#684 No voy a blanquear una religión de mierda porque para mi todas las religiones son mierda, incluyendo al catolicismo, al budismo y al wikanismo si hace falta ( y las monoteístas más) y sólo sirven para manipular a la gente. Pero un primo mío, sirio, es musulmán practicante, uno de los que no comen jamón, y mi prima hace una vida completamente normal; para más guasa, mis tíos son del Opus, y mi tía, que sufre alzheimer, está internada en la clínica que lleva mi primo (que curiosamente se llama Mohamed).
Se han llevado a Gaza a un montón de gente sobre todo mujeres.
También he visto vehículos civiles acribillados a balazos con su gente dentro.
#692 Pero eso es la vida real y no lo que cuentan los medios/rrss/peliculas y el 90% de la gente se pierde/se asusta con eso que comentas.
Que tontos los de Hamas, lo que tienen que hacer es aprobar una ley que diga que pueden tomar ese territorio y ya está! DEMOCRACIA
Entiendo que, si hubiesen venido asentamientos árabes y musulmanes a ocupar y colonizar con las armas la península ibérica durante del siglo XX, con apoyo de USA, porque hace 1000 años que habían vivido aquí, la población española tendría derecho a defenderse del invasor.
Ojalá israel vuele de la faz de la tierra a todos estos hijos de puta terroristas islámicos y les hunda sus casas con los bulldozer
Esto huele fatal.
Una pena por todas esas personas muertas y por todas las que van a morir, porque me da a mi que van a arrasar Gaza.
#702 Donde?
Si fuese vuestra madre o hermana como estan cogiendo civiles de las calles y secuestrandolos no vendriais con tanto lloro por cuando los militares actuan como militares de verdad y ajustician a terroristas no como putos salvajes que es lo que son esta gente
#701 Si estas acostumbrado a ver estas cosas no solo cuando les interesa a los judeomasones pues, poco. Ojala me impactase mas.
#702 quien ha hablado de buenos? tu crees que eso es una justificación? estás a tiempo de coger un vuelo y ponerte a defender la frontera palestina
Luego todos con Ucrania cuando se defiende de su invasor, sois unos hipócritas
Espero que toda la escoria yihadista y sionista se maten entre ellos, pero al final los que más lo van a sufrir son los civiles
He leído que parte de los capturados eran de una Rave cerca de la franja de Gaza, alguien tiene alguna info de esto?
#701 cuando capturan soldados rusos con menos vocación colonista que estos en Ucrania te parece igual de mal?
Quisiera no ser nazi con esto, pero viendo como celebra la población de palestina esto incluyendo niños...ojalá Israel borre del mapa a todos.
#701 En una guerra es completamente natural que un soldado mate a otro soldado. Lo moralmente inaceptable es cuando eso se hace de manera sistemática contra la población civil.
#709 los soldados rusos capturados seguro están más felices que en su país de mierda, pero los de Israel capturados ya fueron violados y hechos pedazos
#711 y por supuesto la peor parte se la llevan las mujeres soldado, no solo van a morir si no que las van a violar hasta morir.
lo que hablaba un compi antes, civiles masacrados:
ya está israel preparándose: