Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#10009 Pero si yo te doy la razón, lo único que digo es que basarse en los DDHH para criticarlo es un absurdo.
También te digo, esta sociedad tan tolerante que tendrá ¿50 años o así?
Mientras que el Islam lleva 1400 y se ha expandido como la pólvora, sobreviviendo en todas las épocas y lugares.
Si yo tuviera que apostar por cuál de los dos caminos sobrevivirá a este siglo no apostaría por la tolerancia, la verdad.

1 respuesta
Prava

#10000 No soy cristiano. Y apostaría a que en España el % de jóvenes menores de 40 tacos que lo son es BAJÍSIMO.

#10007 No te olvides de los agnósticos :innocent:

2 1 respuesta
xmar7

Joder acabo de poner el live de Gaza y están cayendo unos pepinacos que asustan

1 respuesta
Jorgito95

#10023 cada 5 segundos mas o menos

Markio

Ultimos pepinos antes del alleluyah, a pocas horas de la incursion.

Pd: Qué de pro-hamas hay en la manifa de NY , acabo de leer carteles de ''resistence is justified''

1 respuesta
Xetroz

#10012 pues te habrán salido al poner eso, pero me da a mí que no te los has leído xD

El primero pone que pertenecía a un grupo neo-nazi, el segundo el compañero dice que no aparece que sea cristiano y el tercero ni he entrado pero no sé porque imagino que va a ser del mismo estilo.

#10000 sigo esperando esas noticias de cristianos polacos radicales asesinando a homosexuales mapachito.

Artefius

#10015 Clasista dice, a ver.... vivir mega bien es ser feliz y ya? yo puedo ser feliz con un trozo de pan y un plato de arroz y eso no es vivir bien.
En un pueblo de extremadura con un currito normal como tu indicas, puedes vivir bien si en ese pueblo hay unas necesidades cubiertas como puede ser sanidad, colegios, carreteras y seguridad entre otras cosas y tambien dependera de si tu sueldo te currito te da para tener un techo y cubrir tus necesidades aparte de dejarte espacio para ahorrar una parte, eso es vivir bien, pero bueno se ve que las amistades y parejas que he tenido a lo largo de los años me engañan con como se vive en latino america, o mi madre que trabajo 3 años en Mexico tambien se inventaba las cosas...

1 respuesta
Hipnos

#10021 🤷🏻‍♂️ Tampoco es que nadie me vaya a hacer caso sabes. Yo tengo claro que dadas dos culturas:

A ) Bienquedante y tolera a todo el mundo.
B ) Integrista y busca eliminar el resto de culturas.

Transcurrido X tiempo, la cultura A desaparece.

Lo que me jode es que la gente sea incapaz de reconocer la cultura B. Y si les das datos concretos, como que apostatar en la mayoría de países islámicos se castiga con la MUERTE, ignoran selectivamente ese dato. Es como si no existiera.

Siguen con la idea imaginaria de que hay un islam moderado, y los integristas son minorías concretas en un país o dos.

3 2 respuestas
Mubris
  • A ) Si mato a un infiel iré al cielo.
  • B ) Si le enseño la palabra de Dios se salvará e irá al cielo.

No sé a vosotros pero a mí me parece lo mismo :clown:

1
B

#10022 Y de 60. El 90% de la población de España(a ojo) por debajo de esa cifra es atea o agnóstica, que para el caso es lo mismo. Y los que se dicen cristianos o no van a misa ni practican la religión o van por vestirse elegantes un domingo pero creer poco.
Hasta la mayoría de bodas y bautizos se hacen por contentar a los abuelos o porque casarse en un Ayuntamiento es horrendo.

1 respuesta
ReEpER

#10027 Pues si, eso es vivir bien. Esta tranquilo y tener lo que necesitas.

Pues posiblemente si, es mas si tienes parejas las cuales son inmigrates, a que sabes cual es el perfil del inmigrante? El que no es feliz donde esta y no tiene lo que necesitas, ergo, tienes un bias de la gente que se ha movido, y no los que se quedan y viven bien.

Te piensas que en latam no hay colegios, carreteras, o sanidad o como va? Que te piensas que van con chamanes?

PS: mexico, el problema que tiene es la inseguridad en muchos casos. Curiosamente no te he puesto dicho pais atras. Supongo que tambien debes tener mucha inseguridad en peru, o en chile.

