Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Pitufooscuro

Es gracioso y triste a la vez, para decir que Israel mata inocentes tenemos que creernos un vídeo falso, para decir que gaza mata civiles solo tenemos que ver los vídeos que suben ellos mismos todo orgullosos.

18
R1PCL4W

#11801

La pregunta es la siguiente --
quienes somos los españoles?
Cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, nos hemos matado entre nosotros, nos tienen un cariño atroz en europa y siempre hemos estado mal gobernados..
No nos quieren los arabes , ni los ingleses, ni los gabachos ,, y los judios menos
Somos un compendio de gentes que llevan dandose de palos siglos y aqui estamos

1 respuesta
D

#11822 no te querran a ti

5 1 respuesta
SikorZ

Estám saliendo los videos de las gopro que lleaban los palestinos en el ataque terrorista, algunos son muy duros ya no sólo por lo humano y físico, se ve como los hijos de puta torturan a la gente antes de matarlas, las violan con el rifle y luego las deguellan, queman vivo, se recrean matándolos, es un veradero infierno, estos demonios tienen que ser borrados de la Tierra

2 respuestas
Daviid_5

#11807 soldados uniformados en omegle, checks out.

Como lo de hablar en tercera persona de idf siendo el idf.
Vamos, que un poco más y los actores se caracterizan como soyjak y Chad.

Abby

#11824 te importaría poner tu post en nms?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11799 repite más anglosajón que no nos hemos dado cuenta de que eres de la secta prorrusa de Gisbert y cía

16 1 respuesta
Whiplash

anglosajón :broken_heart:
Piratas hijos de puta pérfida albión :call_me:

3
SikorZ

#11826 Si me dices por qué lo mismo no, o si

Oficinas

#11824 Pon vídeos de esos aunque sea con nms

1 respuesta
SikorZ

#11830 Busca en reddit sobre la guerra de israel, en reddit esta todo

1
Pelunarez

#11807 ahora la evidencia para criticar a Israel como un estado genocida es un israelí random que te encuentras en Omegle con los conocimientos y razonamiento de una piedra.

Grandes argumentos, me has convencido.

madaleno

xddddddddddddddd

7 respuestas
Oficinas

#11833 Que sin vergüenza Belarra

5
DunedainBF

No que espere que cesen a Belarra fulminantemente porque, desgracidamente, ha habido escandalos peores en este gobierno y no ha pasado nada. Pero es para cesarla al instante.

13
Hipnos

¿Alguien me explica por qué una ministra de asuntos sociales en funciones opina de política exterior?

2 4 respuestas
Kr4n3oK

#11833 Cepillada en 3..,2..,1...

1 respuesta
allmy

#11836 después de 5 años te sorprende que el gobierno sea una merienda de negros? Xd

3
Oficinas

#11836 Porque ella vive en la farándula

oppressed

#11833 Pues los likes no paran.

2 respuestas
Ebel

#11837 al revés ahora mismo pueden usar a Pedro Sanchez como les de la gana... y seguramente conseguirán que diga algo condenando a Israel.

1 respuesta
Kr4n3oK

#11841 Pues si, tienes razón y no había caído yo.

bkrs

#11836

Porque es la epoca de la mediocridad done paletos deciden que les gobiernen paletos.

No es algo único a España, pero si que es especialmente sangrante en este país. Y los CMs no tendrán ningún problema en venir aquí a justificar gilipolleces porque són los retrasados que han puesto a retrasados en el gobierno.

Joder, que con un poco de vista te puedes aprovechar y acercarte a Israel en contra de Marruecos, que al fín y al cabo Israel les dio el software pegasus que utilizaron para espiar al felón, intentar rascar algo pensando en lo mejor para España. Nose, intentar pensar en estos temas y no pensarte que sigues en el bar de la facultad de políticas reclamando gilipolleces y hablando de la revolución.

1
Kidaa

#11840 porque no se pueden poner dislike... Si no te sorprenderías ya te lo digo

intelntl

#11836 porque no debería estar en ningún cargo público, y eso se nota
#11840 no olvidéis que la mitad del tráfico de internet son bots. y de esos bots la mitad rusos xD

KenHo

#11833 Muérete hija de la grandísima puta.

1
Kr4n3oK

Acabo de leer que Israel ha atacado Damasco?. No me lo creo..

1 2 respuestas
B

#11847 Llevan casi diez años bombardeando Siria.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#11848 No sabía que atacaran directamente Damasco. ¿Y a colación de qué?

2 respuestas
Mubris

#11827 Siempre saltas con las mismas cosas. Por más que los liberales insistáis en idolatrarles, cada vez hay más gente de todas las ideologías consciente del daño que han hecho al mundo, empezando por el origen del conflicto que nos ocupa. Y no me refiero a la creación del Estado de Israel.

1 respuesta