Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
B

#5322 Eso lo puse yo en un comentario atrás. La izquierda apoya a Palestina básicamente porque Israel apoya a USA en la Guerra Fría y entonces como todo lo que está con ellos es malo, automáticamente los palestinos son buenos.
En caso de que se hubiera puesto del lado de la URSS hoy la izquierda iría con kipá y bandera israelí diciendo que los palestinos están cegados por el opio del pueblo, que son unos machistas, su trato a gays, etc.

1
1 comentario moderado
LucianESP

#5512 Lamentable, pero luego bien que esgrimen el discursito "antinazi" cuando les interesa.

Que explote el mundo para ayer, por favor

#5521 VIOLACIONES y violaciones de jijis, como los pimientos del padrón, unas cuentan y otras no :blush:

intelntl

Si poneis antena 3 podeis ver un terrorista gritar

Sentry

Acabo de ver a uno llamar nazis a los judios. Los pro-yihad no pueden ser más retrasados la verdad.

1 1 respuesta
B

Ayer chistosamente un CM del PSOE se valía de un artículo del Prada más reaccionario. Aquí un poco de retratada:

1 respuesta
JoDeR

#5523 ya hay que ser malvado para hacer ese comentario, tu mismo te defines.

2 1 respuesta
S

#5520 no dice eso tu noticia.

Dice que los egipcios lo han cerrado porque Israel bombardea Gaza

1 respuesta
B

El que faltaba. Se sabe ya algo de amnistía Internacional?

2 respuestas
S

#5530 curioso que no hable de que pasó en el 67 y 73

2 3 respuestas
SilentMike

#5529 Ah, cierto, entendí que lo del "disrupted" era provocado por ataques a esa zona, pensé que cuando dice "besieged Palestinian enclave." se referian a Rafah, y no a todo Gaza.

B

Por qué Egipto no abre ma frontera por motivos humanitarios?

Vaya vaya el doble rasero de siempre con Europa.

1 3 respuestas
B

#5335 Porque ese es el doble juego con el que ganan siempre:

Cuando les interesa somos medio moros y en Europa nos miran mal y cuando no pues como somos blanquitos tenemos que acoger a 1 millón de africanos porque Franco/Hitler, colonialismo, racismo.
Así siempre ganan.

12
choper


:neutral_face:

18 1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

Y ella me dijo, eres un crack

Savantyair

#5535 "Le mire la frontera y le dije ¿Un cohete?"

22
StkR

#5491 "no soy de izquierdas pero si me da la oportunidad de soltar mierda antisemita, a tope con ellos".

winnertaco

#5336 Buat? Aplicarás lo mismo a otras víctimas, ¿no? ¿O ahí usarás la carta de la extrema derecha y la islamofobia?

StkR

#5531 refresca la memoria por favor, que ya me lío con fechas y hechos xd

1 respuesta
Verslayer

#5541 Así de memoria, Guerra de los Seis Dias y Guerra del Yom Kipur. La primera guerra preventiva iniciada por Israel y la segunda un ataque sorpresa que pillo en bragas a medio Israel, spoiler: los judios ganaron ambas.

2
Overwatch

#5533 Ya verás que saltarán los gobiernos progres que tenemos por aquí con que debemos acogerlos a todos y wellcome refugees.

Contractor

El partido islamista en España es HaMás País.

2
duriel_one

#5530 De la guerra árabe-israelí no dice nada, ni del rechazo árabe al reparto del territorio propuesto por las naciones unidas, ni un largo etcétera. Como siempre, la imparcialidad brilla por ausencia en estos asuntos.

afhn

#5531 hubo masacre de judíos en ambas fechas? :fearful:

1 respuesta
BigBam

De verdad no entiendo que coño hace un blanco, europeo, cristiano, saliendo a la calle a gritar viva la lucha de palestina o free palestina. Me juego lo que sea a que más de la mitad no sabrían ni situarla en un mapa, pero oye que me han dicho que esto es muy de izquierdas. Joder que puto nivel.

Luego me descojono con los que van por twitter poniendo el grito en el cielo por lo del padre palestino, como si cuando los palestinos lanzan un petardo se parasen antes a ver si hay niños cerca, jajajaja puta hipocresía, si es que estamos tardando mucho en irnos a la mierda xD.

Esto es como la polémica en pleno apogeo de los MENAS, cuando salían todos los flipaos a defenderlos pero luego les decías que ok que entonces pusiesen el centro en sus barrios y hay ya decían no hombre eso no xD.

6 1 respuesta
StkR

#5546 no, guerras que se empezaron* contra los judíos intentando exterminarlos y que acabó ganando Israel contra todos ellos, pero eso se les olvida mencionarlo.

*En el 67 Israel ataca antes al ver que se están acumulando tropas en la frontera egipcia.

1 respuesta
jos8

#5533 El gobierno egipcio es sensato, esa gente que se ha criado en el odio y es capaz de inmolarse es un peligro si la dejas suelta en tu país... Por mucho que gran parte de la población diga que esta en contra de Israel.

Porque en el fondo ningún país islámico quiere acoger a los palestinos y acabar con la violencia, solo quieren ver muertes para mantener vivo el odio a Israel y ya de paso distraen a sus países de lo mal que los gestionan.

1 respuesta
afhn

#5548 Ya ya, estaba siendo irónico, ya me conozco la historia de los árabes intentando echar a los judíos de ese territorio desde que los metieron ahí los ingleses para que convivieran con los árabes después de la disolución del imperio otomano. Los judíos son como ese vecino gitano que se instala en el edificio, y al final acaba invadiendo el edificio entero con sus primos.

3 2 respuestas