Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ilirio
1 respuesta
F

#6261 lo que he podido consultar en camino a Israel están ahora mismo:

El portaaviones Gerald R . Ford más el barco de crucero con misiles guiados USS Normandy, y los destructores Thomas Hudner, USS Ramage, USS Carney y USS Rossevelt.

No sé si alguno de esos destructores de considera fragata.

2 respuestas
richmonde
#6287visent666:

Y ya no digamos la propagación por parte de George Soros (húngaro pero judio) del feminismo radical a nivel mundial, para enfrentar a la gente.

Y no digamos de Blackrock (dueños judios) que compran centenares de miles de viviendas y solo alquilan el 40% de ellas y el resto no la ponen en el mercado para subir los precios del alquiler.

Si ... son buenísima gente. Se merecen todo lo mejor.

Quieres dar a entender en tu post, que merecen ser aniquilados, decapitados, violados, y exterminados de las formas más crueles posibles? Porque tu post destila un contenido y un mensaje que, a falta de que me contestes... en un país del centro de Europa por un post así, te pueden enchironar.

Te lo pregunto mas claramente... merecen el exterminio como del 41 al 45?

3 1 respuesta
Don_Verde
#6292Lexor:

o que te crees para que sirve la influencia ?

Pero vamos a ver, influencia tiene Marruecos en España y no gobierna España. Influencia tiene Francia en España, y no gobierna España. Influencia tiene el lobby de ganaderos en España y no gobierna España. Claro que Hamás tiene influencia en Cisjordania, ¿y a mi que me cuentas? Te estaba reprochando que asumes que Hamás es Palestina y te he demostrado que no y me vienes con que si la abuela fuma.

Encima me tachas de mentiroso y de que demuestra su diferencia. Bien, te la digo de nuevo. Cisjordania está gobernada por Fatah, rivales políticos de Hamás. Hamás controla Gaza. Son regiones distintas de Palestina. La Autoridad Palestina la gobierna Abbas, de Fatah.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#6304Don_Verde:

influencia tiene Marruecos en España y no gobierna España

Bueno... :new_moon_with_face:

(Dicho en broma, me la pones a huevo xD)

6 1 respuesta
Soltrac

#6302 El USS Rossevelt ha salido desde Rota. Impresiona verlo desde cerca.

1 2 respuestas
Lexor

#6305 hoy mismo que salta la noticia de que van a prospectar territorio canario, pero nada, don verde no tiene un pelo de tonto y sabe mejor que nadie para que sirve la influenza.

Es delicioso leerle (por eso se ha ido a la VIP)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6306 pues mira en wikipedia el tamaño del Gerald Ford

Es el barco más grande construido en la historia

Me molaría acercarme un día a Rota o algún sitio donde pase porque tiene que ser una locura verlo

1 4 respuestas
F

#6306 imagínate el portaviones Gerald Ford xd

1 respuesta
Don_Verde

#6307 La influenza es una enfermedad, veo que ante el acorralamiento y la falta de argumentos, tiramos de ataques personales y a salir por la tangente. Nada nuevo, por otra parte.

No pasa nada por asumir que la has cagado, se reconoce y punto. Todos hablamos de temas sin tener ni puta idea y bocachancleamos.

2 respuestas
guillauME

#6295 #6297 Si queréis más información es el artículo 42 hay varios párrafos: https://ihl-databases.icrc.org/en/ihl-treaties/api-1977/article-42/commentary/1987?activeTab=undefined

Paragraph 3 -- Airborne troops

1652 This paragraph excludes airborne troops from the scope of the protection of this article. This means that it is not prohibited to open fire on airborne troops, either from the ground, or from an aircraft, during the descent by parachute. This is perfectly understandable, for in these circumstances parachuting from an aircraft constitutes an attack, and not a situation of shipwreck. However, in his report, the Rapporteur states that this exception also applies if the troops leave their aircraft because it is in distress. (41) In practice, it is actually difficult to see, during an airborne attack, when anti-aircraft batteries enter into play, how one could distinguish between parachutists who have left their aircraft of their own free will, and those who have been forced to do so by enemy fire, at least when the event takes place in the same location as the attack. Conversely, if the aircraft transporting airborne troops is brought down away from the target of the airborne attack, it will be difficult to distinguish, during their descent, these parachutists from the crew of any other aircraft in distress.

Es importante recalcar también que en el caso de que un avión haya sido abatido, el piloto y/o tripulación, pasajeros llegan a tierra y deben darles una oportunidad de rendirse. Si son hostiles no hay nada que les salve y es juego limpio abatirlos.

A todas las tropas que se lanzan en combate desde un avión vía libre para dispararles y si se abate el avión desde el que saltan como no se puede saber si saltan por voluntad propia o para salvar el culo pues vía libre y se les puede atacar.

