Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#10091 Estábamos ocupados desmantelando los trenes.

PD: ¿No te parece que ya tuvo bastante el Psoe con Atocha como para ponerse a bombardear Marruecos?

Kbarton

#10110 Bueno hay países de America latina que son del 3º mundo y no matan gente al grito de jesu cristo

1
Jok3r
V

Estoy viendo el programa de la 5 horizonte o no se qué y hostia que desgarrador el testimonio de una mujer que se le muere el sobrino

3 respuestas
mixTure

#10114 que paso, le dio un infarto?

V

Ah y para mí la religión es el mayor atraso de la sociedad, tiene gracia que la mayoría de gente que comete atrocidades guerras y tonterías suele ser por la religión, que si Dios me dio tierras que si esto es por Dios.

En el año 1500 entiendo la religión pero en 2023? No trae casi nada bueno. Entiendo a mi abuelo de 90 años que rece o crea pero gente joven?

Yo regularía la religión pero es un tema muy muy muy tabú, te dirán que es cultura amor y paz. La religión no trae nada bueno a día de hoy, ni el islam, ni casi ninguna religión.

4 respuestas
Fistri

#10114 Muere suena a perro sanchez,asesinaron al sobrino.

Esa chica que comente hace días que se burlaba en twitter de la española muerta,que decían aquí,que se preparaba para abogada o no se que mierda,espero que sea fichada y le veten de ejercer cualquier cargo publico o trabajo y sea consecuente con sus actos.
Ante tales comentarios vejatorios hay que ir con todas de la ley.

1 respuesta
V

#10117 bueno que lo matan

Kbarton

#10116 La Iglesia católica en estos tiempos ayuda a los desfavorecidos
El islam pues... lapida a la mujer

2 respuestas
hP

Me esta gustando el programa de Iker, las cosas claras, como tiene que ser y además el canal de las charos..

1 respuesta
V

#10119 Igualmente tampoco hace falta ninguna religión para ayudar a nadie estamos en 2023, la religión católica dispone de muchos bienes como oro y viven como reyes los altos cargos por mi regulada también. Todas las religiones nos van a traer problemas a la larga. La religión es el opio del pueblo.

V

#10120 me resulta raro que lo echen en la TV y no lo censuren

SnighT

#10114 Jode pues para mi el del chaval con el hijo de 10 meses muchisimo peor en ese aspecto.... que intenten entrar a la fuerza vean que no pueden y le prendan fuego a tu casa, saber que si sales mueres y aguantar dentro tambien es casi seguro que mueras

1 respuesta
B

#10116

9 1 respuesta
allmy

#10116 la gente solo ha sustituido a Dios por otras cosas, así que no te apresures tanto.

5 1 respuesta
V

#10123 Lo acababa de poner no he visto más.

V

#10125 Yo no me apresuro el islam ya está en todas partes pero como la gente está en sus casas tranquilamente pues les da igual mira Francia como está. La religión es un problema que hay que regular, ojo, no prohibir, regular. La gente no lo ve solo lo vemos los que convivimos cada día con ello.

2 respuestas
V

#10124 He dicho que se debe regular, no prohibir, prohibir la religión es imposible.

2 respuestas
D

#10127 la religion no tiene problema el problema es dejar entrar a todo el mundo a europa si ellos se quieren matar cortar cabezas inmolar o lo que sea que lo hagan en sus paises en cuanto nos molesten aplicamos la tecnica de israel

2 respuestas
Kbarton

#10127 Yo el Islam lo erradicaría, no tiene NADA BUENO
Si lo tiene que alguien lo afirme por aqui

2 1 respuesta
mixTure

#10128 Y regularla también, los fanáticos estos son irregulables xD. Solo podríamos prohibir la convivencia con ellos y daría igual, te van a calzar atentados o mierdas varias

1 respuesta
V

#10129 Y justamente todos tienen algo en común. Pero es un tema muy muy tabú y creo que es tarde para pararlo.

V

#10131 Hay una manera de regularlo, con violencia, pero obviamente es una utopía ya no se puede parar. La multiculturalidad no trae nada bueno.

1 1 respuesta
Kbarton

#10133 Solamente viendo como tratan a las mujeres, ya me parece justificada la violencia hacia ellos

1 respuesta
V

Aterrador el testimonio de horizonte ahora que matan a una familia en fin.

B

#10129 Aquí has dado con la clave. Ir a decirles lo que tienen o no que hacer sería imperialismo o ser la policía del mundo y eso está mal visto. Por lo tanto mientras las hagan allí, no se les puede decir nada.

V

#10134 Pero es que en España no hacemos nada, donde vivo una chica de 16 años se escapó porque la querían casar y ella quería estudiar, la trajo la policía de vuelta y ale casada con un señor velo al canto y nadie se opone ni los detienen ni nada, hace falta mano dura.

1 respuesta
B

#10128 ¿Regularla cómo?
#10137 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
Fistri

A los terroristas y los que apoyan a hamas hay que hacerlos desaparecer de la faz de la tierra.

Todo palestino debe huir de la zona que será atacada.
Todos aquí debemos empatizar con la gente inocente palestina que esta ahora mismo sufriendo.
Como dicen es difícil en 24 horas recorrer tantos kms y más si está gente herida en hospitales o gente mayor.
La Onu debe de ponerse las pilas.
A ningún ser humano le gusta ver gente inocente morir.

1
V

#10138 Mano muy muy dura. Todas las tradiciones islámicas o de cualquier religión que no concuerden con la ideología de Europa castigadas con pena de cárcel.

1 respuesta