Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

LucianESP

#5789 Hombre, en este tema se puede comprender más que se extrapole a política de Españita, aunque no debería ser la tónica página sí, página también

Don_Verde
3 respuestas
yooyoyo

#5622 Haz lo que yo hice con un marroquí con el que trabajaba, un tío no solo normal si no excelsamente buena gente, amable, sonriente...un amor de persona en los 40 y pico y padre de familia.

En todo de broma un poco para tocar los cojones pillé un boli y un cartón y le pregunté que pasaría si dibujase un retrato de Mahoma delante de él. Este señor que describo ahí arriba como un santo y con el cual me llevaba de lujo agarró un punzón y me dijo que si pintaba una línea me lo clavaba en el cuello y no, el todo de broma desapareció, se puso tremendamente nervioso y agresivo hasta que solté el bolígrafo. Animo a cualquiera que tengáis amigos musulmanes o conocidos de esos que pensáis no radicales a intentar algo similar.

Los musulmanes moderados NO EXISTEN porque no tienen cabida en su credo. Cualquier musulmán posicionándose a favor de ciertas cosas sería perseguido por sus propia gente.

22 1 respuesta
SikorZ

#5793 Hora de poner el stream, se vienen los pepinacos

Jok3r

Los AH-64 están totalmente op en conflictos de esta naturarelza , sin frentes bien definidos ni sistemas AA que los frenen. Los van a barrer hasta el último de ellos.

jeke

#5793 Ni los egipcios los quieren, vaya tela. No hay comunicado de algunos partidos pidiendo que se reabra el paso?

richmonde

#5793 Pero si los Palestinos y los Egipcios son muy amigos, ya sabes, liga árabe y todo eso... ah, espera... que ni ellos quieren ser mezclados con Hamás.

Good... Y ahora que empiezan a ver las toneladas de metal del Gerald R. Ford, los "amiguetes" ya se hacen caquita.

Pero es que incluso con la abrumadora respuesta de 1 única noche, ya se echan para atrás...

1 respuesta
B

#5783 Lo que debe rular es el redbull por la sede de inteligencia israeli después del gambón que se han marcado.

InventaLukit
#5798richmonde:

liga árabe y todo eso

Lo más llamativo hasta el momento es el poco apoyo de la Liga Árabe a Gaza. Es que ni Cisjordania se ha pronunciado demasiado en favor de sus compatriotas.

2 respuestas
D

#5782 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2023-01-11/detenido-otro-hombre-por-la-desaparicion-de-una-mujer-victima-de-violencia-de-genero-en-marbella.html%3foutputType=amp

Has visto lo que hacen en España? Como decapitan a las mujeres? Deben de ser un país de barbaros.

Después te pongo declaraciones de los miembros de la conferencia episcopal, hazte oír y vox, acompañado de unos vídeos de festejos taurinos, y ya terminas tu de imaginarte lo profundamente retrógrado que es este país.

Pues así funciona.

B

Volvemos a recordar: Gaza ≠ Hamas

2 respuestas
Soltrac

#5800 la ANP y Hamas no es que se lleven muy bien que digamos....

Los únicos aliados de Hamas, y lo son más por ser enemigos de Israel, son Irán y Líbano. Ni meto a Siria, porque suficiente tienen ellos con lo que tienen.

Egipto, Arabia, Jordania, pues aceptan a Israel, no les queda otra que comerles la polla.

2 respuestas
golix

#5802 Si, pero cualquiera se la juega metiendo refugiados de Gaza que no sabes si son terroristas en potencia, ni Egipto los quiere, suma 2+2

Jok3r

Hoy en filósofos contemporáneos...

Algunos asistentes de las manifas:

Ya pueden ir poniendo alerta 5 en toda Europa, igual con lo de Ucrania se les ha pasado un poco la empanada mental, veremos.

1 5 respuestas
Mirtor

#5800 No es llamativo si sabes que la influencia de Hamás en Cisjordania no es tan alta. La pugna entre facciones palestinas también es bastante dura, por mucho que aquí nos llegue que todo es lo mismo.

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
KenHo

#5805 Cada vez que lo veo :face_vomiting:

Don_Verde

Veremos si Irán tiene ganas de escalar el conflicto y manda a sus perros de Hezbola a unirse a la fiesta o les ata bien del collar.

1 3 respuestas
KenHo

#5807 Todos esos warriors acabarán convertidos en Chocapics. Cualquier país de follacabras que se atreva a enfrentarse ahora mismo a Israel, con USA de por medio....

InventaLukit

#5803 #5806 Eso lo sé, pero teniendo en cuenta que el objetivo fundacional de la Liga Árabe era impedir la existencia de Israel... hasta ahora ha aplicado lo de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Y creo que si la Liga Árabe no apoya a Gaza, esto posiblemente termine con Gaza arrasada. Y puedo suponer que quizás en una mejor situación para cisjordania, pero no podría la mano en el fuego.

2 respuestas
vene-nemesis

#5809 los van a Hezvolar de la faz de la tierra

1
M0E

#5803 Líbano no es aliado de Hamás, en todo caso lo será Hezbolá.

El principal aliado de Hamás y su principal financiador es Catar.

2 respuestas
Soltrac

#5813 Hezbola, pensaba que se me entendió. Líbano como gobierno no.
#5811 Bueno, eso ya está muy prostituido. Egipto y Arabia son pro EE.UU.

1 respuesta
Don_Verde
#5813M0E:

su principal financiador es Catar

Mi reino por una ofensiva aérea sobre Qatar y la erradicación de la intromisión qatarí en empresas europeas.

2 respuestas
Altaiir

#5805 A esos trogloditas les estamos pagando la jubilación, me cago en mis muelas.

rusillo-

#5805 La virgen como están últimamente los abuelos de los movimientos neonazi xD

1 1 respuesta
M0E

#5815 Uff iban a estar los europarlamentarios deeply concerned pero de verdad.

1 respuesta
KenHo

#5817 Que no hombre, que no. Que son progresistas, feministas, tolerantes y con mucha conciencia social.

2
B

#5805 Podrías poner videos del otro bando a ver qué dicen. Hasta la polla de tanto oportunismo.

1 3 respuestas