1
Nerviosillo

333 metros el Ford. Flipo.

Sería bonito una tour por dentro, la verdad, tanto del Ford como del Roosevelt.
Imagino que imposible, ni siquiera siendo estadounidense.

richmonde

#6308 #6309

Tiene pinta de ser un bicharraco, para que nos vamos a engañar...

2 1 respuesta
visent666

#6303 que va. Se merecen lo mejor. Pobre gente.

El feminismo radical a nivel mundial y el encarecimiento de los alquileres de vivienda a nivel mundial es lo mejor que nos ha podido pasar. Doy gracias a Dios por su sentido de empatia y filantropia, todos los días.

3 respuestas
sgjuanka

Aquí teneis el tamaño y demás de el Gerald Ford : https://www.larazon.es/internacional/eeuu-envia-portaaviones-uss-gerald-forda-mediterraneo-oriental-como-medida-disuasion_2023100965239b5fb2ab5700016d06c9.html

Don_Verde

#6313 A todo esto, por diseño creo que los portaaviones norteamericanos podían cruzar por el Canal de Panamá...ese bicho me parece demasiado tocho para cruzar por alli. Pero de barcos no tengo demasiada idea, la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6314 entonces los de Sri Lanka pueden matar españoles porque Amancio Ortega hace trabajar a sus niños?

Y es un ejemplo malo porque Soros no es israelí

2 1 respuesta
Soltrac

#6310 Es una cosa que nunca entiendo, nos podemos equivocar y no pasa nada, pero no, tenemos que insistir e insistir.

A mi me han corregido varias cosas ya en este thread. Cuando me corrigen, busco si me he equivocado, y si es así, pues nada, tenía mal la información, desactualizada, la recordaba mal, etc. y no pasa nada.

4
Eyacua

#6129 tambien hay que tener en cuenta que cuando tú te saltas las reglas le das una carta blanca al otro para saltarselas.

En un mundo globalizado donde no hay guerras sin apoyos de terceros hay que cuidarse de hacer ciertas cosas.

Esto es como pasar a rehenes a cuchillo, que te asegura que los rehenes que tienentuyos tu enemigo van a correr la misma suerte.

Al final es mejor mantener ciertas reglas, aun siendo papel mojado, como validas ya que no sabes cuando o como lo va a pagar tu bando.

Que se lo digan a Israel, sin ir mas lejos. O a Hamas.

Sheitana

#6314 ¿Qué tal si dejáis los derrails para el otro hilo? Gracias.

SikorZ

#6308 Pues si vas avisa y me recojes de camino cabron jaja

Eso tiene que ser jodidamente espectacular... no sabia que era el mas tocho, voy a echarle un ojo

Nerviosillo

#6317 Lo ha dicho antes, que Soros es judío, que Blackrock es judía y que todos los judíos cojean de la misma pata (ser malos).
Sólo le falta hacer el capullo con el mil cuatrocientos ochenta y ocho para dejar claro de que va.

Ilirio

Según dice Lo Mundo la chica alemana según fuentes palestinas esta viva en estado critico en un hospital de Gaza con una herida en la cabeza.

1 respuesta
Lexor

#6310 se que es la gripe, es el teclado del iPhone que lo tenía en inglés xddd.

De la pintadita de cara de nerviosillo mejor la ignoramos y corremos un tupido flequillo, no ?

No vaya a ser que tengamos que explicar la no influencia de Hamas en Cisjordania xdddd

O explícanos las diferencias existentes entre estos y Hamas y por qué deben ser respetados y no otros.

O huye hacia adelante con algún chascarrillo. Total ya he visto muchas y muchas variadas defensas del régimen terrorista palestino

1 1 respuesta
zombietoads

#6314 En tu caso has dejado bien claro ya lo que te mereces. Vaya discursito 1488.

Martita-

#6323
Esa chica estaba muerta, no jodas...

Las dos piernas rotas... el brazo roto... la herida esa de la cabeza que tenia una mala pinta terrible...

1 2 respuestas
Soltrac

#6308 Yo es que tengo la suerte por familia de que de vez en cuando entro en la base y ahí impresiona. Cualquiera de la zona militar o familia de militar te lo dirá y mejor que yo, que no tengo ni puta idea de barcos, ni ejércitos ni nada.

2
JoDeR

Son unos putos cerdos, como bombardeas la frontera para que la gente no pueda huir ni puedan recibir ayuda humanitaria.

3 respuestas
Seider

Fuego y sangre

3 1 respuesta
Soltrac

#6328 En MV me han dicho que quien no huye de Gaza es porque es un terrorista.

1 2 respuestas