Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

KenHo

#5458 Me he puesto de una mala hostia. Es que no es normal. "Los videos falsos"......Miserable hija de la gran puta.

Violar y matar mujeres EUROPEAS y EStadounidenses. NO solo israeilies, segun estos simios es JUSTO. FLIPAS.

Tenemos a los terroristas en casa. La izquierda Nazi.

16 1 respuesta
Ilirio
1
allmy

#5460

El término «apartheid israelí» ha sido usado por algunos eruditos, investigadores de las Naciones Unidas,23 grupos de derechos humanos internacionales como Amnistía Internacional4 o Human Rights Watch5 e israelíes como B'Tselem6 o Yesh Din,78910 y los partidarios del movimiento "Boicot, Desinversiones y Sanciones" (BDS) contra Israel. Varios políticos israelíes también han usado esta analogía.1112

Joder pero no te contrargumentes a ti mismo en el primer párrafo xd. O sea que ha sido usado por aquellos que políticamente están contra Israel. Y, por naciones unidas. No hay más que mirar quienes han estado formando el comité de derechos humanos para soltar una carcajada.

1 respuesta
KenHo

Y es que ninguno de esos miserables tienen NI PUTA IDEA de lo que hablan. "Cuando la ultraderecha se infiltra....."
¿Pero de qué cojones hablan?....

3
Nullpointer

#5400 Menudos retrasados mentales

Sheitana

#5463 Buena pirueta para cerrar los ojos al resto del texto que habla de la legislación diferente para unos y otros... Hasta lo han denunciado dos ex-presidentes israelíes, pero tampoco te bastará con eso.

Numerosos políticos israelíes han usado la palabra "apartheid" para describir las políticas que su país ha llevado a cabo con respecto a los palestinos, incluidos dos primeros ministros: Ehud Olmert y Ehud Barak.155​

Cuando se construyó el primer tramo del muro de separación israelí en Cisjordania en 2002, el exfiscal general del Estado de Israel, Michael Ben-Yair, aludió a él como el "muro del apartheid".156​ Ben-Yair no dejó lugar a dudas sobre su opinión cuando declaró: "Establecimos un régimen del apartheid en los territorios ocupados inmediatamente después de su captura. Ese régimen opresivo continúa a día de hoy".155​ En un sentido parecido se expresó Ami Ayalon, exjefe del servicio secreto israelí Shin Bet, quien se quejó de que su país tenía "características del apartheid".155​ También Shulamit Aloni, la segunda mujer en servir en el gabinete israelí tras Golda Meir, y Alon Liel, exembajador israelí en Sudáfrica, reconocieron que Israel practica un tipo de apartheid.155​

En 2008, durante una serie de conversaciones de paz con el presidente palestino Mahmoud Abbas, el primer ministro israelí Ehud Olmert defendió dichos contactos declarando que "si no hacemos algo, perderemos la posibilidad de que existan dos Estados" y "seremos un estado del apartheid".157​ Ese mismo año, el exministro y exjefe de la oposición Yossi Sarid declaró: "Lo que actúa como apartheid, se ejerce como apartheid y acosa como apartheid, no es un pato: es apartheid".155​ El ex primer ministro Ehud Barak lo expresó con claridad en 2010: "mientras que en este territorio al oeste del río Jordán haya una sola entidad política llamada Israel, solo podrá existir un Estado no judío o un Estado no democrático. Si esta masa de millones de palestinos no puede votar, eso será un Estado del apartheid".155​

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, criticó con dureza una ley aprobada por el parlamento israelí que permite la expropiación de terrenos de propiedad privada palestina para la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania. En unas declaraciones realizadas en 2017, denunció que esta ley hará que Israel "parezca un estado del apartheid", aunque dejó claro que en su opinión no lo es.157​


Nitzan Horowitz, diputado israelí, sobre el Plan de Paz de Trump: "Este es un mapa del apartheid. Me recuerda a Sudáfrica".
El líder del partido israelí Meretz, Nitzan Horowitz, realizó una rueda de prensa en junio de 2020 en la que sostuvo los mapas propuestos por el plan de paz de Donald Trump y afirmó "Este es un mapa del apartheid. Me recuerda a Sudáfrica". El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado su intención de anexionarse el área C de Cisjordania de acuerdo con la propuesta de paz de Trump, si bien ha dejado claro que los habitantes palestinos de la zona no obtendrán la ciudadanía israelí. "La soberanía sin ciudadanía es apartheid", declaró Horowitz, que también comparó los 43 pequeños enclaves palestinos diseñados por el plan de paz de Trump con los bantustantes de la Sudáfrica del apartheid.158​

En el campo de la cultura, uno de los principales escritores israelíes, A.B. Yehoshua, declaró en 2020 que "El cáncer de hoy en día es el apartheid de Cisjordania. Este apartheid se está enquistando más y más profundamente en la sociedad israelí y está impactando en su humanidad".155​ El también escritor israelí David Grossman denunció que la presencia israelí en Cisjordania no debía llamarse ya ocupación sino más bien apartheid.159​

Blanco, en botella, y lo da la vaca.

2
CAFE-OLE

#5353
y en la puerta del sol, la izmierda patria representada por estudiantes de humanidades, tias con el pelo de colorines, moros, charos, y sindicalistas que no han dao un palo al agua en su vida, haciendose pajas con la muerte de 1000 israelies.

1 respuesta
KenHo

Entre ayer y hoy, he perdido definitivamente la fe en la humanidad. Menos mal que siempre he sido un cínico del copón. Como me alegro de haber tomado en su día la decisión de no tener hijos.

1
KenHo

#5467 La izquierda Nazi-comunista. He flipado. No me puedo creer que exista gente con esa nula capacidad de raciocinio en occidente. Me he quedado helado y con unas ganas de repartir hostias que pa que.

choper

El drón ha dibujado un pene en el aire, ahí lo dejo.

