#8932 no te esfuerces, a algunos solo les interesa desde después de 1948. Lo de antes lo hizo un mago y no existe.
Me han pasado esto, alguien sabe si se ha desmentido y es otro incidente sacado de contexto?
Sorry si se ha posteado ya y se me ha pasado xD
En Gaza la natalidad está en 31,4/1000
Lo que viene siendo 5/6 hijos de media (lo últimos datos que escuché) que algunos 10.
Nada, como dato random.
#8944 Que igual hasta ha tenido suerte y tiene colocados a 6 de......orfebres.
#8945 Y los pobres palestinos son tan retrasaditos que no ven que Hamas solo hace daño a la causa palestina, apoyan a Hamas porque Israel les obliga pobre palestino son tan tontitos que no pueden pensar por si mismos... Y todos los mierdas occidentales que son incapaces de condenar a Hamas y llamarlos terroristas pese a que sean lo peor para la causa palestina tambien son tontitos porque Israel les obliga a ser tontitos...
#8949 a mi me surge la pregunta. Obviamente los cohetes de Hamas se fabrican más rápidos que los de Israel (que son un proceso industrial). Han lanzado muchísimos ya. Creéis que vamos a ver cómo a Israel se les acaban?
#8948 Habria que verte a ti alli en Gaza si levantarias la voz contra un grupo terrorista.
Pero si, los palestinos que son retrasaditos.
#8954 Esta gente espera de los Palestinos todo y mas, el cinismo que se gastan raya la perversidad.
#8953 Ni creo que tarden más y desde luego no se les van a acabar con tito usa poniendo el hombro.
Pero con lo que invierten en armamento...lo veo jodido que vayan faltos.
#8953 ya se ha comprometido EEUU a darles. 8.000M en ayudas en misiles y cosas que hacen pum
Como sigan boachancleando acabarán todos con sus vírgenes.
Que por cierto Yago lo llamó el Harrison Ford el otro día en directo, puto amo xDDDD
Los palestinos son suficientemente valientes para traspasar una frontera militarizada, violar, secuestrar y matar a cientos de israeilíes pero no lo suficientemente valientes como para derrocar esa organización terrorista que gobierna Gaza jeje
.
#8961 ya pero de tener 8000 millones en la cuenta del banco a ampliar el ritmo de fabricación hay un trecho, necesitaran chips y varias cosas que realmente no tienen capacidad flexible.
#8957 Bienvenidos a la manipulación de los medios. Creamos todo lo que nos venden.
Que siga el espectáculo.