Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Jaumeguay2

hilo equivocado.

2 respuestas
Mubris

#11878 Repite "propaganda rusa" más veces que aún no nos hemos enterado de que eres de la secta anglófila de Rallo, FDV y Lacalle.

1 respuesta
B

#11880 Hay que reinstaurar la pena de muerte para terroristas y asesinatos crueles y/o aleatorios (matar a desconocidos solo por joder). Son gente que no se merece recibir platos de comida y cama gratis durante décadas.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11879 han explicado ya en memeando la guerra por que se les coló un agente del GRU como experto en el conflicto de Ucrania?

a ver si aún vamos a llevarnos una sorpresa sobre por qué dicen las cosas que dicen a favor de Hamas

#11882 esa gente es anti rusa? Hace años que no les sigo. Yo soy más del futuro ministro de ataque Pérez Triana y no de vende patrias como Gisbert o Bañosky

4 2 respuestas
Ebel

#11881 poco han tardado en poner a Pedro Sánchez de rodillas.

1mP

#11861 llevan aquí desde el principio...

Mubris

#11884 Si Baños es vendepatrias supongo que es porque considerarás que tu patria es Uropa u 0cc1d3nt3. Como mi patria es España yo considero vendepatrias esto:

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-09-01/nacionalismo-secesion_1436828/

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Y aun así, tienen bastante más credibilidad que tu.

1 respuesta
Prava

#11856 ¿Tienes 3 años, verdad?

#11881 Menuda recogida de cable. Lo que no se entiende es que no manden a la malnacida de la Ione al agujero de donde salió porque es más inútil que mis cojones.

1 respuesta
kraqen

#11888 Tener credibilidad entre los guerreros del altiplano y cuatro trasnochados no es que de mucho valor a tus cero aciertos en los últimos años.

1
Markio

#11883 la pena capital es una obligación moral pero no es compatible con las democracias liberales

1 respuesta
Xsoma

Hostia Israel se ha enfadado con nosotros, ahora si que si

Teq-

#11880 esto se empieza a ir de madre

Prava

#11887 El tonto del Bañosky es vende patrias porque está a sueldo de intereses extranjeros, sí. ¿O por qué te crees que lo peinaron de ser director de Seguridad Nacional?

Sí, literalmente es un vende patrias. No se puede defender tanto la basura rusa sin tener retraso o recibir rublos a final de mes.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

Por favor, no desviéis el hilo con el debate de pro-rusos, Gisbert y Bañosky.

Jok3r

#11894 Lo tengo vetado, cambio de canal si sale en Cuarto milenio, puto retrasado senil, que flaco favor le hace a Iker

Markio
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11887 a quien siga a Rallo le cuentas. Andas perdido conmigo

Normal que sigas al vendepatrias. Te enteras de las melodías

Prava

#11891 Es plenamente compatible para aquellos crímenes tan horrendos que los perpetradores pierden la definición de seres humanos. Crímenes, además, para los que simplemente no existe integración posible en sociedad. Un violador en serie tiene que terminar encerrado de por vida o muerto. Y muerto sale bastante más barato y te garantizas que no podrá escaparse ni ningún estúpido podrá sacarlo con alguna mierda SÍ ES SI. Ídem con el terrorismo.

2 respuestas
Markio

#11899 Actualmente es incompatible pero no niego que en otros tiempos lo sea, las ''mayorias'' decidiran.

Fistri

Que ciudadanos aislados maten 2-5 personas en europa al nombre de ala dudo que ocurra nada para que la gente espabile.
Igual que en usa un blanco mató a su inquilino un niño musulman.

Si se comete un atentado en europa de 25-200 muertos de varios locos entonces si que europa tomaría medidas drásticas y despertaria.

B
#11889Prava:

¿Tienes 3 años, verdad?

Espero tus argumentos de adulto sobre cuál de las afirmaciones de Belarra es falsa.

Ah, e intenta no faltar, que, 1.º, yo a ti no te había dicho nada, y 2.º, yo soy un usuario normal, sin amistades en las altas esferas, así que si te respondo a tu nivel, me como chocopunto ;)

1 respuesta
Ilirio

#11880 Menos mal que no nos iba a afectar...

