Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

#5562

Se debe a que mientes.

1 respuesta
afhn

#5558 obviamente, los árabes son como la otra familia de gitanos. Imagínate 2 familias de gitanos en el mismo edificio, pues lo mismo que con los palestinos y los judíos. Y en realidad vivían en el imperio otomano desde el Siglo XIV si mal no recuerdo, pero eran comunidades en Grecia y en Estambul. No fue hasta la primera guerra mundial cuando cayó el imperio otomano, que se repartieron las tierras Francia y Reino Unido y se les aseguro una zona donde asentarse en el territorio de palestina. Esto es lo poco que sé de historia sobre los judíos.

1
B

#5581 Esto funciona así:

«veo a los 5 tíos de izquierda de internet con mayor retraso del mundo decir una cosa que evidentemente está mal y vengo corriendo al foro a decir "la izquierda dice esto"».

Y se quedan tan anchos. Después que si los políticos están todo el día metiendo mierda y embarrando los debates con mentiras y falacias. La pereza eterna de este país de expertos en salseo y nada más.

3 5 respuestas
neZbo

https://en.wikipedia.org/wiki/No_true_Scotsman

alepe

La realidad de parte de MV es la siguiente: no es de recibo matar a civiles inocentes bajo ningún concepto, pero la gente que vive en Palestina - y que de poder les gustaría ver a todos nosotros en el otro barrio e invadir nuestros territorios - no son civiles inocentes y su muerte jode un poco menos (o no jode).

Y esto se hace extensible a redes sociales tipo twitter donde nunca había visto la gente tan cabreada y tan de acuerdo en llevar a cabo semejante nivel de matanza en suelo palestino.

Ello muestra el nivel de hartazgo al que esta llegando la gente con lo que estamos viendo estos últimos años.

Y no nos engañemos, es preocupante.

1 3 respuestas
D

#5533 -> #5402 Ahí tienes la respuesta

1 respuesta
Bowls

#5583 Pero si salen los portavoces y los dirigentes de los partidos de izquierdas a decir esas cosas, como vienes a intentar decir que son "5 tíos de izquierda en Internet". xDDD Venga hombre, no pretendas blanquear algo tan obvio.

En otros países sería impensable el nivel de degeneración y miseria de los partidos de izquierda en España. De todas maneras Spain es un país de viejos ignorantes que no tiene presente ni futuro.

15
xKhristianx

#5583 Tu haces lo mismo poniendo solo las mierdas que hace el ejercito israelí y no pones las mierdas que hace Hámas, Hezbola y demás milicias pro-palestinas.

3 1 respuesta
ReEpER

#5566 le gusta mas traer a nazis al parlamento.

1 respuesta
gabigoxi

Esperemos que Sanche detenga esto!!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5583 negro, que hay líderes políticos de españa entre esos "5" tíos de izquierda con mayor retraso de internet...

Están patinando una barbaridad.

5 1 respuesta
afhn

#5583 esto no es twitter tete, aquí no vas a encontrar tu camino para hacer cámara de eco, mucha suerte.

2
neZbo

#5589 Si le gustase llevar nazis al parlamento estaría a favor de la eliminación del pueblo judío, sin embargo está condenando los ataques de Hamás.

1 1 respuesta
choper

#5590 La semana que viene suben los precios en españa por culpa de Hamas.

3 1 respuesta
B
#5588xKhristianx:

Tu haces lo mismo poniendo solo las mierdas que hace el ejercito israelí y no pones las mierdas que hace Hámas, Hezbola y demás milicias pro-palestinas.

Pero a ver, alma de cántaro, ¿qué hago? ¿pongo por enésima vez el vídeo de la chica en la pickup o el del niño? Están todos puestos varias veces porque ya para vídeos de Hamas tenemos a 40 usuarios. Yo estoy intentando aportar un contexto más amplio.

E insisto, me interesa que gane todo esto Israel porque los otros son peores. Pero a poco que te informes, te das cuenta de que son peores por poco.

