Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

FerPina

#10004 en este foro hay 4 cristianos. A no ser que consideres cristianos a todo los que hemos sido bautizados y ya. Y que haya que apostatar.

3
Hades13

Lástima que no se aprecie su tamaño.
Pero el vídeo es top xd

13 1 respuesta
qebra

#10082 dios que pasada

E

Don Periñon has estado haciendo honor a tu nombre antes escribir lo de los malvados niños?

pirri1721

#10071 Que asco, tío, no pierdes ocasión para demostrar la basura que eres

16 2 respuestas
B

#10085 Hicieron roof knocking de ese noo?

E

#10085

En realidad está mostrando la hipocresía de que los ejemplos en algunos casos los dan por buenos y en otros no, pero bueno, a tope ahí con el matoneo.

2
Xsoma

Podemos ir a termino medio y hablar del 11M si lo preferís

1 respuesta
Fistri

Se nota que hay poco movimiento en gaza.

Para hablar de otros atentados o propaganda de mierda los mods deberían de limpiar esto que da mucho asco leer a algunos.

3
ErChuache

Éramos pocos y parió la abuela.

¿No ha habido Exterminatus sobre Hamás esta noche? Unlucky :/

allmy

#10088 hablando del 11M nunca entendí por qué España no bombardeó ningún país como respuesta.

5 respuestas
Hipnos

#10091 ¿Cuál de ellos? xd

2 1 respuesta
B

#10091 Por ejemplo en Paraguay que seguro que nadie se da cuenta y nos quedamos bien a gusto tirando unos buenos pepos ahí en nombre de la libertad

3
Lolth

Entiendo que no es fake pero a saber

1 1 respuesta
_RUGBY_

Siguiente rotación y seguimos para bingo , nose ya cual falta de entrar pero cada personaje nuevo se supera

3
E

#10091

Que obsesión con bombardear Euskadi. Aunque por otro lado eres vasco y tiene sentido.

1 1 respuesta
Prava

#10091 Indirectamente sí lo hizo. Teníamos militares españoles en primera línea marcando objetivos sobre los que luego caía confetí. Y eso que yo sepa directamente, porque por directrices de los de arriba se cuidaban muy mucho de no decir que había tropas españoles en combate.

1 respuesta
Mako666

#10020 #10012 No, si ahora los white supremacists son ateos xDD.

1 1 respuesta
B

#10058 Sí, pasa como en Semana Santa, a la gente le molan las procesiones porque durante un tiempo hay un "hermanamiento", formas parte de un grupo más grande con intereses comunes y encima con ropas molonas, pero esa misma gente pasa de la religión el resto del año.

Y respecto a los curas, yo tengo la teoría indemostrable de que muchos empezaron con mucha fe pero que con el paso del tiempo creen menos que Marx, lo que pasa es que ya no pueden echarse atrás y es su trabajo. Pero como tú dices, lo hacen sin pasión y como si estuvieran soltando un rollo memorizado y pesado.

Jok3r

#10097 ¿Sep?

No tenía idea de eso.

¿Fuerzas especiales con el laser y gps en mano?

Es raro de cojones.

"por directrices de los de arriba se cuidaban muy mucho de no decir que había tropas españoles en combate"

That, por eso lo digo, raro es que salgan del complejo hasta en misiones de paz (todas).

¿Alguna fuente o conoces gente del gremio en el ajo?

1 respuesta
FerPina

#10094 estás cosas a mi me suenan a como los portátiles de OTAN con su pegatina que encontraban en ucrania los rusos.

Kessittown
1 3 respuestas
Xetroz

La verdad que se está quedando un buen hilo con los personajes estos para echarte unas buenas risas cuando estás aburrido.

Prava

#10100 Sí, el hermano de uno de mis mejores amigos fue militar durante años, estuvo desplegado en todos los follones en los que pudo. Bosnia fue de sus primeros despliegues, creo, y estuvo en activo hasta hace poco. Tiene una condecoración bastante seria y lo entrevistaron en prensa local... me comentaba que antes de publicar nada tenían que repasar palabra a palabra del artículo en cuestión. Había que recalcar que solo disparaban en defensa propia (una polla), que la gente no pensara que teníamos unidades en el meollo.

Ellos marcaban los objetivos desde tierra y la aviación OTAN hacía el resto.

1
Jok3r

#10102 Te pillas los dedos con esos vídeos, pueden ser fake de refakes y backflip.

La escena entrando con un niño no es la misma que la del EVIDENTE muñeco, que es tan evidente que quieren que sea una evidencia. Osea el vídeo es una patraña.

3
B2MM

#10102 Propaganda tercer mundista xd

allmy

#10092 no se, Marruecos está más cerca.
#10096 mira igual los moros y los vascos tenemos la misma pasiva racial.

1
B

#10053 No hicieron una mierda cuando el atentado en Manchester salvo cantar Dont Look Back In Anger, se van a poner a deportar por unos tíos de Israel que ni les van ni les viene. Si acaso a algún despistado que tenga algún delito medio grave para poder decir que están muy concienciados, pero poco más.

Kessittown
24 2 respuestas
D

#10109 es lo que tiene no dejar entrar al tercer mundo

7 1 respuesta