#5352 pero en occidente somos más sofisticados y tenemos más formas de canalizar estas cosas, más vías de escape y formas más civilizadas de aniquilar al enemigo.
Los palestinos son gente que está en la mierda, con una tradición terrorista que ya será algo familiar, sufriendo terrorismo de estado. Es que no debería extrañar lo que está pasando. Y no lo justifico, para nada, se han visto imágenes muy salvajes.
Realmente, permitir que se dé esa situación te hace en parte responsable, y si eres el gobierno británico y eres el origen del problema actual allí (o el español el Sáhara) no deberías lavarte las manos y tirar de superioridad moral cuando pasan cosas. Pero esto lo aplico a los dos bandos, a los Israelíes tampoco se les puede pedir que estén de brazos cruzados con la trayectoria que llevan allí sus vecinos, no solo los palestinos.
#5360 Supongo que eso también aplica a la represión de Israel contra los palestinos, ¿no?
#5377 Si, sin lugar a dudas. No me da más asco el soldado israelí que le mete 4 tiros a un niño que tira piedras que el terrorista de Hamas. Sinceramente, creo que lo he escrito bien claro.
#5336 como decíais aquí a lo primero cuando Hamas fue el que atacó...es el derecho de Israel a autodefenderse honk honk.
#5381 No hay link porque es mentira.
Aunque estoy seguro de que ganas tienen. Además Israel lleva horas mandando juguetes al norte por si acaso se animan.
Dar una noticia sin enlace y encima acompañarlo de un vídeo meme debería ser punish.
Que a la gente le gusta mucho meter miedo y desinformar.
#5376 A ver, llevan metiéndonos por los ojos el tema de los ovnis ya oficialmente un tiempo. En algún momento los meterán en acción para empezar con una nueva narrativa.
#tinfoilhat
#5384 ya decía yo. Además, una cosa es que Israel se prepara en el norte para Hezbollah u otra cosa que Líbano como tal se meta. Hay mucha diferencia.