Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#5748 Hamas es casi toda Gaza, por no decir toda. Pero realmente bloqueada ha estado siempre, otra cosa es que ahora esté cortada de luz, gas y agua.

Lo de los millones, pues claro que mucho se habrá desviado a financiar el brazo armado, sería de ilusos pensar lo contrario, pero estas cosas pasan porque las ayudas no se auditan de verdad y por el quedar bien. Como se llevaba tantos años con todo tranquilo, todo el mundo en mi opinión ha mirado para el otro lado.

Tú no puedes dar dinero y no saber como se administra. Si la UE o quien sea no saben como se administra su dinero, mal vamos.

1 comentario moderado
Lexor

#5754 gran análisis, ten tú aquí tu peine y déjame esperar que palestina entera se convierta en un aparcamiento.

B

Ayatola no me toques la pirola

2
allmy

#5473 ese agua la fábrica Israel. Por qué habría de dar agua a quienes le atacan? Encima no es otro país? Que se consigan su propia agua.

3 respuestas
Soltrac

#5762 En madrid, tranquilito en tu casa, con tu cerveza, pues muy bien xD.

1 respuesta
SikorZ

#5473 Israel ya anunció que iban a cortar el suministro de todos los recursos basicos a Gaza, tambien electricidad, gas, petroleo, iban a interceptar los barcos que se acercaran que pudieran llevar recursos o armamento

Basicamente lo que dijeron y han hecho es hacer un asedio

Kessittown
1
Soltrac

#5765 Otra vez va a tener que poner @M0E el vídeo de como secan los acuíferos en cisjordania?

2 respuestas
Lexor

Errejon negándose a llamar terroristas a hamas

Óleo sobre lienzo

5 1 respuesta
M0E

#5765 ¿Podrían al menos no sé, dejar que en Gaza se abrieran pozos?

#5769 Aquí un reportaje pagado por Irán:

_RUGBY_

#5700 te ha hablado de marruecos y el toukbal que por cierto es referencia de destino turístico entre todos los montañeros y te decapitaron a dos que estaban de acampada

2 respuestas
Jok3r

Hasta el chulilla con lo comedido que es no puede más con el retraso xD

No reírse de los "sunmomalhes"

2 respuestas
Soltrac

#5772 Bueno, en ese momento me estaba hablando de Afganistán. Lo del tuqbal, es un destino de montañeros típico y lo que pasó pues no es lo normal, porque allí van miles de extranjeros cada año.

Yo no he subido (a pie), pero tengo amigos y amigas q han subido.

1 respuesta
Vhsephi

#5766 y con unos buenos callitos de la abuela, lujo puro.

PEPEPAKO

#3105 Están los sirios como para meterse en otro país, casi no controlan su territorio van a exponerse a que Israel le de por borrar Damasco

choper

pff, la artillería es de losers.

1 respuesta
Kessittown

Hilo la mar de interesante de lo que ha sucedido

6
B

#5531 vaya por dónde! Qué mala memoria...

#5702 la palabra clave es takfirismo

Jok3r

#5777 Díselo al M777 en Ucrania hejhe

1 respuesta
choper

#5780 Al m777 se lo digo a la cara. Llámale y que venga

Ulmo

#5772 Que sí hombre, que Marruecos es peligrosísimo y te decapitan a la que pones un pie en el país. Buena cuenta de ello han dado los 6.5 millones de turistas (la mayoría europeos) que han tenido en esta primera mitad de año de 2023, todos decapitados.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me comentan que se han acabado las existencias de fortasec por Teherán

5 1 respuesta
Mirtor

#5782 Totalmente horrible, toda la gente de Melilla o Ceuta que va a Marruecos para ir a la playa por ejemplo a zonas que no son ni las turísticas ni las ricas están todos muertos.

Lectorus

#5782 https://www.lavanguardia.com/internacional/20170805/43329777288/sondeo-marruecos-segundo-pais-peligroso-mujer.html

M0E

#5773 ¿Esos son los 155 con los que hace seis años bombardearon una base española en misión de paz y mataron a un soldado español?

1 respuesta
SikorZ

#5782 Entonces lo de las noruegas violadas y decapitadas eran fake news de la ultra derecha como todo, no?

Leñe, mira que vi el video que se leakeó, seguramente todo era un fake hecho en plató como lo del atterizaje en la luna... Como nos engaña Franco.

5 1 respuesta
Jok3r

Los palmeros de Putin culpando a occidente de la barbarie.

Se podían todos mudar a la franja a que los sodomicen por infieles, igual que los de las banderas lgtbi, que hagan cruising allí :)

#5786 Me temo que sí, aunque sin algún upgrade que llevan ahora.

ArthurMorgan

Otra vez convirtiendo esto en una guerra politica de mierda de bandos, en vez de mandar mensajes comunicando como va el conflicto

1 1 respuesta
Lectorus

#5787 https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/rabat/es/ViajarA/Paginas/Seguridad-y-otros-aspectos-.aspx