#8967 Uf... se me ocurren tantos paralelismos con una cantidad ingente de conflictos en el pasado que....
Nopppp
A parte que tal y como está redactado es absurdo xD
#8946 #8957 no encuentro nada de que sea en Egipto pero el video existe desde Junio como minimo
https://video.h5.weibo.cn/1034:4913694287790085/4913694385118110
#8872 no estás a favor de que decapiten bebés pero solo compartes propaganda del otro bando. En este foro estamos curados de equidistantes como tú, el hilo de la invasión de Ucrania está plagado de personajes que hacen exactamente lo mismo.
Supongo que os pagarán bien por la labor que hacéis porque si esto lo haces gratis el único calificativo que se te pueden poner conllevaría chocopunto.
#8968 según entiendo su mensaje es 8000m en ayudas de misiles. Es decir, misiles por un valor de X. No que les hayan dado ayudas de 8000M y ya que ellos hagan misiles. O como mínimo tal y como lo pone es lo que entiendo.
#8977 él equidistante? Equidistante el que sabe que aquí no hay ninguno bueno. Él se pone una capa de "yo no justifico nada" pero al mismo tiempo está constantemente de poner lo que "los malos" hacen y no se ve para asegurarse de que no nos olvidamos se quienes son "los malos".
Buena equidistancia.
#8953 precisamente por eso de ser un proceso industrial van más rápidos allmy, tener a dos tios cavando zanjas, y a otros cortando con radial etc es mucho más lento y artesanal , que una línea industrial, fundición carga y fin
#8987 Aunque le pongas eso de NSFW avisa al menos de lo que se ve. Hay que tener muchas taras para difundir eso en un foro.
#8975 Contraproducente. Me recuerda a cuando prohibieron a deportistas rusos participar en competiciones.
#8992 Te equivocas de hilos entonces, los de guerra no van a ser muy dulces en cuanto a contenido.
Sin acritud.
Pero poned NMS cojones, que no son tías en pelotas.
#8995 ¿Insinúas que este hilo es de gente con taras y por tanto poner beber calcinados es lo más normal del mundo?
En un foro se puede comentar el avance de la guerra sin necesidad de poner fotos de un bebe calcinado, a menos claro que las taras mentales así lo deseen.
#8996 No insinúo nada, hago una afirmación sin dobles lecturas y muy básica.
A hacer gimnasia rítmica al gimnasio.
Sí joder, pero hay una cantidad ingente de NMS's no creo que tenga que desarrollar algo tan simple no?
A veces de bebés a veces de mujeres, a veces de ejecuciones...
#8998 Afirmas por tanto que es un hilo de gente con Taras que disfrutan viendo bebés calcinados. OK. Tomo captura de pantalla y mañana a la Guardia civil. Saludos.