Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#6238 Esos medios son el dinero de Qatar... las derroiciones bien.

Nerviosillo

#6229 Que puta pasada.
Tengo que seguir más foros y videos de avances armamentísticos.
Te prometo que no sabía que los "misiles anticosas" de ahora son jodidos drones autónomos via satélite.

Quizás es por no meterme en el hilo de Ucrania por estar quemado de discusiones cíclicas, pero jodo...

1 respuesta
Mirtor

#6233 Normal normal tampoco es que fuera, llevan en semiasedio muchísimo. Que parece que el conflicto empezó el otro día con Hamas tirando la primera piedra y aquí llevan como 100 años tirándose piedras, el argumento ese de quién hizo qué primero no es muy útil.

Aun así, ¿si siguiera ETA defenderías bombardear barrios residenciales de Bilbao? Que Hamas haya hecho atrocidades no justifica que Israel considere a 2 millones de personas con una edad media de 18 años objetivos subhumanos.

1 2 respuestas
SikorZ

#6240 es un portaaviones sin nukes no?

3 respuestas
Soltrac

#6239 Hamas sabía perfectamente la respuesta que iba a recibir, tontos no son. Es más, yo creo que ni ellos se esperaban lo "fácil" que pudieron entrar. Lo que pasa es que cuando Israel golpea, dan a todo lo que esté por delante.

1 respuesta
richmonde

#6244 70-80 F35, de cara a los paises colindantes con Israel, son el sinonimo de "Nuke sin radiacion". No dejan piedra sobre piedra.

1 respuesta
zeTman

A cada cuantos bebes degollados palestina recupera KM de terreno?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6242 y no solo eso, por ejemplo el caza que aparece que tiene un radar que ve todo a 300km a la redonda utiliza un datalink compatible y le pasa en tiempo real vía satélite información al misil de manera automática sin que el piloto tenga que hacer nada.

Es lo que se llama guerra en enjambre. Es la nueva doctrina tecnológica americana. Todas las armas usan sistemas compatibles y con la misma arquitectura de sistema

1 1 respuesta
choper

#6244 No descartes que debajo del agua haya otra cosa.

2 respuestas
richmonde

#6249 Otras, en plural xD

Es más, no descartes que lleve ahí desde antes que se encendiese la mecha...

Mirtor

#6239 No, no se olvida. Es que simplemente la actuación de un grupo, por deplorable que sea y por mucho que controle un territorio, no justifica cometer crímenes de guerra contra la población civil y, desde luego, no cambia que Israel avise de las evacuaciones a sabiendas de que no sirve de nada, que es de lo que estaba hablando en un principio.

1 respuesta
Nerviosillo

#6248 Cuando terminen de estar perfeccionadas las IAs militares nos vamos a cagar encima.
Y todavía hay quien piensa que China o Rusia podían en un 1 vs 1 contra USA...

#6248Soy_ZdRaVo:

Es lo que se llama guerra en enjambre. Es la nueva doctrina tecnológica americana. Todas las armas usan sistemas compatibles y con la misma arquitectura de sistema

Me ha hecho gracia al leer esto recordar que los USA llegaron a usar diferentes tipos de tornillos no compatibles entre sus tanques según la fabrica useña donde fueran ensamblados en los 40 xDDD
La rehostia tu.

Lexor

#6225 quieres que te ponga noticiss actuales de Cisjordania o me vas a venir con alguna información obsoleta ?

#6236 agradecería que dejaras de citarme y más sin tener idea del tema, quiero decir, puedes mentir sin citarme

Agradecería mucho que corrigierais vuestros mensajes

2 respuestas
H

Lo de los parapentes no sabes si tomártelo en serio o demasiado CoD.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6244 es secreto de Estado.

La política oficial es que ni se confirma ni se niega que haya armas nucleares.

Seguramente lleven alguna de caída libre para los Súper Hornets/F-35s

Pero como te dicen el peligro de los nukes americanos son los submarinos

1 1 respuesta
F

#6226 además del portaviones llevan 2 o 3 destructores. El de la base de rota creo que el Roosevelt, también ha salido.

