Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

Por favor que los conflictos entre usuarios no nos hagan perder el buen castellano. Llamemos las cosas por su nombre.

Se dice cobetes, no cohetes.

8
FR1D

he leido una noticia donde pone que israel desmiente el alto el fuego por la llegada de ayuda humanitaria, antes he dicho lo contrario y me gustaria puntualizarlo.

B2MM

#11789 La amenaza entiendo que es suposición o hay alguna prueba?

Ronjoujoujou

#11780 Está claro que rechazaron un plan de la ONU de partir su país en 2, como era normal y previsible por toda las instancias. Primeramente por UK que cedió este problemon a la onu para que ellos se comieran el marron.

Esa independencia es insostenible más cuando uno de los que formaban parte se negaban a asumir su patria partida. Te guste más o menos es lo que es.

Obvias la guerra de los 6 días y pegas el salto temporal, pero somos los demás los que hacemos peripecias para apuntalar argumentos. Claro, y los haganás para otro día.

#11784 Claro claro, y después de la colonia tampoco había estado palestino. Ni ahora mismo.

Eso quisieran los israelitas, crack.

A ver si leemos un poco.

2 respuestas
B

El fuego cruzado

Hay que ser mierda

1 respuesta
T
LadyTenTen

#11795 Los de Hamas son tan mierdas que a asesinar/torturar civiles y usar a sus propios vecinos de escudo humano, ahora hay que sumarle lootear a sus compañeros heridos mientras suplican ayuda y abandonarlos para que mueran como perros

https://t.me/southfirstresponders

1 1 respuesta
SnighT

#11794 La solucion a tu problema es que leas sobre los filisteos

visent666

La "derecha" española alineada con Pilar Rahola.
La "derecha" española. Claramente antiokupa. Alineada con sionistas okupas.

La "derecha" española deberían ondear la bandera de EEUU y dejar la bandera española y su pasado para gente patriótica de verdad.

La historia española es anti sionista y es anti anglosajona. Todos los que dicen que son patrióticos españoles solo son vendidos al capitalismo barato.

Pero si creéis que EEUU va a luchar por vuestros intereses .... es que en verdad no conocéis el mundo anglosajón. Pero no os preocupéis. Que ya lo conoceréis bien.

3 4 respuestas
Jok3r

#11799 Lo va a hacer Marruecos, Irán, China y Rusia hulio

Molan los momentos de humor amenizas esto.

Evilblade

#11799 Discurso gratis y tonto. Precisamente a los españoles nos hace falta la opinión o no-opinión o el alineamiento de estados unidos de Rahola o de nadie sobre islamistas random. No es que tengamos nuestra propia opinión ni hayamos tenido idas y venidas desde el minuto 0 hasta hoy ni nada parecido. Venga ya.

1 respuesta
SikorZ

#11764 De nuevo proyectando, vaya 2 posts mas accurates

Jok3r

Más fuego cruzado, por cada uno de estos podrían ser 5 semanas de ban para el iluminado, se le iba a quedar buena papeleta.

2 respuestas
YokeseS

#11803 Imagina que esta tan tranquilo en tu casa y llegan lo mierdas estos a matarte. Y algunos aun los defienden

Pelunarez

#11797 Lo de Hamas ya llega a nivel ISIS, si no se lo han pasado ya.

Pelunarez

#11803 a ver si alguien le enseña ese video a Ione Belarra, que está muy ocupada vistiendo un hijab de postureo.

1
1 comentario moderado
SikorZ

#11807 Sentimientos != hechos, Fidelius

GruffYogi

#11807 Joder.....

Xetroz

#11807 100% real no fake 1 link mega.

Xsoma

#11807 Es tan falso como la propaganda barata de Israel, son muy malos ambos en querer ganar casito de occidente

Mubris

#11799 Qué pena que no se puedan dar medias manitas.

werty

#11807 EPSVNVN

KenHo

Yo no puedo más por hoy. Entre unos y otros, más los atroces videos e informaciones que van saliendo acerca de ese COBARDE ataque, el desastre humanitario que se acerca en Gaza, las fake news, la izquierda totalmente desquiciada antisemita,el radicalismo que surgirá tanto por un lado como en el otro, la posibilidad de casus belli, etc...etc...

Que sea lo que tenga que ser y a ver a donde nos lleva. Pero es un panorama internacional desolador y repugnante. La poca fe que tenía en la especie humana un cínico como yo, se ha ido a tomar viento. A veces, por mas absurdo e irracional que sea, uno se arrepiente de haber nacido.

1 2 respuestas
Mubris

#11814 No te lo tomes así. Las guerras, la muerte, la infamia, la estupidez... son parte de la vida. Siempre han existido y siempre existirán.

1 1 respuesta
YokeseS

#11814 Coge un bol lleno de palomitas y disfruta de la derroición, donde hasta los actos más crueles se politizan para alimentar este circo.

Jok3r

#11807 Full edition crack reloaded + Palestinian propaganda DLC Mega 1 link

Que será la tercera cuenta de alguno de estos tarados? 30 May 2023 pinta bien

KenHo

#11815 Créeme, soy consciente de ello. Quizás por eso mismo a ratos me da tantísimo asco mi propia condición humana y por ende mi propia especie.

StkR

#11794 repite 15 veces "su país" en el contexto de la partición de 1948, quizás la 16 sea realidad. Hasta aquí mi discusión contigo. Estoy totalmente abierto a discutir y aprender con otros puntos de vista, pero no voy a discutir con mentiras o inventos.

Saludos.

1 1 respuesta
robolution

El video ese del """""soldado israelí""""" ya se puso ayer y acabo el comentario moderado porque mas falso no puede ser xDDDDD