Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

allmy

#9357 human rights watch. Solo les falta decir que amnistía Internacional y Oxfam lo han verificado para que corra al chino a comprar la nariz de payaso.

1 respuesta
Lexor

#9361 a mi me lo ha pasado un usuario que se me traga a cucharadas la propaganda

De Rusia HWR I sleep.

Pero como toquen mi rama terrorista guau guau guau

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9358 está desinformando Ucrania a tope para intentar pescar de esto.

Los de Bellingcat dicen que no escuchan nada en ruso ni parecido

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9362 se vio en un directo como usaban fósforo blanco contra el puerto

Es normal, así maximizas daño en las embarcaciones

1 respuesta
AgkisorZ

#9353 La evacuación del norte de Gaza preámbulo a invasión terrestre o bombardeo masivo? ambas cosas?

1 respuesta
SeeK

#9357 Del Líbano creo que hay un video por ahí, de Gaza ni idea, no vi nada.

elsonyer

#9337 tienes razon

hoy porcierto ha pasado una chica delante de una obra y un obrero ha dicho: buenos dias guapisima

No hay derecho a esta violencia terrorista machista, NO HAY DERECHO

clethaw

#9363 Si, lo he leído justo de bellingcat. No sólo desinformando si no que veo caricias, piropos y caritas a Israel a ver si cae algo.

Confirmado y geolocalizado. Van a borrar del mapa a todo su árbol genealógico.

3
Lexor

#9364

https://www.reuters.com/world/middle-east/human-rights-watch-says-israel-used-white-phosphorous-gaza-lebanon-2023-10-12/

Donde? Porque ya me lo han dicho antes y no he encontrado nada más que HRW repitiéndolo por días

1 respuesta
T

.

4 respuestas
xArtiic

#9363 Mi compañero Ruso, que lleva viendo muchos años en Alemania y no es muy de Putin dice que, esto paso justo después de una visita de Arabia Saudí a Rusia o algo así.

Según el Putin está detrás de esto.

Hades13

#9365 bombardeo masivo.
Soy de la opinión de que no va a haber invasión terrestre a corto plazo salvo que Israel quiera perder la mitad de su ejército.

1 respuesta
SeeK

#9369 Creo que es este el del Líbano.

1 respuesta
Lexor

#9373 descifrando la guerra bloquea a quien denomina a hamas como terrorista, según ellos son un grupo militar por lo que no es una fuente válida.

Si buscáis white phosphorus Israel solo encontraréis fuentes pro palestinas, si encontráis una válida pues lo aceptaré de buen grado.

2 respuestas
Lectorus

#9370 El pueblo palestino es una sociedad ultrareligiosa, antisemita, anticristiana, homofoba, machista que apoya el terrorismo, que apoya la yihad.

Estas apoyando a un pueblo que si pudiera te degollaria.

3
D10X

#9290 Porque es legítimo q un gobierno extranjero te diga q te pires de tu casa q eso ahora es de los judios?

Yo flipo con algunos... Esto es como los pisos de realojo, q el gobierno (y eso q no es extranjero) te los pone en tu calle, tu zona se devalúa y acabas teniendo q emigrar (si puedes) o te toca ver como tu barrio se va a la mierda.

SeeK

#9374 Yo creo que si no te crees nada de nada de lo que ves o se dice, deberías ir tu allí y darnos las noticias.

1 respuesta
AgkisorZ

#9372 Después de debilitar tanto esa zona a base de bombardeos durante días crees que podrían oponerles tanta resistencia como para generar tantas bajas al ejercito israelí o tal vez que no entren por lo que simboliza ante los enemigos de su alrededor una invasión del territorio?

2 respuestas
Markio
1
Lexor

#9377 si yo creo y doy veracidad a quien se lo merece por ello a quien denomina a hamas militares y no terroristas no se merece que se la de.

Lo entiendes no? Que no es que no me crea nada, es que no me creo a quien miente de facto.