1 respuesta
Lectorus

#6243 Hamas gobierna en Gaza, si ETA gobernase en vascongadas por supuesto que seria licito bombardear sus ciudades para acabar con ellos.

Dejad ya la imbecilidad de ETA. Repetis las cosas como loritos sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Martita-

#6251
No, y tan malo es los crimenes de guerra de unos como los del otro, no excuso a nadie.

Pero lo que digo, no puedes cometer un crimen de guerra tu, y luego llorar porque te los hacen a ti (no me refiero a ti, sino a hamas).

1 respuesta
Mirtor

#6255 Los nukes que tiene USA para lanzar desde aviones pequeños imagino que serán tácticos, ¿no?

1 respuesta
Don_Verde

#6253

En el apartado de partido. Se que te jode que no te den la razón, pero es lo que tiene cuando no tienes razón y continuas insistiendo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6256 no se muy bien como se configura un CSG

que llevan 2 destructores y varias fragatas?

1 respuesta
Sheitana

#6245 De hecho, Hamas no se va a quejar, al contrario. Para ellos es toda una victoria. Incluso una victoria política ya que han mostrado al mundo como con unas motos, toyotas y parapentes han podido entrar hasta la cocina y matar a miles de civiles, dejando en evidencia la capacidad de Israel de defender a su población, a su inteligencia interna, y después de las declaraciones de Egipto ayer diciendo que les avisaron semanas antes, a su gobierno.

Su muerte y la de los gazatíes ya se lo esperaban cuando empezaron.

H

No sé si se le está poniendo o ya tenía cara de Erdogán. Joder, aquí no hay nadie que desescale nada.

2 respuestas
SikorZ

#6243 Como bien decia el compañero ese "normal" deberia haber ido con comillas sip

#6243Mirtor:

Aun así, ¿si siguiera ETA defenderías bombardear barrios residenciales de Bilbao? Que Hamas haya hecho atrocidades no justifica que Israel considere a 2 millones de personas con una edad media de 18 años objetivos subhumanos.

La población respalda el grupo Hamás, si no como crees que operan con total libertad en una región tan pequeña?

Y no es homologable, si ETA fuera de otro pais y dicho pais (su gobierno) permitiera que un grupo terrorista ande a sus anchas metiendome misiles y ataques terroristas pues claro que lo vería bien, el gobierno es complice necesario para que todo eso se lleve a cabo

#6246 y que tipo de proyectil llean esos f35? por cierto ese modelo no lo tengo visto, a ver si le echo un ojo

#6249 No lo descarto, es lo que yo haria tambien, muestro al mundo mi faceta publica pero por debajo voy moviendo mis fichas a mi interes

Soy_ZdRaVo

#6259 son configurables. Eligen que kilotones tienen antes de cargarlos no se como, imagino que tú que sabes de 100cia puedes entenderlo yo no.

Se configuran desde táctico a estratégico dependiendo de la necesidad operativa

2 respuestas
sgjuanka

OStia creo que se cargaron a los bomberos del puerto. Que estaban apagando el fuego.

choper

Siempre nos olvidamos de los submarinos, son los olvidados.

Nadie los tiene en cuenta :pensive:

1 respuesta
Lexor

#6260 y podrás ver que desde los 2000 hamas posee influencia en Cisjordania también .

En la misma wikipedia

1 respuesta
Rassel

esto va a un ritmo de post alarmante

no hay algun resumen?

1
richmonde

#6254 Despues de ver como Ucrania destroza bombarderos, tanques, o reservas de municiones con drones de cartón australianos, que sobrevuelan hasta 130km, me creo cualquier cosa...

https://www.sbs.com.au/news/article/like-a-childs-project-with-profound-impact-how-cardboard-drones-can-shape-ukraine-war/4rg3br17a

Lo de los parapentes... desde luego, es tragicomico... porque si Israel tuviese algun AA estilo Gepard o similares, no verías ni un puto mosquito en el aire.

1 1 respuesta