Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#502
Pues hacer lo que hicieron, Jordania, Egipto, Siria, Libano, irak...
Asumir de una puta vez, que fueron derrotados hace decadas.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#509
O igual es aún mejor ejemplo para que alguno se plantee a quien brinda apoyo incondicional y quien sus su amics... who knows

1 respuesta
Kernel0Panic

#490 Meten a los terroristas en su casa y se quejan de las vuelen.

Mientras tanto, los "niños":

3 respuestas
Eyacua

#507 Tu elije tu equipo y a muerte con el.

1 2 respuestas
E

#509

Nadie hace eso.

Lo que si que parece que hacen algunos es usar un conflicto como este, llenos de civiles muertos para cargar contra otros que no tienen nada que ver porque no aceptan los resultados de las elecciones.

Lo último que digo sobre este "tema".

1 respuesta
CAFE-OLE

#505
Es que para eso, deberias vivir en una españa bucolica en la que sus lideres izquierdosos pudoeran pasar 2 dias sin apoyar delincuentes, mafias de contrabando de personas, okupas, violadores, secuestradoras de menores, o grupos terroristas

1 1 respuesta
K

#513 Ah, pero crees que Israel y EEUU son amigos nuestros? xDDDD. Me gusta como mezclas cosas para llegar a la conclusión que Marruecos no tiene intereses en Ceuta, Melilla, las Canarias y las aguas españolas.

#516 Que no dice haha. Está saliendo toda la basura podemita y de sumar a apoyar a Palestina en un ataque indiscriminado contra población civil. Se carga contra ellos con o sin elecciones, a ver si será la primera vez que se ha criticado a estas ratas sin estar en campaña electoral.

1 respuesta
J

#497 #505 Estoy segurisimo de que os molestaría lo mismo o más si hubiesen sido los de PP/VOX los de las declaraciones pro terroristas y ahora el hilo se estuviese llenando de tweets suyos...

1 2 respuestas
B

.

Mr-Carradine

#64 Una guerra por la recuperación de unos territorios históricos que se había anexionado Israel en la Guerra de los Seis Días unos años antes, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
choper

#515 Mira que te he dicho que tu equidistancia es equidistante...

1 respuesta
Thunderhawk

Osea.. Palestina y demas peña de esa zona.. entrena niños soldado y estos son una excusa para justificar que israel asesina niños? Menuda vision..

1
Otton

#515 al igual que tu eliges el tuyo eso si, te gusta vivir como los otros.... ay pajarillo! tonto no eres del todo

1 respuesta
TripyLSD

#517 #519 me reitero:
fua

CAFE-OLE

#512 tu crees que si israel no viviera continuamente bajo la amenaza de terrorista, los propios palestinos podrian vivir tranquilamente? no tendrian estado, pero no darian razones a israel para quitarles ninguna de sus propiedades privadas

3 respuestas
iMcOma

#509 yo no he apoyado nada. Yo solo he comentado que lo de Sabra y Shatilla se va a quedar corto. Tu eres el que esta tergiversando las cosas a un enfrentamiento político de nuestro país. Eres un buitre esperando la carroña, el que necesita terapia y canalizar sus problemas internos eres tu.

Eyacua

#522 Esta vez voy a ir con los que asesinan civiles y periodistas me parece a mi. Asi me ahorro muchos quotes.

Lo de tener que elegir bando es tan lol.

#524 Ves, en eso nos diferenciamos.

Si quieres continuar con las faltas de respeto y los baits hazlo por privado y no ensucies el tema, pls. Que no parezca que vienes aqui exclusivamente a saldar rencillas personales.

1 respuesta
Mrolex

#514 Cuando les caiga un misil desde un dron que vuela 5000 metros de altura veremos si cantan xd

1
BuLLeT_AZ

#518
Que bien leer.

1 respuesta
K

#530 Aplícatelo a ti, que me da que no has entendido nada. Que los amigos de Marruecos son EEUU e Israel no es bueno precisamente para nosotros, menos cuando esos dos países nos llevan tocando los huevos desde la creación de la OTAN.

E

#519

Así que estás seguro de que yo y no tengo muy claro quienes más ya que usas el plural reaccionaríamos de nosequé manera si hubiese pasado algo que te imaginas y que no tiene sentido alguno.

Pues ok, tío si ese es el nivel, has ganado o lo que sea.

#526
Pues la verdad cuesta mucho dar una respuesta a eso, porque te juro que yo entiendo que se defiendan de Hamas, de su terrorismo y todo eso, pero las respuestas son tan absolutamente desproporcionadas que aunque eso tenga una lógica teórica es complicado pensar que pasaría.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
inmor

Valve sabia que iba a pasar esto y por eso ha sacado el Cs2.

PD: mi prediccion es un 15-15 sin overtime, a poder ser mientras mas caigan de ambos bandos mejor para todos el suyo beneficio politico.

choper
#526CAFE-OLE:

pero no darian razones a israel para quitarles ninguna de sus propiedades privadas

No sé, no estaría tan seguro. Y no lo digo con segundas.

Como sabrás el sionismo proclama abiertamente y de manera oficial la expansión de su territorio. Y repito que no es cosa de los "extremistas" judíos, sino un propósito de su gobierno como estado sionista.

B

Los ataques palestinos se han lanzado desde la franja de Gaza.

  • en la franja de Gaza no hay ocupación israelí. No hay presencia militar israelí allí.
  • en la franja de Gaza no hay asentamientos israelíes. Los hubo, pero se desmantelaron.
  • en la franja de Gaza las únicas elecciones libres que ha habido las ganó Hamás, una organización calificada de terrorista por la UE y los EEUU. Lo primero que hizo Hamás fue asesinar a los candidatos del otro gran partido palestino, la OLP (que ganó las elecciones en Cisjordania, la otra región de Palestina, pero tuvo que abandonar Gaza) En Gaza, desde entonces, los homosexuales son asesinados. Las mujeres tienen que ir cubiertas y por supuesto, ni un solo judío puede vivir en toda la franja.
  • los habitantes de Gaza pueden entrar en Israel para trabajar, comprar, vender... por supuesto, cuando Israel quiere. Como cualquier país del mundo. Al revés, es imposible. Ningún judío puede pisar Gaza.
3
J

#532 No he citado a 2 personas en mi comentario? Sabes leer? Sabes Español?

CAFE-OLE

#533 esa me la se

Dicho mandato expiró el 15 de mayo de 1948. En la tarde del 14 de mayo, había sido proclamada por David Ben-Gurión la independencia de Israel en Tel Aviv, la nueva nación fue reconocida rápidamente por los Estados Unidos, la Unión Soviética y muchos otros países. El mismo día de la retirada británica de la región, tropas egipcias, iraquíes, libanesas, sirias y transjordanas, apoyadas por voluntarios libios, saudíes y yemeníes, comenzaron la invasión del recién proclamado estado judío.

1 respuesta
L

Lo de siempre con la gentuza de siempre.

Viva Palestina Libre y mi pésame a los miles de civiles que van a sufrir las consecuencias.

2 2 respuestas
K

#539

y mi pésame a los miles de civiles que van a sufrir las consecuencias.

Para paripé moral tenemos a los políticos. Al menos quitáos las caretas. Os la sudan los civiles, o como mínimo, os la sudan menos que "Palestina Libre".