Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FerPina

#9863 de que a el tema de los asentamientos? Aparte de desquebrajar palestina, quitarles su hogar, y ocupar una zona que no les pertenece.

B

#10043 Si tuviera que expulsar a todo aquel que simpatiza en Reino Unido con un grupo tildado de terrorista en Oriente Medio, no iba a quedar ni un paquistaní, afgano o sirio desde Escocia hasta Inglaterra.

1 respuesta
D

#10052 a ver si hacen el brexit bien de una vez

1 respuesta
B

#10038 Sí que se preocupan por ellos... siempre y cuando sus muertes sirvan para difundir sus populistas ideas de mierda odio

Jok3r

Voy a abrir twitter va...que sois unos come orejas.

"Un diplomático israelí es apuñalado por una persona de Oriente Medio en Pekín, China."

3 respuestas
D

#10055 pero son solo niños como te atreves desde siempre los niños han ido a la guerra

B

.

1 respuesta
Prava

#10044 La gente dejó de ir a la Iglesia cuando el hecho de ir resultó irrelevante. Mis abuelos iban más por un tema social que porque realmente creyeran (y todos eran conscientes de la corrupción... como cuando en ¿cuaresma? no se puede comer carne, salvo si le dabas un buen donativo al cura que entonces "te perdonaba"). Al final en una época en la que trabajabas de sol a sol cualquier excusa para poder juntarte con la gente del pueblo es buena. Tener que tragarte el rollo del cura... pues bueno, un mal muy menor dado que su mensaje era siempre el mismo: pórtate bien, sé bueno, ama a los demás, yada yada.

Y digo que ir a la Iglesia resultó irrelevante porque la mayoría de curas se toman la misa como "suelto el rollo" y me voy. Como aquel profesor que no disfruta con su trabajo y que aburre a las paredes. Al final es el cura el que decide cómo enfocar la misa. El sermón pueden enfocarlo como quieran. El rollo del apóstol número 27 contado por enésima vez cambia si lo explican con un caso actual.

Hoy en día soy agnóstico, pero he hecho bautizo, comunión y confirmación. He ido mucho a misa, pero jamás he leído la Biblia. Nunca tuvimos una en casa, de hecho. A misa iba. en parte porque al ser músico me permitían tocar en público, en parte como acto "social".

¿Cuántos de aquellos siguen yendo a misa? 0. ¿Cuántos de aquellos leyeron nunca la biblia? Un número ridículamente bajo.

Al final... los ideales del catolicismo están bastante bien integrados en nuestra sociedad española. Por eso nunca entendí el sentimiento tan anti-cristiano actual de muchos <40 años. Y que algunos idiotas lo comparen con el islam... hayquemelol. Solo muestra la absoluta ignorancia del sujeto.

5 1 respuesta
Hades13

#10046 el ignorante es el que ha puesto el tweet (y todos los que le contestan).

Ana Pastor ni ha dado like ni RT. Ana Pastor sale ahí porque está etiquetada.

Os coméis los bulos como si fueran croissants de desayuno.

15 1 respuesta
B

#10055 Qué poco me gusta verlo con tanta pasión cuando siempre es un vegetal, parece que está empezando a mentalizarnos de que nos vamos a una guerra mundial...

1 respuesta
Jok3r

Se me cuela Antonio Maestre en uno de los Twitts, voy a intentar aislarlo o directamente lo borro, sorry.

Wei-Yu

#10033 si yo opino igual que tú en ambos párrafos. Indispensable para que un sitio no sea un shithole es que respeten algo como la condición sexual o identidad de cada uno, entre otras cosas básicas. Por feo que suene no tengo reparo en decirlo por mucha gente maravillosa que viva allí.

Luego hay grados obviamente, no es lo mismo cape town que un pueblo de bangladesh, el centro de hanoi o qatar...

1
Jok3r

#10059 Repoker de fakes con etiquetados.

Que tiempo para vivirrrrr

Lolth

#10060 de quien hablas?

1 respuesta
B

#10064 Hablaba de Biden, pero ahora mirando el post, no sé dónde cojones lo vi xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10057 Han hecho una reconstrucción de lo que fue el asalto al festival con la estrategia de Hamas, mapas y demas, y lo han narrado a través de casos particulares de los asistentes, ultimos selfies, mensajes de despedidas, llamadas de gente agonizando.....

Una lastima que de eso hayan pasado dar voz a los relaciones publicas del ejercito de Israeli para que suelten su propaganda.

1
Lolth

#10065 ok ok xd

1
FlashAzul

#10047 ¿Cómo sabes que son culpables? ¿También te parecen culpables bebés que hay en el hospital en incubadoras?

2 respuestas
D

#10068 tuvieron tiempo de sobra para irse incluso caminando son solo 4h

1 respuesta
NeV3rKilL

#10068 Si vives y respaldas un país desde el que se lanzan ataques de artillería al país vecino desde hospitales, no tienes queja posible si estar en ese hospital es peligroso.

Lo que deberías haber hecho es haber expulsado a los que meten baterías de artillería en esos lugares hace años.

Hablamos de que los terroristas gobiernan el "país". Si no eres simpatizando emigras como puedas. Será que no hay palestinos por todos lados, luego salir pueden. O podían hasta hace 2 días. Si siguen allí es porque quieren.

1 respuesta
B

#10069 En Hipercor también avisaron. Just saying

2 respuestas
kAm1

Queremos rush

D

#10071 si unos son unos terroristas y los otros un estado legitimo defendiendose diferencias

1 1 respuesta
FerPina

#9937 no me jodas, imagina si hubiesen ido a Argentina. Judíos y argentinos. Yhave nocasrifa 2 veces (sie que hay muchos judíos en Argentina).

Si lo piensas, vayan a donde vayan iban a desplazar a otros. No es como si hubiese ciudades vacías a donde pudiesen ir.

Veo "normal" que quisieran volver a sus tierras. Y estando dichas tierras en propiedad de el reino unido después de la caída del otomano, pues las dividió en 2.

Pero claro, dividirlo en 2 y que palestina estuviese partida, fue muy chapucero. Los israelitas se quedaron con mucho desierto. No se, no es algo que se me.haga descabellado, la verdad.

Lo que pasa es que todo los países le declararon la guerra y al ganar pillo más terreno. Y fíjate, hasta eso, ok. Lo ganó en un guerra que ni inicio.

Pero cuando ya empiezas con los asentamientos durante decadas......cortando agua, arrebatando tierras, cuando colonias que deaauebrajan el país. Pues, no.

#9978 es hora de recoger cable

1 respuesta
Wei-Yu

#10055 el primero es un fake como la copa de un pino

1 respuesta
koalas

A que hora es el bombardeo?

1
Jok3r

#10075 No he pasado filtros, se quita rápido, no será el primero ni el último tal y como está el percal.

Huele mal la marca de agua ahora que me fijo, refugiados..unrwa, sep ...ante la duda fuera, soz

B

#10073 jajaja claro nano, eso cuéntaselo a los niños del hospital. Ya hay que tener poca vergüenza

1 respuesta
D

#10078 no eso mejor que se lo cuenten ellos cuando lleguen los soldados

1 respuesta
B

#10079 Te refieres la Hipercor o al hospital?

1