Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

2 respuestas
Mrolex

yo quiero ver a quien le tira piedras ese

B

#539

Viva Palestina Libre

Viva la Jihad, te lo corrijo

xArtiic

Lo único en común que tienen los dos es que si pudiesen acabarían con nosotros por motivos religiosos.

24 1 respuesta
CAFE-OLE

#544 creo que el 99% de la gente de este thread no entiende eso

3
D

la ley del mas fuerte esta ya me la se la izquierdita no queriendo ejercito pero a la vez llorando porque el mas fuerte hace lo que quiere

3
TripyLSD

#541 a ver,. También eso es comerse mucha historia. La OLP ya hacía llamamiento a lucha armada desde hacía décadas antes.

LadyTenTen

#514

  • "Mamá, voy a salir a celebrar nuestra victoria con los colegas. Van a repartir armas y todo, así que no vendré a comer"

  • "Vale, pero llévate a tu hermana

3
cabron
#541huberman:

Y como dice la imagen, el primer cohete de Hamas se lanzó en 2001.

ah bueno, cuando se colaban en Israel con un cinturón de explosivos y se explotaban matando a no se cuantos civiles eso no cuenta porque todavía no habían tirado ningún cohete

6 1 respuesta
forcem

No os daba la risa cuando los rusos en Crimea se asustaban y salían por patas por un puente asediado?
Pues esto con los colonos (hasta el eufemismo es repugnante) lo mismo. O no?

Espero que en Cisjordania no pase nada.

1
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El mensaje tiene un aura que me suena...

1 respuesta
K

Lanzo la siguiente pregunta: En los últimos 100 años ha habido alguna guerra o conflicto que involucre a facciones musulmanas o islámicas donde la forma de hacer la guerra de éstos no se haya basado en ataques indiscriminados a las poblaciones civiles, torturándolos y matándolos de las formas más barbáricas posible? (A esta gente les fascina el concepto de rebanar cabezas)

Y luego la izquierda y los podemitas del foro lloran porque critiquemos la fascinación que tienen siempre por posicionarse con esta gente. Supongo que los verán como un proxy para contrarrestar la cultura judeo-católica que tanto detestan.

3
Eyacua

Lo gracioso de estos temas es ver como cada bando defiende lo suyo a muerte sin darse cuenta de que en la practica su base es la misma mierda.

  • El pro palestina le da el pesame a los futuros civiles asesinados por su equipo pero defiende la accion de secuestrar y asesinar excusandose en el pasado cercano.

  • El pro sionismo hace casi lo mismo (casi ya que si os fijais hay una tendencia clara hacia el "arrasar con todo y con todos" que nadie parece ver ni señalar demasiado) sin despeinarse.

"Lo siento por los civiles pero...".

La misma mierda de distinto color. La mayoria, llegado el momento y tras unas ligeras presiones, no dudaria ni un instante en convertirse en aquello que tanto odian y cometer los crimenes que tanto señalan en el bando opuesto pero aplauden en el propio.
Lo hemos visto en otros temas. Los mas extremistas de cada bando ni parpadean ante los crimenes de su bando, solo que segun la acogida mayoritario de X o Y bando en el foro de turno pues se callara ante X y se repudiara Y cuando comentan atrocidades similares.

No caigais en esta mierda.

Y me voy a comer, un saludo a todos los que rabian y aplauden los asesinatos de civiles por su potencia/pais/religion/equipo de turno, del color que sean.

8 3 respuestas
TripyLSD

#551 eeee ojo que igual te estalla la cabeza si te digo que Hamás ayudo a crearlo Israel

https://theintercept.com/2018/02/19/hamas-israel-palestine-conflict/

Insisto en la complejidad del conflicto.

1 2 respuestas
Erterlo
NSFW
1 respuesta
Eyacua

#555 SShhh, esas cosas no se dicen aqui.

visent666

Lo guay es que se metiera Irán al medio contra Israel.

Aunque pensándolo bien, eso le vendría mal a Rusia, por el tema de la fábrica de drones.

PancreasYEAH

El thread de NMS va a tener más tráfico este mes que en todo el año junto.

itonny

#363 con no reconocerlo es más que suficiente para convencer a la mayoría de los ciudadanos y seguir vendiendo la idea de que les han pillado a pie cambiado.

Soy el primero en querer creer que todo esto ha pasado por despiste de los israelíes pero me cuesta mucho creerlo, más que nada que semejante movilización no creo que pase desapercibida de su enemigo vecino con el que tienen hostias recurrentemente.

Y todo esto sin tener en cuenta el porqué justamente de un día para otro deciden dar un golpe así sabiendo que tienen las de perder xd

P.D: ojo, no soy ningún experto ni estoy muy enterado de la geopolítica de esas zonas más allá de lo que sale en la tele y he leído por aquí.

B

.

kaseiyo

Supongo que los que defienden a Ucrania, defenderan aqui a Israel no

1 respuesta
D

#556 que se alisten a defenderlos si tanto les molesta la izquierdita de twitter

stukz
NSFW
forcem

Si llamáis orcos a los rusos por irse de colonos a los territorios ucranianos por qué los israelitas que se van de colonización por palestina no lo son?

No se, lo de que tú familia viva en un campo de concentración de forma permanente porque alguien creo una ley que dice que les pertenece la tierra de tu familia suena a democracia fuerte.

8 1 respuesta
ElJohan

Que pereza me dan estés países bananeros que aún viven en la edad de piedra, África 2.0

choper

#562 Pues estamos en plena "formación de equipos".

Vuelva dentro de 25 páginas.

1 respuesta
D

#565 porque son aliados

Thunderhawk

#554 Sabes cual es la diferencia? Que almenos Israel no profesa la religion que se dedica a plantar bombas por medio mundo con la excusa de que su religion es la unica verdadera del planeta.. Con esa justificacion ya tienen libertad para asesinar cuanto les venga en gana a los palestinos, sin embargo quien mato a sus compatriotas fueron soldados no civiles y del mismo modo si la mitad de los civiles de palestina son terroristas en potencia me parece hasta normal.. Ahi esta la diferencia entre una guerra entre varios ejercitos como sucede en Ucrania o el salvajismo sin control que profesan todos esos hijos de puta de llegar por todos lados y masacrar a quien coma jamon..

1 respuesta
CAFE-OLE

#567
nah tio, al final gane la apuesta

si que pequé de husmias

1 respuesta