1 1 respuesta
StkR

#9311 he visto ejemplos como el tal Manu Pineda o Varoufakis negándose a llamar terroristas a Hamás, entre otros. Obviamente nadie cabal va a defender a tumba abierta a un grupo (que saben que es) terrorista, porque implica quemar tu capital político, pero si he visto a muchos ponerse de perfil, lo cual sin ser lo mismo, es bastante parecido.

Y claro que existe solución, solo que implica que ambas partes hagan borrón y cedan, lo cual es increíblemente difícil llegados a este punto.

Y tampoco creo que muchos justifiquen ciertas atrocidades del estado israelí, me disgusta enormemente ver lo que está pasando en Gaza y no creo que todos tengan la culpa, incluso habiendo "votado" a Hamás. El problema es que han agitado un avispero enorme y ahora tocan las picaduras, y eso duele.

Me parecen igual de enfermitos los que justifican/se ponen de perfil con Hamás, como los que disfrutan viendo civiles saliendo de escombros o repiten la idiotez del parking en Gaza, que también los hay.

Pero repito, ni una sola alternativa realista he recibido por parte de la gente que tiende a identificarse como pro-palestina o como quieras llamarlo.

#9313 no entiendo tu primer párrafo.

#9314 no son lo mismo, pero todos sabemos perfectamente que tienen complicado evacuar a 1 millón de personas (eso estiman, no lo sé seguro) en 24h. Incluso aunque pudieran, a dónde van? No tengo claro que exista un sitio seguro en Gaza ahora mismo.

#9327 dejé de seguir ciertas cosas cuando empezó la guerra de Ucrania y veía de qué pie cojeaban ciertas personas. No me equivoqué. Es difícil ser de izquierdas en este país actualmente viendo el nivel, aunque me compadezco también de la gente de derechas que tenga algo de sentido común, viendo el nivelón.

1
Xetroz

#9370 venga, cierra la puerta al salir, ta luego Bro.

bkrs

#9334

@depequeno1 quiero tu analisis ya que siempre aciertas.

Nos podemos empezar a preocupar del alcance de esto y que acabe llegando a Europa (si es que no lo esta ya, viendo las protestas) o como dices ningun problema que es un tema regional?

Edit: Veo al profesor Francés acuchillado por un musulman el dia del odio proclamado por Hamas. Pues confirmado otra gilipollez y analisis de Narnia por los genios del foro. Cuando mas hay que sufrir la quintacolumna?

Lectorus

Porque ese gobierno extranjero acaba de sufrir el ataque terrorista mas grave en decadas, ademas de ataques con 5000 cohetes provenientes de tu casa.

Y aun asi tiene la decencia de avisarte de lo que va a hacer.

Defendeis a fanaticos y terroristas.

Bartolius

#9374 Descifrando la guerra que llevan años estudiando el conflicto no son fuentes fiables pero a ti que te pintan la cara todos los dias por tus informaciones de mierda y te informas leyendo cadenas de tweets se te debería tener en cuenta la opinion , si es que te tienes que reir.

1 3 respuestas
SeeK

#9380 A mi me da igual a quien crees o no, tu al igual que yo, estamos detrás de un pc en nuestra casita. Si no te gustan las respuestas que te dan, puedes seguir buscando por internet lo que más te convenza.

1 respuesta
Lexor

#9385 pero por qué me atacas a mi y no a mi argumento.

Te parece una fuente fiable quien denomine a hamas facción militar y no terroristas?

Porque a mi no.

#9386 pues buen filtro tenéis los dos xddd

vene-nemesis

Si Hamas no es un grupo terrorista tenemos que entender que eso significa que son el ejército de Palestina y por lo tanto los ataques a Israel eran actos de guerra entre naciones y no de terrorismo?

11 2 respuestas
ArthurMorgan

Que pena me da como está el pueblo arabe ahora, en el AOE2, Saladino me cae bien

StkR

#9343 cuando el extremismo se hace mainstream y empieza a ganar peso, se va aplastando a los moderados, de uno y otro lado. Como una bola de nieve, y como no la pares no hace más que crecer.