Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Thouy
#9927sombta:

nadie va a dejar de atracarme porque le diga que tengo derecho a la propiedad privada o dejarán de deshauciarme porque tenga derecho a una vivienda y así con los derechos que quieras.

Los principios constitucionales que citas son principios rectores de la política social y económica. La Constitución lo que te dice es que como ciudadano español, tienes ese derecho, pero no entra en la metodología de aplicación. Están en un tier distinto a los DDHH, para que nos entendamos.

1
Hipnos

#9927 Dime qué derecho concreto es el que no cumplen esos países y lo debatimos.

1 respuesta
B
qebra

Viendo lo que esta pasando en otros paises con los enfrentamientos por culpa de las manifestaciones en españa que se sepa nada de nada no?
Por una vez nos ha venido bien eso de ser de mucho blablabla y luego mejor me quedo en casa calentito.

ReEpER

#9911 indonesia... bali si. El resto es un pozo de mierda.

Casi me lio a tortas yo con un grupo se 15 niños arabes porque empezaron a insultar a mi mujer y a mi porque ella iba sin velo y en tirantes siendo rubia con ojos azules.

Al final acabé tirandoles cacauetes y llamandolos monos.

1 respuesta
Babeta

Acabo de ver esto y aunque a mí personalmente no me dice nada que 2 ideologías "opuestas" coincidan en algo, a Sumar y Podemos creo que gracia precisamente no les va a hacer.

1
jose678

#9290 Exacto, la primera repartición. Por que en primera instancia ellos deberían haberse buscado un terreno desocupado. Que antes de Balfour ya se les inquirió si Argentina o Alaska era más de sus preferencias. Pero la Torah dice que la tierra prometida y ya está. Fue mejor echar a los palestinos de sus tierras.
Y por su puesto que devuelvan su capital a Tel Aviv.

2 1 respuesta
C

Offtopic pero qué casualidad que cuando ha empezado esta guerra, la extensión Return Youtube Dislike ha dejado de funcionar por primera vez desde que se creó, por un cambio de la API de YT que ha conseguido deshabilitarla.

Wei-Yu

#9935

El resto es un pozo de mierda.

pues como el 99% de la superficie terrestre habitada una vez sales de cuatro sitios además de europa y NA

gente maja y hospitalaria te vas a encontrar a patadas hasta en el shithole más infernal, pero es que en casi cualquier sitio eres una potencial estadística a nivel de accidentes, ya ni hablemos de derechos humanos

1 respuesta
BuLLeT_AZ
mixTure

6000 bombas? No será un poco flipada eso?

1 respuesta
M

A qué hora son los fuegos?

1
koalas

#9941 te piensas tu que israel no tiene misiles… mas de lo que nosotros pensamos llevan en conflicto años y han pillao de todo, no me estrañaria que tirara una nuke

2 respuestas
mixTure

#9943 Con 6000 bombas barres toda la franja no me jodas xD

1 respuesta
ReEpER

#9939 discrepo. Thailandia. Singapore. Japon. Taiwan, Mongolia, Australia, South Africa, Colombia.. todos esslos que he estado tengo 0 quejas.

El unico indonesia y como bien digo eran de Jakarta. Bali es genial en cuanto a respeto.

2 respuestas
Otton

#9813 un ejemplo mas de que los fascitas y anti-fascitas son iguales xD

M

#9944

Si son de estas no

1 1 respuesta
AlecHolland

#9916 Seguro que están escondidos detrás de algún canceroso o un niño que bien se merecen un cohete por dejarse usar de escudo humano.

PD: Es sarcasmo. No soy un tarado.

2
mixTure

#9947 Póngame 3

1 respuesta
B

#9932 Sobre el papel todos, a la hora de la verdad por ejemplo, el derecho a la vida es incompatible con el aborto, la libertad de expresión con el derecho a la privacidad, el derecho a la libertad choca con el de la seguridad, la libertad de expresión con el derecho a no ser discriminado y así hasta los que se te ocurran.
Por no hablar que discriminar a alguien por ser muslim va contra los DDHH.

1 1 respuesta
bkrs

Lo de siempre, genios.

#2043depequeno1:

Lo que quieren es meter miedo en Europa para que su poblacion justifique la ocupación israelí. Lo de Hamas es una contraofensiva en un territorio ocupado, y puede considerarse crimen de guerra, pero no es terrorismo. No hay riesgo de atentados en Europa porque esto no es una cruzada en contra de occidente.

3 2 respuestas
Hipnos

#9950 Yo no discrimino a nadie por ser muslim. Yo digo que todo rastro del islam debe ser eliminado. El islam no es una persona y no tiene derechos.

Pero vamos, lo mismo con el judaísmo ortodoxo y con todas las religiones que van en contra de los derechos humanos, que suelen ser todas.

Pero vamos, si pretendes que respete a alguien que me mataría por ser homosexual o apostatar, la llevas clara. Lo de comulgar con ruedas de molino se lo dejo a otros.

2 3 respuestas
B

#9951 jajaja es muy loco leeros haciendo como que os importan los muertos

1 respuesta
Akiramaster

#9945 yo también me lo pasé de puta madre en brasil.

¿Sabes que me dijo un chaval de allí el día de mi despedida en tono triste? Espero algún día poder salir de aquí hacia europa. Todavia no entiendo el problema que tenía, yo me lo pasé bien esa semana.

1 respuesta
Iselio

#9952 El que te mataría es el islamista radical, un musulmán moderado y modernizado te toleraria igual que un cristiano moderado. Tu problema es asociar Islam al integrismo radical y a nada más.

1 3 respuestas
Hanure

#9943 Claro, tirar una bomba nuclear justo al lado de tu territorio, lo cual te afectaría a ti mismo directamente.

Muy lógico.

Como si mañana hubiera una guerra entre España y Cataluña y España tirase una bomba nuclear en Cataluña que afectaría a media península xD (en el caso de que tuviéramos armamento nuclear, que no es el caso)

1 respuesta
bkrs
#9955Iselio:

un musulmán moderado y modernizado te toleraria igual que un cristiano moderado

No hay ninguna diferencia en ideas entre un radical y uno moderado. Ni una.

1 respuesta
R

¿Qué problema hay en eliminar a un grupo terrorista como Hamás?

Wei-Yu

#9945 ya, pero has estado de turista. En muchos sitios quizás hasta haciendo turismo de enclave.

En Singapur puedes literalmente acabar condenado a muerte por tener una planta de marihuana, en Colombia si te sales de cuatro zonas te la estás jugando mucho no, lo siguiente, sur africa está al borde de explotar y que asesinen a un blanco por puro racismo está muy lejos de ser ciencia ficción... así con todos los que has dicho. Quizás se salve mongolia porque ulaanbatar es básicamente un pueblo y si te vas a la estepa te vas con guías como en Kazajistán o Kirguistán.

Y eso sin entrar en medidas de seguridad que básicamente se construyen usando víctimas mortales como ladrillos legislativos. Que a mí son todos sitios que me flipan, pero objetivamente una vida vale mucho menos si la comparamos con españa, eslovenia o Canadá por decir sitios random.

WaRdIx

#9952 es que eso es lo que no entiende mucha gente. No se discrimina o se quiere discriminar por ser árabe o Áfricano o chino es por sus putas creencias de mierda que intentan imponer.

Si esta muy bien que tengas tu credo, limítate a el de puertas de tu casa para dentro.