Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Nerviosillo

#6267 Yo pienso en ellos cada día que pasamos sin buena defensa antisubmarina xDDD
Está en el top 2 de mis preocupaciones semanales, solo por debajo del imperio romano.

1 1 respuesta
Don_Verde

#6268 ¿Influencia es gobernar? ¿Por qué entonces los ataques han venido desde Gaza y no desde Cisjordania si tienen mucho más territorio y mucho más objetivos? A ver si va a tener que ver con que no gobiernan en Cisjordania...

Tu has insistido en que Palestina es Hamás y yo te he demostrado, una y otra vez, que no, que la Autoridad Palestina la gobierna Fatah, que son rivales. Pero bueno, siempre puedes decir que los datos no valen porque tengo pasaporte franchute y listo :D

3 1 respuesta
Santys

#6254 bueno la bandera de Egipto está bien grande en ese edificio xD

1 respuesta
robolution

No se si se han cargado a los bomberos, o les han tirado el pepo en el agua de detras suyo como aviso

1 respuesta
Mirtor

#6257 En vascongadas xddddd

#6258 Es que la población civil no es Hamas, si existe el concepto de crímenes de guerra es precisamente para evitar y condenar que se represalie en masa a civiles.

No creo que sea el hilo para discutir por qué los crímenes de guerra están mal siempre, pensaba que era algo superado.

#6265 Ostras, curiosísimo. Supongo que tendrán el material fisible en módulos y podrán decidir cuántos forman parte de la carga ad-hoc. No sabía que existía esa tecnología.

3 respuestas
sgjuanka

#6274 No creo que haya avisos ahi xD

Sheitana

#6253 Ya te han cerrado la boca, ahora a ver si te vas a onkear con los tuyos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6270 no puedes disparar a paracaidistas hasta que tocan suelo xd

Las leyes de guerra son raras

1 6 respuestas
ThOrKeMaD

#6254 fake

Don_Verde

#6278 ¿Cuentan los parapentes como paracaidistas? Es más, ¿reconoce Israel a los terroristas de Hamas como soldados? Porque me da a mi que si son terroristas...ciertas normas no se aplican XD

1 respuesta
SikorZ

#6278 Eso es como lo de ser inmune 5 segundos tras el spawn

Desde luego que si, hay reglas muy raras pero estoy totalmente seguro de que todas tienen su explicación/contexto xD

Nerviosillo

#6278 En lo personal, me parece una de las normas más estúpidas posibles, al nivel de "no se valen chupinazos" jugando al futbol en el parque xDDDD

Imaginaos a diferentes paises pidiendo el VAR para ver si han tocado o no el suelo antes de que tu sniper le meta un mochazo en la cabeza xD

Zelmete

en la cam 3 que ático más apañao, estoy buscando uno parecido con buena terraza.

c0b4c

#6265 #6275 se ajusta la cantidad de tritio en el primario.

Martita-

#6275
Los crimenes de guerra estan mal siempre, relee lo que he dicho, porque yo no estoy a favor de los crimenes de guerra.

Digo que es gracioso ver a unos hacer crimenes de guerra (que esta mal), y luego llorar cuando les hacen crimenes de guerra de vuelta (que tambien estan mal).

SikorZ

Algun live multicast bueno? todo lo que pillo son zonas poco interesantes o camaras fijadas sin nadie operando

1 respuesta
1 comentario moderado
sgjuanka

#6286

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6275 https://en.wikipedia.org/wiki/B61_nuclear_bomb

Seguro que @c0b4c puede explicar mejor como lo hacen

1
SikorZ

#6288 Gracias, dejaré ese, me da a mi que a partir de ahora este stream va a ser la bomba

3
guillauME

#6278 Eso no es cierto. Lo que se considera un crimen de guerra en la convención de Ginebra es disparar a pilotos, tripulación o pasajeros que saltan de un vehículo aéreo deshabilitado durante el conflicto.

A las tropas paracaidistas que se lanzan al combate les puedes disparar y no se considera un crimen de guerra.

3 2 respuestas
Lexor

#6277 pues yo veo mi boca bastante bien, después de demostrar que hamas tiene influencia en Cisjordania

#6272 si claro; o que te crees para que sirve la influencia ?

Y de que manera eso no quita para demostrar que son lo mismo?

Os estoy dando oportunidades de oro para demostrar su diferencia pero os centráis en mi y no el pueblo cisjordano

1 respuesta
richmonde

#6278 Desconocía esta "regla" de juego. Igualmente, el mensaje que queria dar es, que si tuviesen AA (cosa que no tienen aparentemente y comprensible, no me esperaria asaltos aereos con aviación avanzada de los paises colindantes), no hubieran tenido pelotas de hacer estos asaltos aéreos. O si, que tambien se inmolan... que se yo...

Ahora, como bien dice #6280 un soldado vs otro soldado, a regañadientes, te acepto la "normativa". Un terrorista, que no se identifica como soldado... se aplican las mismas reglas? Pregunta totalmente real.

1 respuesta
Sheitana

#6287

1
Nerviosillo

#6291 Vale, esto tiene mucho más sentido.
Es como disparar a un soldado rendido.

Lo otro es que sonaba estúpido xDD

1 respuesta
Bexk

#6273 En los comentarios están diciendo que es de hace años de una demostración en Egipto.

Soy_ZdRaVo

#6291 tiene más sentido

1 respuesta
SikorZ

#6293 Supongo que ahi aplicaria derechos humanos y no reglas de guerra

Es que realmente, como decía Alsina, esto no es una guerra puesto que Hamás no es un ejército de ningún gobierno, es un grupo terrorista armado que actua por si solo, por mucho que sea con el beneplacito del gobierno local

choper

#6271

3
Aegar

#6278 Siempre y cuando quieras seguirlas. En el desembarco de Normandia vaya que si disparaban xD

Al igual que en el raro caso de un supuesto desembarco en Taiwan, te puedo asegurar que éstos no se quedarían quietos.