1 respuesta
allmy

Espero no quedarnos como el último país de Europa en no aceptar subnormales. Porque si les expulsan de Alemania o UK o Francia sabéis dónde van a acabar no? Xd

2 respuestas
Hipnos

#10018 Estoy de acuerdo, los derechos LGTB son un lujo. Si me preguntas a mí, son una prioridad absoluta y un requisito para que yo considere que un país está civilizado.

Que yo opine que el 90% del mundo está subdesarrollado, o viva en una cultura barbárica, pues es mi opinión. Si tuviera poder para cambiar ese hecho, lo cambiaría. Pero no lo tengo.

1 respuesta
Prava
#10030sombta:

Y los que se dicen cristianos o no van a misa ni practican la religión o van por vestirse elegantes un domingo pero creer poco.
Hasta la mayoría de bodas y bautizos se hacen por contentar a los abuelos o porque casarse en un Ayuntamiento es horrendo.

Correcto. Cristiano, para mi, es el que lee activamente la Biblia e intenta seguir los mandatos de la misma. Algo que no creo que hicieran ni nuestros abuelos. Que los míos a misa iban... pero no les vi hablar de la Biblia NUNCA.

Luego conoces norteamericanos y demases... y entiendes lo que es ser religioso, que te dicen el versículo de no sé qué...

3 1 respuesta
nixonE1

#10028 Os enviaba un mes a vivir a Iran a descubrir si la violencia y radicalización esta en el islam de per se, o en las instituciones que polarizan la geopolitica del oriente medio para continuar en conflicto eterno con sus "enemigos".

1 respuesta
Hades13

#10025 Estás obsesionado con la incursión.

Y la incursión a este paso se va a convertir en el meme del armata.
O así debería ser.

1
Thunderhawk

#10032 Si gobiernan los de siempre ni lo dudes.. hacen falta mas jovenes para pagar las pensiones xD El problema que veo es en que puede desembocar tener una gran parte de la poblacion musulamana y gran parte radicalizada o atrancada en sus mierdas de creencias por encima de la vida humana.. al final se quedaran un trozo de la peninsula para ellos xD

FlashAzul

He visto un vídeo de un Hospital de Gaza repleto de niños y se me ha caído el alma al suelo. No entiendo como hay gente que está de acuerdo con toda esta masacre, ya sea de un lado o de otro. Los niños no tienen culpa de nada.

1 2 respuestas
Jok3r

#10028 Sí marcas las claves tu solo y con precisión, Pasíses Islámicos.

En ese punto estoy de acuerdo contigo.

Es un tema espinoso al que no creo que merezca darle muchas vueltas, demasiado complejo y multifactorial.

Que no es por tirar de falacia de poder y tener que ser teólogo, sociólogo, politólogo y con master en antropología para tener una visión certera, pero igual, casi.

Artefius

#10031

Pues si, eso es vivir bien. Esta tranquilo y tener lo que necesitas.

El que es vivir bien? lo de el arroz y el pan? o lo de tener todo lo demas que he dicho? Por que de lo segundo latam escasea
El problema es que tu te piensas que latam es bogota, buenos aires o copacabana pero la realidad es muy distinta, pero nada chico, latam es el paraiso.
Pero bueno que da igual tu tienes la opinion de que la gran parte de latam vive bien y tiene lo necesario para cubrir sus necesidades y yo pienso que no

D

#10035 por que no vas tu?
#10038 no te lo perdonare hamas manuela carmena

2 respuestas
B

#10032 No van a expulsar a nadie, que pareceis nuevos. Cuando se pase el revuelo como mucho una multa y para casa.

1 respuesta
D

#10042 no que va el indio este anda con la polla sacada para lo que le queda dentro

1 respuesta
B

#10034 Pero porque el protestantismo es dado a que cada cual interprete la Biblia mientras que en el catolicismo te las interpreta la Iglesia, por lo que aquí cada cual sabía lo que le decían en misa. Y eso cuando la misa no era en latín.

1 respuesta
FlashAzul

#10041 Te hace gracia que se masacren a niños inocentes? Tienes la misma inteligencia emocional que una piedra.

1 1 respuesta
Kessittown
12 1 respuesta
D

#10045 como sabes que son inocentes??

2 respuestas
Markio

#10047 Son niños..

Pd: Muchos familiares no tanto.

1 respuesta
B
D

#10048 y que pasa como son niños y pobres ya esta la izquierdita infravalorandolos por su superioridad moral como son niños y musulmanes no son capaces de hacer nada son inutiles

mantente racista

en realidad asumi que eres de la izquierda pero podrias ser nazi tambien mis disculpas por asumir tu ideologia politica