M0E

#5496 Con todo ese dinero da de sobra para sacar el cemento israelí de todos los pozos, ¡eso! ¿por qué no lo han hecho?

Soltrac

#5583 Yo te he dado manita, pero cierto es, que hubiera sido muy bueno, que ciertos líderes políticos hubieran condenado el ataque terrorista como comentan por aquí.

Eso ni es ponerse del lado de Israel ni nada, es ponerse del lado de inocentes.

1
ReEpER

#5593

2 respuestas
jeke

#5585 Y en parte, cómo la gente no va a estar harta de inmigrantes que no sólo no respetan las convenciones sociales del país al que llegan (cosa que no permiten en sus países), sino que pretenden imponer sus creencias y normas. No hagas bromas con su dios.

De verdad que siempre simpatizaré con el pueblo Palestino, pero día que pasa, día que mi islamofobia crece. Y me preocupa, porque soy muy moderado en esto. No me quiero imaginar a gente más volátil en sus acciones/pensamientos.

Dicho esto, lo de Israel tampoco se queda lejos y cabrones son un rato.

1
neZbo

#5598 ¿Te crees que no sé a qué te referías? Lo que pasa que lo has querido usar sugiriendo vete tú a saber qué mamarrachada sobre Trudeau y luego claro, no computa.

1 respuesta
choper

#5598 Joder menudo paripé más penoso.

B

#5591 Vale, yo es que no me he estado informando de la política y veo las típicas manifestaciones de 100 persnas con banderas de palestina diciendo barbaridades y la gente diciendo "mira la izquierda lo que dice". Son generalizaciones que pasan en ambos bandos y que cansan.

Lo de los políticos españoles de izquierda con este asunto tiene tela también. Hay que tener mucho cuidado de qué lado se posiciona uno en un tema que puede acabar en guerra mundial... Que sí, que Israel se ha ganado a pulso todos los ataques por parte de Palestina que quieran, pero es un momento peligroso para tomarlo como tu discurso, porque si mañana se mete Irán, Arabia Saudí y se apunta Rusia, China y demás a la movida, a ver cómo explicas tú que ahora quieres estar del lado de los americanos...

Aeran

#5594 Y hacienda volverá a batir récords de recaudación, que tendremos que mandarles las ayudas a Hamas, la nuestra y las del resto de Europa que les han quitado.

D
#5585alepe:

no son civiles inocentes y su muerte jode un poco menos (o no jode).

La propaganda israelí se ha encargado de vender que los palestinos son unos fanáticos que merecen la muerte. Es el mismo discurso racista que se extendió durante el holocausto: los judíos son usureros; los palestinos son bárbaros. Así se justifican las masacres. Nos creemos inmunes a la propaganda de extrema derecha pero no es verdad. Después nos preguntamos ¿Cómo pudo ocurrir?

2 3 respuestas
ReEpER

#5600 No te computara a ti xD Creo que es bastante claro a lo que me refiero y a lo que hicieron en Canada posiblemente sin querer.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
alepe

#5604 Ese es el tema.

Y mi eterna duda.

Estamos acostumbrados a ver a islamistas radicalizados abogando por la reconquista de Al-Andalus y masacrar a todo aquel que no siga los designios de su religión.

¿Pero es el pensamiento de la mayoría de musulmanes?

¿Es el pensamiento de los palestinos?

4 respuestas
Lexor

#5585 para mi preocupante sería que esto no se diera, aumentara la presión migratoria y descendiera aún más la natalidad. Acabaríamos en un escenario feo.

Pero si las cartas se dan la vuelta con tiempo para planificar; pues mucho mejor.

Si cae Israel nosotros seríamos el siguiente objetivo y quizás no en unos años pero si en un par de décadas

1 respuesta
B

#5607 seguramente lo sea.

neZbo

#5605

posiblemente sin querer

1 respuesta