Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Markio

Buenos dias, os recuerdo que hoy es el dia de la ira llamado por Hamas; veremos que pasa.

1 respuesta
SikorZ

Me hace gracia esto de los islamistas creando un dia de la rabia/odio cuando su religión se basa únicamente en ello, en la práctica todos los días son el día del odio para ellos xd

28 2 respuestas
neZbo

#9332 No no, el islam es la religión de la paz, no me seas islamófobo facha machista nazi antisemi... espera espera, que me lío...

2 respuestas
ArcSTAR

Han empezado en Beijing, se viene un viernes movido

4 respuestas
elsonyer

Iba a preguntar si hacemos una porra de si hoy haran un ataque terrorista pero veo que ya han empezado

1 respuesta
elsonyer

#9333 Puedes odiar a los judios.. o odiar a los judios

xArtiic

#9335 Que no, que son coincidencias que no ves que está todo en nuestras cabezas...despierta chaval.

A ver si llega el conejito y el del shuriken y nos lo explican, que se les da mejor a elles.

1 respuesta
TeiXu

#9331 qué sociedad tan feminista, no sé ve una mujer

Fornax

#9334 ¿Porque decís Beijing, si en español es Pekín?

#9332 Imagínate los telediarios y a los palmeros si un grupo católico llamara a un día de la ira.

1
SeeK
1 1 respuesta
SikorZ

#9333 Lo bueno de que la gente progre llame facha a todo aquel que no cumpla con los dogmas de Perro Sanxe es que uno ya se puede desahogar con lo que quiera, total, si no sigo la borregada progre ya soy machista, facha y opresor por defecto xD

5
YokeseS

#9334 Ya empiezan a tocar los cojones, como no me hacen casito hago atentados. Mira macho se merecen lo peor que les pase.

Blacknark

¿Soy yo o el preámbulo de la ww3 está mas cerca que tarde?

Me da la sensación de que el péndulo del buenismo y lo politicamente correcto esta llegando a su fin en el 1er mundo. Estamos viendo como la multiculturalidad y la convivencia es harto dificil con parte de la gente que aunque llegan y/o llevan tiempo viviendo en un pais avanzado, no quieren o no les es posible integrarse y respetar integramente la forma de vida y mentalidad de ese país. El aumento de inseguridad unido a los acontecimientos como el conflicto gaza-israel no hacen mas que aumentar la crispación y que las posturas se enfrentan aun mas, y no va sino a generar odio entre las partes. Vibes de cervecerias del 36, pero esta vez hacia el mundo musulman. Al final mantener la equidistancia será muy dificil, y todos nos tendremos que posicionar entre nuestro estatus de vida y seguridad vs culturas atrasadas e inseguras.

3 respuestas
clethaw

Puede ser palestino. Edit desinformación.

5 respuestas
WaRdIx

#9334 ya empezamos? Espero que no pase nada más si empieza a haber atentados ya es para plantearse un par de cosas en Europa y el mundo.

#9344 yo con mi gorrito de plata ya dije una coordinación Rusia-Iran-Gaza para desestabilizar el frente de Ucrania.

1 1 respuesta
YokeseS

#9343 No quieren no, no les da la puta gana, porque piensan que sus costumbres son mejores y Alá es grande

2 respuestas
Lolth

Deus vult

clethaw
1 1 respuesta
Gamito

#9344 uy esto se pone picante si es verdad. Como consigan linkearlo con rusia… igual vemos f35 en ukrania antes que f16 xd

1 1 respuesta
Markio

#9344 Muchos Yihadista suelen ser mercenarios de distintas nacionalidades; nadie se acuerda de paco el yihadista del estado islamico?

2 respuestas
bicho0

#9350 nunca lo he visto por aquí comiendo salmorejo , se perdió su fama

TitoBurns

#7950
No si el erudito @ronaldinho04 con sus probados estudios en política, leyes y historia debe ser la referencia intelectual a seguir, perdona no volverá a ocurrir.

BTW viendo los aggros, ya se ve la moderación de qué pie calza.

#TocTocSomosBombas #NosotrosSiAvisamos

1 respuesta
Hades13

#9348 Pues a ojo de buen cubero diría que eso son unos 15km a lo largo, además de ser la zona más poblada de Gaza.

No veo posible una evacuación en 24h y menos sabiendo que Hamas va a poner trabas.

Más allá de que Israel sí parece que sabe dónde tirar los cobetes (aprende, Putin) ahí va a caer más de uno que no debía.

3 1 respuesta
YokeseS

#9344 Estará el grupo Wagner ahi metido?

1 respuesta
Lectorus

#9346 se pasan el dia gritando dios lo quiere, esta claro que no estan muy predispuestos al dialogo.

BuLLeT_AZ
Lexor

#9340 hasta ahora solo HRW han puesto eso, han usado una foto de Ucrania y no han condenado los ataques que si hay que fuente de Ucrania

Hay alguna fuente visual como esto o es un créanme y apoyen a terroristas ?

3 respuestas
clethaw

#9354 #9350 #9349 #9345 De momento quitamos porque puede ser palestino dicen.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9343 #9346

Yo creo que aún hay margen. Sinceramente... a estas alturas, salvo los que cobran por pregonar un discurso absurdo, nadie cuestiona la falta de integración y el choque cultural como fuente de conflictos en las sociedades occidentales.

¿Por qué digo que aún hay margen? Porque aún no hemos llegado al punto en el que esta gente haya empezado a hacer "uso de la democracia" en los países occidentales pero es cuestión de tiempo que lo hagan. De momento los extranjeros (salvo contadas excepciones) no pueden ejercer el derecho al voto peeeeeeeeeeeero hay que tener en cuenta algunas cosas:

  • Que a la progresía le dé por permitir el voto de extranjeros
  • Que cuando tengamos descendientes de segunda o tercera generación, ya serán españoles de pleno derecho y por lo tanto puedan votar

Y cuando este momento llegue y tengan todo el derecho del mundo a tener representación parlamentaria empezaremos a ver la verdadera naturaleza de estas culturas, pero esta vez con respaldo democrático, parlamentario e incluso gubernamental xd. Seguro que alguno se muere de ganas por ver cómo llegan al congreso leyes en materia de derechos de mujeres, personas homosexuales, temas religiosos, etc propuestas por esta gente.

1
dERiUS

#9344 Y no dices nada sobre el video manipulado que aparecían hombres con banderas Israelí, volviendo en avión para defender a Israel y resulta que son mercenarios israelís que vuelven de Ucrania hacia Israel, las buenos medios de desinformación.