Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Prava

#7604 what? Doble nacionalidad: un progenitor español y otro israelí.

¿Por qué no iba a ser española?

#7611 ¿Qué tipo de retraso gastas? No me lo digas, es evidente.

#7614 si uno de los padres es española ella también lo es

3 1 respuesta
Markio

#7762 @soy_zdravo, @n3mex , @dambala gracias.

endemoniao

#7767 pues algo asi tambien paso en la erupcion de la palma, una chica alquilada metio en el piso a su madre que perdio la casa en el volcan y el arrendador la quiso echar porque el acuerdo era 1 persona por piso ajjj

1
Lexor

#7761 hostia o sea que tengo que responder para que el lo condene ?

No entendéis la bajeza moral ni vuestra respuesta

2 respuestas
D

#7744 le pago el billete de avion a palestina

SniPy

después de 260 páginas algunos no tienen el cerebro frito, directamente tienen encefalograma plano, virgencita...

Aura-

#7771 Pues es que según esa misma premisa muchos dicen que otras personas no son Españolas por mucho que ponga en su DNI, era para aclararme en qué casos si son Españoles y en cuales no

1 1 respuesta
Sust0

#7767

1
vene-nemesis

#7732 estás perdiendo el tiempo, ayer ya le dijimos lo mismo, sigue sin entender que los vascos, como buenos europeos no fundamentalistas de una religión, tenemos unos valores distintos a los del pueblo palestino.

2
BuLLeT_AZ

#7774
¿Me exiges que haga algo pero tu no quieres hacer lo mismo? Muy poco cristiano eso Lexorio.

2 respuestas
H

#7620 Esto gana enteros si piensas que él pacta con filo etarras.

PiPePiTo

#7774 Hombre, hablar de bajeza moral cuando sólo nos molesta que se mueran civiles con los que compartimos escudo de bandera... ta feo.

En todo caso está también feo que se la hayan cargado, claro.

Ya está, ahí lo tienes por mi parte antes de que me acuses de... yo que sé, terrorista o algo.

1 respuesta
R

Podemitas y el reto de intentar ser cada dia un poquito mas miserables.

2 2 respuestas
Ilirio

#7597 Los mismos que te hablan del terrorismo machista luego te hacen 3000 piruetas para no condenar a Hamas y no usar la palabra terroristas xD. No estáis defraudando con los comentarios sobre la española asesinada que leyendo a nuestro amado presidente parece que “ha fallecido” por un golpe de calor.

13
Lexor

#7780 te he hecho una pregunta que podías responder o no responder y yo respetaría ambas respuestas.

Has preferido no responder y yo respeto aunque me parezca miserable

2 respuestas
pirri1721

#7780 yo sigo esperando que contestes a #3794
A ver cuanto de buen intencionado hermano eres

PiPePiTo

Al final el resumen moral es que está bien ocupar un territorio durante años, joder al personal de dicho territorio como te de la gana, porque tienes cheles y el apoyo de la comunidad internacional.

Ahora, una vez has provocado que dicho personal se radicalice tras años de ocupación y te hagan animaladas, te haces la víctima para así poder acabar de arrasarlos, en lugar de desescalar la situación.

#7785Lexor:

yo respeto aunque me parezca miserable

Si dices eso es que no lo respetas, que también está bien, pero esa frase no tiene sentido, just saying.

1 respuesta
SikorZ

#7783 Por este tipo de cosas dejé de votarles. Han pasado de defender valores de izquierda a convertirse en extrema derecha en cuestión de una legislatura, increíble.

Me dan vergüenza ajena como español, espero que los de fuera no crean que todos los españoles apoysamos a terroristas. Lo peor es que no sólo defienden el terrorismo islamico si no también el vasco y alimentan la confrontación independentista catalana.

VOX al lado de esta peña son hermanitas de la caridad vaya xd

5
Soy_ZdRaVo

Está haciendo más EEUU por los palestinos que todo el mundo musulmán

2 2 respuestas
R

#7789 Se viene Hermanos Musulmanes 2

Lexor

#7782 el 70% de Gaza apoya a Hamas y en la invasión a Israel hubo civiles acompañando a Hamas que secuestraron gente, allende de que Gaza está gobernada de facto por Hamas.

Por qué iba a equipararles si son escoria ?

Por qué te crees que Egipto no abre la frontera ?

Por qué tienes que obligarme a responderme cuando claramente se ve que no te has informado ?

Todas las preguntas son retóricas puesto que no me interesa tu opinión al ver que está poco formada, no obstante te animo a que sigas informándote para no hacer lo mismo

#7787 Como que no es lo mismo? Su opinión es deleznable pero yo no voy a contrarrestarla ni cambiársela, allá el con sus convicciones

1 respuesta
Netzach

#7789 Normal, intentaron matar al Rey de Jordania, sabotear el gobierno de Libano, apoyaron a Irak en su guerra con Kuwait, el bando equivocado en Siria, y desde que cerraron la frontera en Egipto pasaron de unos 30 atentados al año a 1 o 2.

4
sephirox

.

3
Lexor
2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7785
Tu me pides algo que quieres ver, yo te solicito lo mismo. Digo más, ya nos conocemos lo suficiente para que sepas la respuesta a esas dos preguntas y estás haciendo el paripé en el foro para que los cuatro desnortados que me tienen rent free en su cabeza te suelten la manita. Simplemente por eso si quieres jugar a pedir cosas pues yo tambien voy a hacer lo mismo.

¿Tu quieres que condene la muerte de un no civil que sabes que para mi es español solo por ponerlo en papeles? Pues a mi me gustaría verte por primera vez en esta larga semana admitir que el bando al que bancas se le ha calentado bastantes veces la mano y no son tan inocentes como insistes en vender. Una por otra amic, tendrás que aportar algo.

1 respuesta
PiPePiTo

#7791 No están informadas porque lo dices tú.

Esto no es algo que lleve cociendose 5 años o 15 años, por mucho que os empeñeis en decir que son todos terroristas, cuando te has dedicado a echar a los civiles de su puto país quien te crees que va a quedar?

Si me voy a un bosque a darle batazos a avisperos, obviamente van a salir las avispas a zurrarme.

Lo que no sé es cómo sigue estando bien visto que yo me vaya en primer lugar a tocar los cojones al bosque y a zurrarme con las avispas cuando no hacian nada.

Que tu te creas que tu cabeza tiene la verdad no quiere decir que yo no pueda venir aquí a decirte que quizá tienes que abrir un poco la perspectiva.

Pero sí, gracias por venir.

La violencia sólo la ejerce una parte, sólo una por lo que veo, y no es Israel, no?

2 respuestas
Lexor

#7795 correcto; tú has sido incapaz de responder y lo has condicionado a mi respuesta, no has querido responder, no es necesario que sigas cogiéndome del brazo.

#7796 repasa la historia de Israel, un saludo!

1 respuesta
F

#7794 una gripe mal curada imagino. Vaya con el perro.

1 respuesta
allmy

#7794 que mal las muertes súbitas.

Lexor

#7798 ahora viene Irene Montero a convocar una batucada