Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Erterlo

Solo hay una solución y todos sabemos cuál es.

1 respuesta
Mrolex

Joder estoy preocupado , allí nadie piensa en el MEDIO AMBIENTE y en el CAMBIO CLIMATICO , todos con COCHES DE GASOLINA , hay MUCHA POLUCIÓN.

Se va a derretir el hielo !!

3 2 respuestas
Ebel

Lo mejor son las falacias de la izquierda diciendo que son sólo terroristas cuando ahí está el presidente de Palestina apoyando el ataque.

1 respuesta
TripyLSD

#554 Yo creo que en verdad lo que buscan son las justificaciones poder señalar al otro y decir "apoyas a terroristas/martirizadores!!"

Que se resuelva el conflicto se la pela. Mucho menos comprenderlo.
Alguno también aprovechará para colar por debajo su islamofobia y/o antisemitismo

VonRundstedt

Con pinzas:

choper

#570 No haber ido a lo fácil.

Thunderhawk

#572 Eso solo significara que los europeos tendremos otra norma mas e impuesto de anticontaminacion para paliar los efectos de la guerra..

1
Naith

#571 convertir tanto Israel como Palestina en un páramo nuclear

1 respuesta
D

ahi empiezan los tiros

https://www.aljazeera.com/news/liveblog/2023/10/7/israel-palestine-escalation-live-news-barrage-of-rockets-fired-from-gaza

me alegro todo pais tiene derecho a defenderse si te metes con el abuson luego no te quejes de las consecuencias

1
K

Es difícil respetar a Podemitas, políticos y foreros, que se la pasan de revolucionarios con el "Palestina Libre" en la comodidad del sofá. Si al menos tuvieran los huevos de ir allí a luchar por lo que tanto dicen defender como hicieron algunos brigadistas españoles en el Kurdistan. Por eso no merecen ningún tipo de respeto.

1
BuLLeT_AZ

Y cantamos línea con el "vete a Cuba" señores.

5 1 respuesta
TripyLSD

#578

Jerusalén goes brrrrrrrrr

1
VonRundstedt
1 1 respuesta
A

#554 Cualquiera que no tenga un mínimo de disonancia cognitiva entiende que este conflicto es el mismo que el rusoucraniano, aunque hagan malabares por ser aliados de. Y que no se malinterprete, que por estar a favor de Palestina no estoy a favor de estos ataques terroristas como muchos demagogos dejan caer por aquí, sino del reconomiento internacional del estado, de estar en contra del boicot que sistemáticamente hace Israel (y con el beneplácito de la pseudoONU), y de los dos estados con supuestas fronteras planeadas en 1947.

3
SerginhoX

#583 Lol, parece que les están dando duro a los soldados orcos israelíes. Van a haber dimisiones sí o sí.

K

#581 pero no te des por aludido hombre, tú sigue con la revolución de izquierdas desde el foro y twitter, todo un revolucionario xD.

6
Kelem

Lo puse en el hilo de derroiciones:

2 respuestas
otheR

#63 pero qué decís de arrasar civiles. Si la población civil consiente que Hamas bombardee Israel desde zonas residenciales o azoteas de edificios u hospitales, que no se llevan las manos a la cabeza si neutralizando ese objetivo hay daños colaterales.

K

#587 Y luego tienes a los mismos que van con la bandera del feminismo y los derechos de las mujeres, apoyando a esta gentuza. En este foro tienes a unos cuantos.

5
hailttthief

Una semana normal en Oriente Medio

1
TripyLSD

#573 A mi esto me huele un poco a fake. He intentado buscar la declaración oficial y lo único que encuentro son twitts con un cortapega de la misma frase sin una sola referencia

¿Hay algún link mejor?

1 respuesta
PEPEPAKO

Yo lo que creo que la gente no recuerda es lo que le pasó a Gaza en la última guerra Hamas- Israel en 2014. Y empezó por el secuestro y asesinato de tres civiles israelies, viendo como está escalando esto, supongo que en Gaza se e4starán preparando para lo que se les viene encima.

1 respuesta
K

"Los refugiados" que solo quieren huir de la guerra y no tienen nada en contra de occidente:

2 1 respuesta
Ivan69

que sensacion mas rara, ¿creeis que realmente usa/israel no estaban informados de nada? Me da que no esperaban un ataque tan efectivo o de tal magnitud pero si estaban al corriente. Al final esto va a hacer que USA salga de sus problemas internos de nuevo, fabricas de guerra otra vez a maxima potencia.

Lectorus

#521 una guerra en la que Israel fue el atacado, pero tu tranqui.

allmy

#592 Exacto, eso por 3 civiles.
Después de las imágenes de israelíes asesinados en masa que estamos viendo, no va a quedar piedra sobre piedra en Gaza.

Israel ha dejado estar la situación porque no tiene una buena solución al conflicto, pero si se ve amenazado de esta manera, igual se plantea que es mejor que Gaza no exista.

1 respuesta
perche

¿ha empezado ya nuestra izquierdita patria a llamar terroristas a Israel?

1 2 respuestas
Kelem

el enemigo de mi enemigo es mi amigo, esto no tiene justificación ninguna por mucho que os empeñéis los pro-palestinos.

allmy

#597 Han empezado por justificar la masacre indiscriminada de familias de civiles en sus propias casas.

VonRundstedt

#587 uff duro de ver, solo alguien con la cabeza llena de mierda justificaría este tipo de acciones, y mira que no soy fan de los isralíes.

1 respuesta