Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ErChuache

#5549 Y porque no se creen que son las hermanitas de la caridad salvadores del mundo como Europa y pasan del pifostio y del gasto que sería acoger aunque solo fuese una cuarta parte (500k) de esa posible población refugiada.

Que Egipto tampoco es que estén nadando en leche y miel.

1 respuesta
Prava

#5114 tienen un bias tan grande y son tan cerrados de mente que no ven la obviedad.

Mayo 1987 - manifestación por los presos de eta.
20 Junio 1987 (tras Hipercor) - manifestación por (...)

Lo mismo, ¿no?

Hay mucho retrasado suelto que, encima, saca pecho y está orgulloso de serlo.

E

Es remarcable la habilidad de algunos para desviar todos los temas a su obsesión con la izquierda española, y aprovechar para meter un montón de insultos

#5547

La leche la de interesantes debates que ocurren en tu cabeza.

2 respuestas
T

#5550 Mejor definición de los judíos imposible.

BigBam

#5553 Si quito la frase de la izquierda dejas de llorar?. Llevas todo el hilo llorando por lo mismo en vez de opinar algo por tu cuenta.

Si la manifa es de izquierdas y asiste gente de partidos de izquierdas pues se le menciona y no pasa nada y si te ofende, pues tienes un problemita xD.

Lo que que he dicho mil veces en le hilo desde que se abrió es que posicionarse me parece asqueroso pero que encima lo hagan de esa manera en España me parece no solo vomitivo si no que me parece de ser un ser despreciable.

1 1 respuesta
pirri1721

#5528 hay que ser malvado para seguir promoviendo tu agenda con cadaveres de infantes y una cámara

1 respuesta
wizar5

#5506 te vuelvo a citar para decirte lo mismo, el ejército de Israel nace después de Hebrón. Es que no entiendo xq vais omitiendo cosas, y mira que seguramente yo no sabré detalles de la historia, pero si tenías dicen y las sabes y sigues omitiendo pues no sé tio

rusillo-

#5550 Ahí ya había judíos, como mínimo, desde el XIX y los árabes no son precisamente un ente único, lo que había es muchas comunidades de distintos tipos, tradiciones y culturas.

Es más, irónicamente hoy en día en Israel viven comunidades musulmanas que si estuvieran en Gaza, estarían colgadas de las farolas por infieles xD.

1 1 respuesta
Ulmo

#5555 El problema es que aquí se entremezclan 2 debates y algunos parecéis obsesionados con que sí o sí se debe opinar lo mismo en ambos debates.

La realidad es que mucha gente condena el acto terrorista del otro día y no justifica ni la muerte de civiles, ni las violaciones, ni los secuestros (primer debate). Pero a su vez tampoco apoyan lo que Israel lleva años haciendo con Gaza (segundo debate), donde cada vez reduce más el territorio palestino y tiene a sus ciudadanos viviendo en la mendicidad y siendo tratados poco menos que como ganado.

Y si quieres incluso existe un tercer debate sobre la basura que es Palestina y la cultura islámica que impera por toda esa zona.

No es un Sí o un NO a todo.

12 1 respuesta
D

los que defendeis a palestina a que esperais a ir al campo de batalla? os pago el vuelo si no teneis dinero

5 2 respuestas
Ulmo

#5560 Ya te pongo yo el vuelo a Ucrania a ti, que estos últimos incluso pagan un buen sueldo a los reclutas internacionales.

1 2 respuestas
rusillo-

#5553 Me preguntó si eso se podrá deber a que, casualmente, es la gente de izquierdas la que está rabiando por las redes sociales y posicionándose abiertamente blanqueando a Hamás.

Vamos, básicamente están posicionados en el mismo sitio que los nazis, que eso siempre está muy bien.

1 respuesta
D

#5561 hace frio no gracias

Soltrac

#5560 Te juro q a veces creo que tienes q tener 16 años como máximo. Es que son comentarios que haría un niño. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Por qué una persona no puede condenar los actos terroristas y a la vez decir que Israel lleva años asfixiando a Palestina?

Es que ambos son 2 realidades, no es lo mismo ser un colono israelí que un palestino, no tiene color. Eso no quita que el ataque es totalmente injustificado y hasta uno pueda entender la sed de venganza de israel.

