamente por los Estados Unidos, la Unión Soviética y muchos otros países. El mismo día de la retirada británica de la región, tropas egipcias, iraquíes, libanesas, sirias y transjordanas, apoyadas por voluntarios libios, saudíes y yemeníes, comenzaron la invasión del recién proclamado estado judío.

Un lapsus ha tenido la chica, que se ha olvidado de las 7 guerras anteriores, un error tonto

1
kraqen

#435

Ya me dirás si dicen esto desde sus cuentas xd

4 3 respuestas
iMcOma

#430 Ves tu también mezclas fácilmente sin saber siquiera mi ideología. pero claro tu no tienes la cabeza totalmente lavada por los medios. Yo no te deseo nada de eso ni a ti ni a los que piensen como tu.

1 respuesta
Mrolex

cuando toque la noche y toda la madrugada va a estar gracioso todo. en fin

PEPEPAKO

#444 Aun recuerdo el gusto por los ataques suicidas de palestinos contra autobuses civiles y escuelas durante la segunda intifada, seguro que eran objetivos militares.

K

#438 No me cambies de tema. Está claramente justificando el ataque a población civil, así que vete a otro sitio con eso de que la izquierda en este país no está apoyando esto.

#447 Gracias por justificar que la izquierda en este país es la basura que lleva siendo este, apoyando ataques a población civil.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#435 Ya te han contestado XD

allmy

Los mermados de la izquierda española justificando ejecuciones de civiles a sangre fría.

21
iMcOma

#456 “Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo”

CAFE-OLE

#452
todos, menos occidente, y cuando los que ocupan llegan en patera.

1 respuesta
E

#449

Alguno está hasta fantaseando con que no formen gobierno por su deliberadamente errónea manipulación de lo que dice el tweet.

Es que si no fuera tan triste "habría que reírse"

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Jok3r

Los "geoestrategos" de la izquierda haciendo el ridículo para variar.

3
PEPEPAKO

#450 YA eh, perdona por no entender tu ingenioso chiste... sigo diciendo que no das para más.

1 respuesta
Dase

No falla, el que carezca de información suficiente para tomar una decisión sobre cual debe ser "su bando", que lea lo que opina Podemos y apoye lo contrario.

Nunca falla, da igual el tema del que se trate.

Eyacua

Ya empezamos con los equipos. Eso si que nunca falla.

Si fulanito dice tal y yo odio a fulanito, pues hare lo contrario.

Nivelon.

2
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#461
que en unos ataques, en lugar de condenar los ataques, hables de los derechos de los que atacan, es un mensaje bastante explicito.
Los malabares que quieras hacer tu para buscarle otra interpretacion son otra cosa

#462 otro lapsus tonto, olvidarte por segunda vez consecuetiva en una pagina, de las 7 guerras anteriores a la existencia de HAMAS

Dicho mandato expiró el 15 de mayo de 1948. En la tarde del 14 de mayo, había sido proclamada por David Ben-Gurión la independencia de Israel en Tel Aviv, la nueva nación fue reconocida rápidamente por los Estados Unidos, la Unión Soviética y muchos otros países. El mismo día de la retirada británica de la región, tropas egipcias, iraquíes, libanesas, sirias y transjordanas, apoyadas por voluntarios libios, saudíes y yemeníes, comenzaron la invasión del recién proclamado estado judío.

2 2 respuestas
J

Por que va sonriendo y haciendose selfies???:psyduck:

1 2 respuestas
tofreak

#464 Se te ve avispado y ahora Informado sobre la gente.

Contractor
Jetxot

#13
A tope con Israel. Que arrasen Gaza, Libano y ya puestos la península del Sinaí.

1
BuLLeT_AZ

#468
Malabares también es tirarse meses bramando de que marruecos quiere quitarnos partes de españa pero luego estar aquí posicionando tan claramente con alguien que no es que saque un mapa, es que les corta el agua y los limpia con bulldozers de la zona.

Este hilo va a estar lleno de malabares.

3 respuestas
ro_B0T_nik

#434 Pero la balanza de poder es la que es. El mal menor? Para mi es el bando que deja menos civiles muertos a su paso

iMcOma

#467 Pero quien ha justificado el ataque. estáis desviando el tema y llevándolo a cosas que no tienen que ver ni con Palestina ni el conflicto en si.

1 respuesta
B

.

zombietoads

Los ataques y masacres contra civiles son infames, justificarlo y blanquearlo también.

#473 Pero es que izquierda indefinida y basura progre bip bop bip bop

susto93

Gaza va a ser borrada del mapa.

CAFE-OLE

#473
Leete todos mis post del thread para saber con que bando voy.
Ni los judios sionistas ni los moros son ni mis amigos ni los del pais en el que vivo.

Sencillamente buscais derechos de autodeterminacion y chorradas asi de la chistera. Si querian autodeterminarse haber ganado las 7 guerras que comenzaron, ahora a comer pene judio.

Vuelvo a preguntar. hay que devolver Prusia Oriental a Alemania? hasta que no respondas a esa pregunta no tengo nada mas que debatir

B

.