E

#11833

Genocidio tiene un significado y no encaja con lo que hace Israel en mi opinión.

Todo lo demás es cierto.

1 respuesta
B
#11904Endorfina:

Genocidio tiene un significado y no encaja con lo que hace Israel en mi opinión.

  1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.
2 respuestas
bkrs

Me autocito en #9951 ,Seguimos para bingo.

De puta verguenza todo, y que tengamos que seguir aguantando la rotacion de cuentas clon bramando gilipolleces en el hilo.

#2043depequeno1:

Lo que quieren es meter miedo en Europa para que su poblacion justifique la ocupación israelí. Lo de Hamas es una contraofensiva en un territorio ocupado, y puede considerarse crimen de guerra, pero no es terrorismo. No hay riesgo de atentados en Europa porque esto no es una cruzada en contra de occidente.

Estoy para empezar a hacer el recopilatorio. Recordad que todo lo que diga esta gentuza que defiende a Hamás, ya sea la historia del conflicto o posibles soluciones, es pura diarrea y lo correcto es siempre lo contrario.

2
M4v3rikj3j3

Muertos en Bruselas? better Nuke Gaza y así con todo.

Veinx

#11875 No salieron en la manifestación los de potemos con el lema "viva la lucha del pueblo palestino"? no es hamas quien lucha?
https://www.elimparcial.es/noticia/259924/nacional/sumar-y-podemos-se-manifiestan-en-apoyo-de-palestina-y-contra-israel-en-madrid.html
condenan a israel, pero no condenan a hamas? y luego algunos de podemos dicen en cámara, que van a hacer para defender su tierra y lo comparan con ucrania como algunos en este foro... el chiste se cuenta solo.

"No puedo condenar" el ataque de Hamás actualmente, defiende el representante de Palestina

https://es.euronews.com/my-europe/2023/10/10/no-puedo-condenar-el-ataque-de-hamas-actualmente-defiende-el-representante-de-palestina

Se quejan del apartheid... pero que coño se puede hacer con animales? mira, mas atentados en europa por importar animales.

E

#11905

Conozco la definición.

No es un genocidio porque no es sistemático.

1 respuesta
Prava

#11902 Es que esto no trata de las afirmaciones de Belarra. El contenido es irrelevante, es el puto fondo lo que cuenta. Aunque bueno, el contenido que está soltando también es de estar a sueldo por potencias contrarias o tener serio retraso, porque lo de querer llevar a Netanyahu a la corte penal internacional es de ser un demente. Pero en fin:

La muy subnormal no es una persona cualquiera del país. ES MINISTRA. Lo que significa que cuando la muy subnormal hace cualquier declaración ante prensa extranjera NO la está haciendo como la persona subnormal con nombre y apellidos que es sino como MINISTRA DE ESPAÑA.

¿Ves la diferencia? Si dice "los judíos son malos" es EL GOBIERNO ESPAÑOL quien está diciendo "los judíos son malos". Cuando es su puta opinión y no la del Gobierno español. ¿Lo ves o no?

Lo que ocurre con esta mierda de políticos de izquierdas es que se piensan que la IONE BELARRA tonta del culo y la IONE BELARRA ministra son dos personas diferentes y no, es siempre la misma. Los jijis y las chorradas que soltarán en su grupo de palurdos pues serán muy divertidas pero en el mundo real cuando representas a un grupo de personas (no te digo si representas a todo el puto país) pues te callas la boca y te metes tus opiniones personales por el ojete. O al menos las mantienes todo lo alejadas posibles de la prensa y los micrófonos.

De ahí mi pregunta de si tienes 3 años, porque esto es algo básico. Un político, haciendo entrevistas por ser político, se debe a SU NACIÓN. Pero como tenemos unos políticos de mierda que no se sabe muy bien quién es el memo que les vota pues ocurren estas cosas. Que hacen declaraciones inflamatorias a favor de enemigos nuestros, y contra aliados nuestros... en los que no se gana nada y se pierde muchísimo.

#11905 Pues eso, que no encaja de ninguna de las maneras.

9 3 respuestas