B
#5561Ulmo:

Ya te pongo yo el vuelo a Ucrania a ti, que estos últimos incluso pagan un buen sueldo a los reclutas internacionales.

_PimPollo_

Menos mal que alguien de izquierda tiene cabeza... Y mira que Trudeau es izquierda per izquierda izquierda...

8 3 respuestas
choper

#5566 Tiene sentido que el canadiense sea de izquierdas. Si sale más autoritario lo podrías llamar Musolino-baguette.

B
#5566_PimPollo_:

Y mira que Trudeau es izquierda per izquierda izquierda...

Pues para ser de izquierdas pone medidas fachas guapas guapas para los podcasts. Si lo dejan se marca un Pinochet...

1 1 respuesta
BigBam
#5559Ulmo:

a realidad es que mucha gente condena el acto terrorista

El problema es que tú no puedes hacer creer a la gente que condenas un acto terrorista cuando sales a manifestarte a favor de una población que ese mismo día ha cometido un acto atroz.

El problema es que no pueden condenar un acto pero luego salen a favor de quien lo ha cometido. Luego para unas cosas HAMAS es un grupo terrorista y para otras es quien maneja Palestina.

Por que en este mismo hilo se ha llegado a decir hasta que los Israelíes son los monstruos que Hamas no es un grupo terrorista por que presiden en Gaza. Cuando la única verdad es que los dos son escoria.

3 1 respuesta
xKhristianx
1 respuesta
B

Yo les ayudaría bombardeando ambas capitales saludos

1
Czhincksx

#5568 y tú qué crees que es la izquierda? El fascismo es izquierda pura.

Sust0

Entre risas.

1 2 respuestas
BigBam

#5570 Estaban tardando en acudir al fresco olor de la democracia

JoDeR

#5527 Lo que dice De Prada con los cristianos alli es una trola menos mal que no hay documentos graficos que asi lo demuestran:

Enviaselo al don nadie ese que parece muy puesto.

#5556 Y tu eres un complice de esa persona si compartes ese mismo comentario cuando deberias rechazarlo. Yo no promuevo nada, yo subo videos como hace todo el mundo para mostrar la desesperacion que sufre tambien el pueblo palestino que parece que hay victimas de primera y de segunda.

2 respuestas
jos8

#5551 Aunque la UE/USA/UN etc les dieran una pasta para asentar a esa gente seguirían diciendo que no. Nadie con 2 dedos de frente quiere a gente que se ha pasado toda la vida odiando y ahora tiene demasiado tiempo libre.

B

#5573
El que quiera ver lo que hace el ejército israelí (que para nada son salvajes y animales como los palestinos, ¡qué va!), que se meta unas horitas en https://www.breakingthesilence.org.il/

Ahí verá a ex soldados israelíes dando testimonio de las barbaridades que les hacían a los palestinos.

Testimonios en vídeo: https://www.breakingthesilence.org.il/testimonies/videos

F

#5496 en ministerios de igualdad y en políticas en favor de los LGTBI

Soltrac

#5496 Q poca vergüenza tiene ese tuit xDDDD.

Cosas como estas:

https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/agua-arma-ocupacion-israel-controla-palestinos-cisjordania-traves-recurso-vital_1_10225970.html

Son el pan del día a día allí, y estamos hablando de Cisjordania, no de la cárcel que es Gaza, donde está totalmente bloqueada desde hace tiempo y no entra nada.

1 respuesta
Ulmo

#5569 Las manifestaciones pro-Palestina son totalmente desafortunadas en una semana en la que Israel a sufrido un brutal ataque terrorista, como digo, son debates diferentes y por lo tanto el segundo debate (Gaza) debería dejarse para de aquí a 1 o 2 semanas y al menos respetar esta semana el dolor de los muertos israelíes.

De todas formas, la población palestina no ha cometido ningún acto atroz, lo ha cometido Hamas, que es diferente. Y sí, una gran parte de la población apoya a Hamas de igual forma que una gran parte de la población de Israel ha votado a Netanyahu que ahora se dedica a bombardear indiscriminadamente a población civil o le tiene puesto desde hace años unos terribles controles fronterizos.

Como digo, se entremezclan muchos debates y uno puede no opinar lo mismo en todos ellos.

2