Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

wizar5

Me acabo de poner en Twitter a ver si hay vídeos....

Es un poco nsm

1 1 respuesta
Carcinoma

#657 Morusato, con cariño te lo digo: todo no puede ser una conspiración. Es que es imposible, no puede haber tanto conspirador.

16 1 respuesta
gebimelo

Vaya genios los que han hecho esto, pues nada, saben perfectamente lo que hacian y lo que van a provocar que pase.

Pena por los civiles que han muerto y que moriran en ambos lados por los colgados estos.

Kernel0Panic

#659 Las tratan como personas, que ya es varios órdenes de magnitud más que los que los rodean.

1 respuesta
MORUSATO

Es que ni voy a entrar a discutir como una organización con una logística ridícula puede colársela a los servicios de inteligencia mejor preparados del planeta, eso os lo dejo a vosotros que sois todos mu listos y mu inteligentes.

Disfrutad del alpiste amigos, se ve que os apasiona.

En el fondo tenemos lo que nos merecemos, es triste pero es así.

PEPEPAKO

#659 Si topas con los ultra ortodoxos si que son de segunda, pero en general tienen la misma igualdad que en Occidente.

Y respecto a los ultra ortodoxos puedes esperarte cualquier cosa, desde que asalten un pueblo palestino hasta que apoyen la destrucción de Israel, son más basura sectaria de la que abunda por aquellos lugares.

1 respuesta
VonRundstedt
#653Kessel:

Qué había antes ahí: musulmanes o judíos?

Asirios, sumerios, egipcios, púnicos, por poner algún ejemplo random.

Reconquistemos los dominios de Baal Hammon!

Lectorus

#659 pero vamos a ver, alma de cantaro. Que aqui nadie habla del judaismo, cristianismo o islam.
En Europa las mujeres gozan de plenos derechos, en Israel tambien, en palestina no.
En europa los gays no son perseguidos, en usrael tampoco en palestina si.

En serio no podeis dejar de hacer malabares ni un segundo?

2
FerPina

#666 pues con todos los judíos que me he topado son jodiamentesm clasistas y machistas. Y es que yo lo siento, pero la propia cultura judía es machista y la diferencia de hombre a mujer es abrumadora.

#664 Eos es cierto. No digo que sean lo mismo, ni mucho menos. Los islamista son en general mucho más radicales. Pero vamos que eso de tratar a mujeres como inferiores no es solo del islam (aunque como dices el islam está un nivel por encima).

2 respuestas
RusTu

#639 se fueron algunas fábricas de drones suicidas iraníes de los que usa Rusia a la puta gracias a la magia de Israel.

1
YokeseS

Yo no se que esperan los palestinos en levantarse en armas. Ahi estan lanzando piedras muriendo a cuentagotas, ya que vas a desaparecer haz un all-in

chiptune
PEPEPAKO

#669 Pero esa tu opinión personal sesgada por los judios que has conocido, yo te puedo hablar de lo contrario. Es más te puedo decir que por un familiar marroquí que tengo son gente supertrabajadora, respetuosa con las leyes del apís y para nada machista... pero luego la realidad es la que todos sabemos.

Piratasomal1

Hay un documental de hace como 10 años. La franja de Gaza se llama y es de cuando aquí en españita se hacían reportajes muy interesantes.
Me dan mucha pena los palestinos pero es que no tienen salvación posible. El radicalismo está tan arraigado que solo les queda luchar hasta morir.
Putas guerras y putos dioses

Mrolex

ojo, todos corriendo en el live de ElMundo

1 respuesta
B

#669 pues yo tengo una amiga ashkenazi y no se diferencia en nada a la mentalidad occidentale. He jugado con judíos al valorant e igual. No puedo decir lo mismo de los musulmanes que he conocido, y no han sido pocos.

YokeseS

#675 poco a poco van concentrando fuerzas en diferentes puntos y los palestinos van replegando. Antes le han disparado a uno y se lo ha llevado la ambulancia, no paran de dar viajes.

wizar5

Yo la verdad no sé cuál era el plan, quizás el mossad tenía alguna constancia pero lo vio tan salvaje que lo paso por alto. Saben perfectamente que esto lo único que va hacer que Israel se la devuelva por x1000

1 respuesta
intelntl

Vaya huevazos los fotógrafos que están allí

1
Sheitana

#678 A ver cómo se desarrolla todo, pero con Irán ya destapado, yo estoy con el gorrito de plata de que están en el ajo.

1 respuesta
Dredston

.

2 3 respuestas
wizar5

#680 pero irán que va hacer aparte de darle drones?

Sheitana

#681 Uno de los deberes del buen musulmán es la yihad, así que sí, deus vult.

1
otheR

#654 "más soft" o lo que viene siendo que en vez de tratarla como una cabra que no debe estudiar ni trabajar, la trata como una mujer que debe estar encerrada en casa sin trabajar, con el velo y sin rechistar porque las dos hostias se las gana rapidito.

Por favor, dejad de blanquear una religión de mierda porque tenéis un amigo del barrio que se llama Mohamed y su mujer no tiene el ojo morado.

1 respuesta
YokeseS

#681 no significa Alá​ es grande?

SerginhoX

A este paso se puede decir que Israel es el mayor suministrador de armas de Palestina.

1
fkdlzh

#661 y seguramente se la follarian antes de eso

B

tremenda gapeada de los follacas

Cryoned

Viendo todos los vídeos de

https://www.reddit.com/r/CombatFootage/

no entiendo cómo se le ha podido escapar a la inteligencia israelí algo de semejante proporción, no son solo 30 misiles, son también cientos de personas entrando a ciudades de israel hasta en avionetas, todo a la vez, todas coordinadas y que no se hayan enterado, es que es raro no, lo siguiente.

4
XEYN

#681 viven en el medievo, que te esperas