Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#7695 En realidad sí, o eres o no lo eres. Yo si mañana me voy a China, hablo chino y sigo sus costumbres ningún chino me va a considerar como uno de los suyos. Y un español tampoco dirá que soy chino por mucho que le enseñe que tengo un carnet que lo acredite.
#7696 Vamos que pasas de contestar, pero tú, yo y todos sabemos la respuesta.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7709 claro, por eso son los primeros que salen a festejarlo.

1 respuesta
Lexor

#7708 por qué me citas si no me respondes ?

Condenas el asesinato de la española o no la consideras española ?

1 respuesta
B

#7708 Una huida hacia delante. Comparas igualando la fidelidad de la laicidad de Israel con la fidelidad de la aconfesionalidad de España y te crees que puede colar. Pues no sé, a lo mejor sí te he agarrado el brazo tras decir una soplapollez e intentas huir hacia delante.

1 respuesta
B
#7706BigBam:

sin sentido estratégico

Me puedes explicar entonces el sentido estratégico de Israel los últimos 50 años? Cual eran sus razones para arrasar pueblos llenos de familias civiles? Dejemos la moralidad de un lado que los dos tienen la mayonesa caducada. Hasta la polla me tenéis ya con las "cosas con sentido estratégico".

1 respuesta
Don_Verde

Otra vez el debate de la nacionalidad...a ver chavales, muy sencillo. ¿Tiene pasaporte español? Es español. Fin del debate.

10 2 respuestas
Oficinas

#7711 Si tienes la nacionalidad China pues tienes la nacionalidad China. La genética que tengas es otra cosa. No te voy a decir que eres Chino por tener la nacionalidad China. En realidad estamos diciendo lo mismo

#7716 Yo prefiero decir: Es nacido en España o tiene la nacionalidad española. Pero eso de es Español...Hmmm Se puede decir, pero nos referimos a la genética.

Pero que si, que si tiene pasaporte español es español

1 respuesta
Aura-

#7640 según algunos es así, vamos anda que no he escuchado que los hermanos Williams como son negros no son españoles

1 respuesta
BigBam
#7709JoDeR:

uien ha dicho que no soy pro palestina

El menos ignorante posicionándose en un conflicto aberrante por que su ideología se lo dictamina.

Ahora a daros golpecitos en el pecho. Eres igual que los que tanto criticas.

1 2 respuestas
Syki

Una chiquilla que iba a hacer la mili y volverse a españa a seguir viviendo una vida normal asesinada por animales y vosotros discutiendo si es judia o española, ya os vale

26
SikorZ

#7719 Ojalá sólo fuera igual que los que critica... xd

JoDeR

#7712 también salen a festejar la salida de los presos etarras y por unos cuantos no vamos a decir que todo el País Vasco apoya a terroristas.

Es decir que salga 1 o 1000 solo se representan a ellos mismos no a los que tu quieras decir que representen.

Yo no me he alegrado por la muerte de israelíes ni lo haré jamás.

1 respuesta
Don_Verde

#7717 Si tienes la nacionalidad española, es decir, el pasaporte, eres español. Puedes tener la raza, cultura o lo que te venga en gana, eso al estado le importa tres pepinos.

2 3 respuestas
BigBam

#7715 Estamos hablando del ESTE SUCESO. Todo se inicia con un ataque a la rave. Si lees todo el comentario entenderás por que digo eso.

Si se hace una referencia a que si fuese un ataque militar etc etc , cómo va a ser objetivo militar una rave.

Mas comprensión lectora.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7714
No sé, si quieres que te lo explique allmy que no es precisamente de mi cuerda y ya ves que está de acuerdo. No voy a perder el tiempo en algo tan putamente obvio.

#7713
Que no te guste la respuesta no te da la opción de intentar manipular un poco. Seguro que #7718 está diciendo lo mismo porque nos lo estamos imaginando todos.

2 respuestas
Oficinas

#7723 Por supuesto, estamos de acuerdo en eso. Pero yo tengo una amiga con pasaporte y nacionalidad española que tiene toda la pinta de ser ecuatoriana. Ese es el punto xd

Que el día de mañana te viene un negrazo de 120kg y 1,90 con nacionalidad China y tu lo primero que piensas no es que sea chino xD Que luego resulta que si, que es Chino, nacido en china, pero que no xD

1 respuesta
_jBj_

#7692 Pues por lo pronto hay dos partidos políticos árabe-israelís con representación en su asamblea y alguno que otro de carácter laico. Que luego tendrán un poder de mierda, pero ahí están.

Don_Verde

#7726 Y yo tengo pasaporte francés y no hablo el idioma y nunca he vivido en Francia. Lo cual no me hace menos francés.

2 respuestas
B

#7725 @allmy Está de acuerdo en poner en duda la laicidad de Israel, pero tú has hecho una comparativa con la aconfesionalidad de España que te la sacas de la manga. Voy a tener que sacar el meme del ganso.

1 respuesta
Oficinas
#7728Don_Verde:

Y yo tengo pasaporte francés y no hablo el idioma y nunca he vivido en Francia. Lo cual no me hace menos francés.

Esta no me la esperaba. Nunca has vivido en Francia y no hablas el idioma y piensas que no eres menos Francés. Yo creo que si eres menos Francés que el que habla el idioma y vive allí.

2 respuestas
jos8

#7716 la gracia ha sido que el debate lo ha sacado los adalides de la libertad y la superioridad moral diciendo que no debía ser muy española y cuando se les ha señalado han entrado en pánico.

Kernel0Panic

#7722 Yo he visto a una inmensa mayoría del país Vasco salir a protestar por la violencia de ETA.

Jamás he visto al pueblo palestino salir en masa por un atentado salvo para festejarlo.

El día que ETA vuelva, pongan otra bomba en otro hipercor y se cargue a 100 personas y salga un millón de vascos a festejarlo lo podremos comparar. De momento ha sido todo lo contrario.

12 1 respuesta
E

#7728

Salimos de dudas pronto.

¿En un conflicto como de rápido saldrías huyendo?

2 1 respuesta
zk_pum

#7723 la xenofobia de algunos les lleva a discutir lo indiscutible.

#7733 me estás llamando francés? Porque yo saldría por patas a la primera de cambio, que como soldado no valgo para nada.

JoDeR

#7719 desde el primer momento me he posicionado con los civiles de ambos lados del muro pero tu a tu ritmo en tu ignorancia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7729
Pero vamos a ver pesadilla, que no hace ni un mes que hemos tenido a varios partidos políticos llorando como subnormales en los medios porque la alcaldesa de un ayuntamiento no le salió del coño ir a una puta misa. ¿Que cojones pretendes desmentir?

1 respuesta
B

#7736 ¿Ese era tu argumento? me quedo maravillado, de verdad, no esperaba menos. Pero tengo malas noticias para ti: España es un estado aconfesional por mucho lloro que suelten los ciudadanos o algunos partidos políticos.

1 respuesta
Don_Verde

#7730 Tu puedes opinar lo que quieras. Si para viajar a otro país empleo mi pasaporte francés, en el aeropuerto al llegar no me hacen una cosa especial para franceses de segunda ni nada.

Soy tan francés como Manu Macrón, jurídicamente hablando, que es lo único que importa realmente para determinar si eres de tal o cual nacionalidad. Lo demás, opiniones.

6 1 respuesta
F

#7730 lo que tú creas piensas que le va a importar? Es igual de francés que el resto.

1 respuesta
BigBam

#7735 Por mucho que trates de fletarme al respeto solo con tu ideología y comentarios tienes suficiente.