Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#11910 La hierbas de tonta no tiene un pelo. Es malvada

Ha hecho lo que ha hecho porque se lo han dicho desde arriba

3 1 respuesta
Akiramaster

#11899 para realizar estos tipos de crímenes lo primero es deshumanizar a la víctima y eso también hace perder la humanidad al perpetrador.

1
Markio

Mata a dos personas y el notas tan pancho...

1 2 respuestas
E

#11910

Aparte de decir muchos adjetivos todavía no has dicho porque opinas que no tiene razón.

Aunque bueno si va a ser en ese tono casi hasta mejor.

1 respuesta
qebra

#11913 Sigue aun suelto enserio? La puta pense que a estas horas ya estaria rodeado de 72 virgenes.

1
D

#11856 Las declaraciones que ha hecho Belarra son las que deberían haber hecho todos los países que se consideren democráticos.

Las falacias y discursos de odio que están intentando hacer hegemonicos desde los estamentos políticos occidentales son ridículos e infantiles.

Al final Europa adapta su discurso para satisfacer sus intereses geopoliticos, es mentira que les importen los derechos humanos.

B
#11910Prava:

¿Ves la diferencia? Si dice "los judíos son malos" es EL GOBIERNO ESPAÑOL quien está diciendo "los judíos son malos". Cuando es su puta opinión y no la del Gobierno español. ¿Lo ves o no?

Pero no dijo eso, dijo varias cosas y todas eran ciertas.

¿Ves la diferencia?

#11910Prava:

De ahí mi pregunta de si tienes 3 años, porque esto es algo básico

A mí esto me parece una excusa para camuflar tu incapacidad para argumentar las cosas desde el principio como un adulto educado.

1 respuesta
Hipnos

No sé si ha salido pero me ha hecho gracia.

https://www.catalunyapress.es/articulo/franja-de-gaza/2023-10-16/4476314-video-israel-tortura-prisioneros-hamas-cancion-infantil-repetida-bucle-durante-8-horas

1 respuesta
pook

#11833 nuestro feminismo siendo coherente, en españa liberamos violadores y en oriente medio los alabamos

2
Prava

#11911 Evidentemente no te vas a AlJazeera a hacer la declaración de puta casualidad, eso es obvio. ¿Te vas a un medio árabe a apoyar una causa anti-judía?

#11914 Otro que tiene 3 años y que cree que las relaciones internacionales se miden por "tengo razón" y no por "me es útil". Este Gobierno pasará a la historia por rebentar todas las relaciones que teníamos con todo el mundo.

1 respuesta
Hipnos

#11913 Porque no está loco, simplemente tiene la cabeza comida con su religión de mierda.

1
Lectorus

#11858 la izquierda solo quiere la paz, no le pidas que condene a Rusia porque hay que dialogar y buscar la paz.
Ahora, con lo de Israel a fuego, ya no es que no condenen a Hamas, es que ponen el foco y señalan como responsable de todo a Israel.

Son traidores, escoria y lo mas repugnante que he visto en politica jamas.

7 1 respuesta
Prava

#11917 ¿Ves como tienes 3 años? Que da igual que sea cierto o que no sea cierto. Cuando hablas como ministro defiendes los intereses DE ESPAÑA. No los de mierda de Palestina. LOS DE ESPAÑA. Y esa declaración atenta contra nuestros intereses.

Es lo que tiene tener 3 años y no enterarse de nada.

"pero es que dijo varias coas y todas eran ciertas"

Alucino, vamos.

6 1 respuesta
B
#11923Prava:

¿Ves como tienes 3 años? Que da igual que sea cierto o que no sea cierto.

Yo te reporto, ya después que moderación decida cuántas veces tienes derecho tú a faltar el respeto.

Insisto, yo a ti no te he dicho ni 1 palabra más alta que la otra y, de hecho, has empezado faltando cuando yo ni siquiera me había dirigido a ti. Relájate un poco, este no es tu patio particular.

1 respuesta
Dieter

#11918 podria ser peor, podrian ponerlew turmion kakilot 24/7 o el anuncio del juego de mesa peloton, pero seria de una crueldad infinita lo de pelotón.

Sphere

Pues esto ya da miedo, pero viendo los resultados electorales de Polonia poco se puede hacer.

Nos vamos al carajo y es lo que hay. Cuando todo se hunda tocará irse a China u otro país que sea autoritario pero goce de cierta seguridad.

1 1 respuesta
E

#11920

Ok pues tres años. Eso sí que es una argumentación madura.

2
Kbarton

#11926 Ellos luchan y mueren por su religión / país

Vosotros lo primero que hacéis es huir como ratas

2 respuestas
Markio

Que el gorrino sigue matando pero que broma es esta

2 respuestas
BigBam

#11929 Son sus costumbres no seas islamofobico.

Es acojonante que algunos sigan tan cegados y defendiendo una cultura y religión que generan este tipo de conflictos. Es completamente absurdo como todos evolucionan menos ellos.

2
Sentry

Ha empezado ya la invasión? Espero que palestina se convierta pronto en un parking.

1 respuesta
Kbarton

#11931 Sabes que país va a tener a los refugiados no? mejor que no quede como un parking

JoDeR

Como es habitual con estas cosas, siempre con pinzas, de entrada dice que se trata Betzalel Taljah y todos sabemos que se trata de el Xokas.

Fistri

#11929 Ostia puta no encima se carga a 2 personas que se escapa y sigue disparando matando a gente.

De esto los amantes de los terrorista que tenemos en españa seguro que no dicen nada,mientras que no le pase a ellos mismo.
Y la cosa va a ir a peor.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues un acto de multiculturalidad de un no consumir de jamón en Francia, otro en Bruselas AKA Bélgica... Falta el de UK para que haga Bingo.

Seguro que esto mañana abre todas las noticias. Seguro que sí.

1 1 respuesta
Kbarton

#11934 El peligro es que se esta popularizando y como no lo pillen se le unirán mas seguramente

Erterlo

#11935 Pronto empezará a pasar también en España.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo estuve currando en Bélgica el año pasado, y si veis la policía que hay allí os entra la risa, y bueno, que también depende de por donde vayas el país parece 50% musulman.

JoDeR

El papafrancisco nos ha salido adorador de Hamas, esta si que no la vio venir la extrema derecha.

5 3 respuestas
Prava

#11924 Decir que tienes 3 años no es faltar al respeto. Es lo mismo que decir que te falta mucha calle.

1 respuesta