3
Kelem

esto parece el dia de la marmota

duro testimonio de un chaval que sobrevivió a la masacre del festival:

11
R

Una semana te salen a protestar ppr el pico de rubiales y a la siguiente te justifican masacres y violaciones a mujeres.

Indigencia moral en todo su esplendor

62 1 respuesta
Eyacua

Esto es cierto? No van un poco en contra de ciertas leyes internacionales?

4 respuestas
KenHo

#5472 Por mi parte que se ahoguen en su propia mierda. Esto ha sido la gota que colma el vaso. Gente, hay que empezar a despertar. Tenemos al enemigo y cómplices en casa. España debe levantarse y tener mano dura si no queremos sufrir algún día hechos barbáricos como los de ayer. Hay que dejar de tenerle miedo a las etiquetas y luchar. No hay que dejar que esta gente siga ganando terreno hasta que sea demasiado tarde.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#5473 hay que tener en cuenta que esa agua la crea Israel en sus desalinizadoras, no sé si la creada entraría en crimen de guerra.

Han mordido la mano que les da de comer.

margariskid

#5474 XD

G

#5473 ¿Desde cuando le importan a Israel las normas internacionales y los derechos humanos? xDDDDD

8 1 respuesta
xKhristianx

#5477 Por que en Palestina, Libano , Siria y resto de países árabes se siguen las normas internacionales y los derechos humanos a rajatabla.

2 respuestas
wokey

Yo creo que uno de los principales problemas en este debate es que o bien la gente ignora, o bien la gente decide ignorar cómo es la vida en Palestina desde hace más de medio siglo. Insisten en compararlo con la vida de cualquier musulmán en un país musulmán x, o incluso con un musulmán europeo. En Gaza no existe una persona que no tenga mínimo un abuelo, padre, hermano, primo o hijo muerto a manos de Israel. La gente que ha conocido este conflicto hace 3 días se piensa que Palestina es un estado terrorista, pero ninguno ha visto como han bombardeado un montón de veces Gaza con esta misma intensidad sin que Hamas siquiera existiese. No han visto a Israel matar cientos de palestinos simplemente porque unos manifestantes tirasen piedras o cocteles molotov. Y si lo han visto les da igual. De la misma forma que les da igual que la vida en Cisjordania sea literalmente una carcel para todos los palestinos, viviendo detrás de muros y teniendo que pasar controles militares cada 10 metros.

Y repito, todo esto vino muchísimo antes que el terrorismo. Tanto Israel como todos los que lo defendéis, estáis siendo hipócritas y oportunistas aprovechándoos de las barbaridades que han llevado acabo los hijos de puta de Hamas. Pero cuando en 2014, por ejemplo, La represión de Israel era de la misma magnitud sin un móvil como el de hoy, estabais los mismos defendiendo al mismo estado tirano y corrupto.

Al menos esa es mi opinión.

3 respuestas
paxeco

#5479 mucho texto, resumen?

Eyacua

#5478 no tengo tan claro que rebajarse a hacer las mismas barbaridades que tus enemigos sea algo inteligente ya no por la obvia escalada si no porque luego querras un apoyo de terceros que no te lo brindaran.

Si a tu enemigo hay que combatirlo porque hace monstruosidades es dificil no pensar que habra que combatirte a ti cuando las hagas tu. A no ser que sesea un hopocrita de mucho cuidado, claro.

Lo demas ya son justificaciones de crimenes de guerra sin despeinarse.

Cuidado luego con llenarse la boca con "los civiles" y esas cosas, que no estamos en el post de Ukrania y aqui, viendo la votacion del otro post, una mayoria de usuarios no vemos con buenos ojos este tipo de crimenes y de criminales.

1 respuesta
D10X

#5461 El péndulo, anda q no ha matado civiles Israel.

Como harías vosotros si de repente Europa decide partir España y darle la mitad a Marruecos, y tu te lo comes y ya no eres de Jaén, ahora perteneces a la prefactura de Abderraman, y ahora tu hija bien tapada, q no es decoroso.

España lo q tenia q hacer es dejarse de mierdas y las mismas gilipolleces pro-Palestina q dice el gobierno, aplicarlas al Sáhara, q hemos sudado de todo para q se lo quede el gran Moha.

1 respuesta
G

#5478 ¿Y por eso no se puede criticar lo que hace Israel? xDDDDDDDDDDD

NeB1

#5479 desde que tengo uso de razón hamas existe. Imagino que te tienes que remontar mucho más atrás para hablar de la situación que comentas, no?

1
antiher0

#5207 entonces como los magredies y extranjeros de origen islamico se dedican a robar y apuñalar a nuestros españoles durante varios años, yo puedo darles la misma medicina?

Chicos, preparaos, tenemos casus belli podemos ir a matar a menas.

xKhristianx

#5479 Se ha hablado mucho de los ataques israelíes de 2014 pero todos se saltan el porque comenzó todo.

->https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_tres_adolescentes_israel%C3%ADes_de_2014

Qué el ataque israelí fue desproporcionado no cabe duda pero que la parte palestina tiene también actuaciones horrendas como ataques con coches bomba, ataques suicidas, degollamientos..

1 respuesta
D10X

#5486 Yq van a hacer? Si les han follado en su propia casa y solo les queda el pataleo.

1
guillauME

#5400 Recordad que está gente tiene el mismo derecho a voto que el resto de ciudadanos españoles. Que no se os olvide.

Contractor

Un puto ex JEMAD. Solo Dios sabe la de información que este traidor habrá pasado...

F

#5161 cuando te da like el anff ese es que algo falla. Es una señal clara de cagada.

4