Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

BuLLeT_AZ

#7737
Venga, que si, que España es aconfesional en la práctica también aún teniendo cierto estamento religioso incluso privilegios fiscales. Para ti la perra gorda multicuenta.

1 respuesta
B

#7741 España tiene acuerdos con las diferentes confesiones religiosas con base en su aconfesionalidad. Una pena que no entiendas el concepto. Acepto tu derrota argumentativa y dialéctica; no haré sangre.

9
Oficinas
#7738Don_Verde:

Soy tan francés como Manu Macrón, jurídicamente hablando, que es lo único que importa realmente para determinar si eres de tal o cual nacionalidad

Por supuesto que estamos de acuerdo en eso. La ley es la ley y la burocracia es la burocracia.

Pero de ahí a combinarlo con valores morales y/o sentimentales hay un trecho. Tu no hablas francés ni vives allí. Si por lo menos hablases francés adecuadamente podría entender tu sentimiento de pertenencia a la república francesa.

Pero tal y como me lo pintas me parece que solo hablas de términos burocráticos. El pasaporte Español también es respetado en el extranjero, no se si tanto o mas que el francés. Eso ya no lo se.

1 respuesta
endemoniao

y bonus de nuestro querido antoñito maestre

3 5 respuestas
Oficinas
#7739FERGUINHO:

lo que tú creas piensas que le va a importar? Es igual de francés que el resto

Ya lo se ya, pero yo creo que no. Solo expongo por qué lo creo. Y nada mas. Dejo ese tema que no va con el hilo

choleky

#7684 no entiendo la verdad, pero me imagino q como cualquier barco, un boquete y para el fondo marino.. lo mismo me equivoco..

pero sigo pensando q es un objetivo sencillo y q doleria mucho perderlo

BuLLeT_AZ

#7744
¿Antonio Maestre usando la carta del buenismo? What a time to be alive.

Lexor

#7725

Condenas el asesinato de la española o no la consideras española ?

Es tan fácil como
Si/no

Si/no

O dime que no quieres responder y paro

2 respuestas
Don_Verde
#7743Oficinas:

Si por lo menos hablases francés adecuadamente podría entender tu sentimiento de pertenencia a la república francesa.

Es que no es un sentimiento de pertenencia, es una realidad. Tengo un pasaporte francés, ergo, soy francés. Yo me puedo sentir de Uganda si quiero, que eso no va a cambiar el hecho de ser francés. También tengo pasaporte español y de hecho es el que empleo para viajar.

Por sentimiento, no me siento de ningún país, ni siquiera vivo en ninguno de los países donde tengo la nacionalidad. Por haberme criado, educado y vivido en España la mayoría de mi vida, siento más apego y conexiones con la sociedad española que con la francesa, por razones obvias, lo cual no me crea un sentimiento idenditario.

Markio

Mods @soy_zdravo cambiad este por el de youtube porfa

1 respuesta
M0E

La concurrencia de dos nacionalidades en una misma Persona tiene como consecuencia la existencia de un doble vínculo Jurídico. La Persona con doble nacionalidad es, a un tiempo, nacional de dos Países, gozando de la plena condición Jurídica de nacionales de ambos Estados.

Sin embargo, esto no quiere decir que estas Personas puedan estar sometidas simultáneamente a las legislaciones de ambos Países sino que, por el contrario, se articulan medios para "dar preferencia a una de las nacionalidades" a la Persona con doble nacionalidad para, de esta manera, tener un punto de referencia en lo relativo a las relaciones Ciudadano-Estado.

Para ello, la mayor parte de los convenios de doble nacionalidad toma el domicilio como punto de referencia, de tal manera que los Ciudadanos con doble nacionalidad no estarán sometidos de forma constante a ambas legislaciones, sino sólo a la del País en el que tengan fijado su domicilio. Esto será aplicable para cuestiones tales como el otorgamiento de Pasaporte, la protección Diplomática, el ejercicio de los Derechos Civiles y Políticos, los Derechos de Trabajo y de Seguridad Social y las Obligaciones Militares.

¿Cómo Obtener la Doble Nacionalidad?
La doble nacionalidad se obtiene al acceder a la española teniendo alguna de las citadas en la sección Modos de Adquisición de la Nacionalidad o accediendo a éstas teniendo la española, al no existir la obligación de renunciar a la nacionalidad preexistente

¿Qué Nacionalidades es posible compartir con la Española?
No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de Países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran Países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el Español o el Portugués​ sean una de las lenguas oficiales.

A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

https://www.mjusticia.gob.es/eu/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/tener-doble-nacionalidad

Es un debate jurídico, no una cuestión moral. Pobre chica, debió de pasar bastante miedo, DEP.

BuLLeT_AZ

#7748
Lo condenaré cuando te vea a ti criticando los excesos de Israel durante todo este conflicto. Deal?

kcuestag

#7640 Yo que tengo la estadounidense debo ser el mismísimo diablo para los progres amantes de Palestina. xddddd

1 respuesta
Aura-

#7748 Condenamos el asesinato aunque sea china, la nacionalidad nos da igual.

4 2 respuestas
Jildeghar

#7744 Con haber dicho que se lo merecían se hubiera ahorrado todo ese rollo.

F

#7753 tu padre es del ejército ?

Lexor

#7754 tú si pero el no.

Para que veas lo q importan las mujeres a los progres cuando no encajan en su ideología

3 3 respuestas
R

#7744 Se visten como putas.

BuLLeT_AZ

#7757
Si pides algo tendrás que dar también amic, una negociación tiene que incluir cesiones por ambas partes. Si no se llama de otra manera.

SikorZ

#7757 #7754 ¿Habeis visto alguna vez a Irene Montero indignada porque aquí haya mujeres con velo/hiyab en España? ¿o de como tratan a las mujeres los gitanos?

Pues teniendo en cuenta que sus votantes van a pies juntillas con la versión oficial del gobierno ni lo habeis visto ni lo vereis jamas

PiPePiTo

#7757 Bueno, a ti tampoco se te ha visto responderle a él xD

Y cada vez que mencionais palabros como "para que veais lo que opinan los progres" me pareceis retrasados, sin acritud eh.

Que luego nos quejamos que los argumentos se reducen al absurdo e inmediatamente procedemos a hacerlo, como aquí en mi post.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7750 no se por qué cojones no va poniendo el mismo link que tú

@sacnoth @granaino127 @dambala mirarlo que desde el móvil es como si fuese manco y no solo retrasado como de normal

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7761
Y no lo va a hacer, lo tenemos llorando hasta de que se haga cierto humor negro cuando otras veces es el primero en mofarse de las victimas. Esto por lo que sea le ha tocado la fibra y tenemos a un Lexor especialmente sensiblón.

1 respuesta
R

#7707 Si no me equivoco, era al acabar. Pero hablo muy de memoria.

PiPePiTo

#7763 Es que en la escala de la tolerancia el oscuro está más bajo que el claro, aunque ambos sean civiles inocentes.

N3mex

#7762 Creo que es por el espacio entre el primer [media] y la URL.

BuLLeT_AZ
3 respuestas
dambala

#7762 Creo que ya

B

#7724 ya ya

vene-nemesis

#7767 al cesar lo que es del cesar