Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erpotro
5
D

#5368 Israel presiona a Egipto para que mantenga la frontera con Gaza cerrada. De hecho, el actual mandatario egipcio, Abdelfatah El Sisi, en su día llegó al poder gracias a un golpe de estado que cometió con la ayuda de EEUU e Israel, para así derrocar al presidente Morsi, que entre otras cosas mantenía la frontera con Gaza abierta.

1
B

Ños, loco, en el directo se oyen a lo lejos los gritos de dolor de la gente... qué chungo...

1 respuesta
Ilirio

Gritos a favor del exterminio de Israel apoyados por parte del gobierno Español, ministros españoles sin condenar los atentados y a Hamas, pero oye que Israel es amigo de Marruecos pais que no es considerado enemigo de España por ningún gobierno ni siquiera por Aznar después de lo de Perejil y con el que vamos a ser anfitriones de un Mundial... xD

5 2 respuestas
sephirox

.

1
Abby

#5403 y muchos de aquí se alegrarán.

zk_pum

Ningún hilo sin llevarlo a vuestro terreno, olé vuestros cojones.

El politiqueo interior de España me la suda, pegaos en otras plazas por favor.

10 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Juni

#5407 Muchos pides de unos cuantos que peinan canas en los huevos y politizan hasta hilos de cine/serie o videojuegos ajajajaja

1 1 respuesta
zk_pum

#5409 qué cruz

1
R

#5404 banderas comunistas de fondo, no falla, toda la escoria junta

1
1 comentario moderado
Sheitana

Qué mal rollo el sonido de las ambulancias y los gritos...

5
D

#5404 Esos gritos reclaman que el estado de Israel es ilegítimo en toda su extensión, lo cual es cierto. Eso no quiere decir que quieran acabar con los ciudadanos israelís, sino con el estado colonial que ocupa un terreno e impone una doctrina de apartheid.

1 3 respuestas
-

no me quiero ni imaginar como debe estar esa ciudad ahora mismo sin luz. Eso debe ser una maldita ratonera.

iMcOma

#5408 Buen lobby que tienen montado allí también.

SilentMike

#5400 Mira que me cae mal Israel, pero esto es ya otro nivel.

1 respuesta
Ilirio

#5414 Les van a dar te y pastas y en el 48 tambien xD. Venga chao

El Portaviones americano a la altura de Creta de camino a la zona.

1
Abby

Yo recomiendo NO poneros el audio del live. Me arrepiento de haberlo hecho.

2 respuestas
sephirox

.

3 1 respuesta
RatSkar

#5419 Muy duro, estaba comentándolo hace un momento

Sheitana

#5419 Nah, ya he cerrado. No creo que salte ninguna noticia nueva esta noche, y no puedo con el dolor que se palpa en el stream.

Dredston

.

2 respuestas
Abby

#5423 el de arriba.

sephirox

.

2 respuestas
zk_pum

#5414 y qué solución propones para los israelíes exactamente?

1 respuesta
Dredston

.

Abby

Qué podrido tenéis el cerebro algunos.

Parece ser que es incompatible sentirse mal porque maten a civiles palestinos y a civiles israelís.

3 4 respuestas
B

Qué putada nacer en un sitio lleno de monguers radicales... las religiones son el diablo...

Dredston

.