Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

SikorZ

#12359 Que argumentos? xd

estás posicionando a una victima de un atentado como ejecutor del mismo. Y luego me copias cosas que pasaron hace casi 100 años como si tuviera puto sentido el transfondo historico o algo

tu tambien eres opresor, españa fue de los romanos hace mil y pico años, asi que a callar porque tu eres tan verdugo como israel

B
#12360clethaw:

Si, básicamente. Venga siguiente orden del día.

Cuando te toque a ti dejarlo todo, casa, ropa, electrodomésticos, país, e irte a empezar de cero a otro país que no te quiere, te lo tomas con la misma ecuanimidad, crack.

Bueno, a ver, que me estoy chocando contra un muro y no reacciono... El que no ha tenido empatía con el pueblo palestino en 55 años no la va a tener ahora. Saludos y buen foro.

2 3 respuestas
B

#12352 Me recuerda a la situación donde un abuson no para de darle la brasa a otro niño y el profesor dice "Muy mal, debeis comportaros, venga daros la mano y que no os vuelva a ver peleandoos que me enfado eh?" Ojala Estados Unidos fuera ese profesor ahora mismo, pero es que ni a eso llega el pedazo de mierda.

CAFE-OLE

#12362 pues anda que no tienen paises moros a su alrededor, pero claro, tienen que ir a los paises occidentales que les odian tanto.

A otro perro con ese hueso

7
SikorZ

#12362 Si le pasa eso y encima luego va decapitando bebés no le dará pena a nadie, créeme.

Solo le dará pena a gente que sea igual de cruel que él, en este caso tu pareces ser igual de cruel que esos terroristas porque justificas el atentado

1
MORUSATO

#12357 Te estás ganando el puto cielo, no entiendo como tienes tanta paciencia con la gente que ignora datos y hechos de manera intencionada.

1 respuesta
SnighT

Edito que no se si van por ahi los tiros ya que no he leido todo

richmonde

#12358 Lo gracioso es que yo soy Catalán, y seguramente el sea Vasco.

#12357huberman:

O sea, que Israel roba y ocupa y son los palestinos los que deben dejar de atacar para que no les maten y les roben más. Entiendo...

Volvemos con lo mismo. Israel no ocupa. Los Israelís YA VIVIAN ahí JUNTO CON los Palestinos. Las poblaciones crecieron durante AÑOS antes de 1947.

Si quieres señalar culpables, señala al Islam y el Sionismo. Pero no las migraciones.

#12357huberman:

Mañana si te roban el móvil y le das un sopapo al que te roba y al día siguiente te viene con 2 amigos y te roban más por meterles el sopapo, les prometes que vas a dejar de pegarles, pero que por favor te dejen de robar, que tú eres buena gente.

Es un ejemplo muy estupido, pero rebajaré la argumentacion a este nivel.

  • Los dos tenemos moviles, pero tu quieres mi movil. Tu y tus amigos me queréis robar el mio, pero en la refriega los moviles caen, y los recojo yo. Me quedo los moviles, y os digo que si me dejáis en paz, os los devuelvo.
  • No me dejáis en paz, venís a pegarme de nuevo con amigos mas fuertes (rusia), y teneis moviles nuevos.
  • Yo tambien tengo amigos fuertes (USA), que nuevamente, os ganamos. Sois tan torpes que se os caen los nuevos moviles al suelo.
  • Me los quedo, pero esta vez, en lugar de deciros que si paráis os los doy... os digo que como sigáis así, os iré a buscar y os destrozare el movil, el coche, y la casa.
  • Bienvenidos al presente. El coche y los moviles ya los habéis perdido. Veremos si podéis mantener la casa, o no, segun las decisiones del jefe de la cuadrilla.

Mas claro?

1 respuesta
jose678

#12266 Eres muy necio, incluso antes de que se llamase Israel hace 2000 años tenia otro nombre anteriormente.
El tema no es, como se llamara anteriormente. El tema es. Qué gente hubo ahí y durante cuanto tiempo...

Te respondo yo. Desde que se llamaba Palestina coexistieron cristianos, judíos, y posteriormente con la llegada de Mahoma hace 1400 años, los musulmanes. Durante todo ese tiempo ha sido PALESTINA. Y han coexistido sin ningún problema gentes de todas las religiones y razas.

A los que tu defiendes son en su mayoría unos judíos Ashkenazi sin patria de origen mayoritario del norte de Rusia y Polonia.

  • Su religión no les permite arraigo ninguno con el lugar en el que estén, excepto tierra santa parece ser...
  • Su Religión que les inquiere esclavizar a todo el que no sea judío (goy) a base de intereses, usura, etc... Son los mismo que forman ghettos en todos los países, y los mismos que suben por la escala social y patrimonial para estar en el poder en el que están. Y que controlan (TODO) hasta las políticas de tu país.

Básicamente, es como si defiendes que Sevilla ahora sea de los gitanos (por que por apropiación cultural o lo que les salga de los cojones, su religión mismo, tiene algo que ver el flamenco con ellos)
Y de repente estos. America mediante. Silencian el statu quo de Andalucía y procede a anexionársela paulatinamente.

¿Que crees que pasaría a continuación? ¿Las regiones colindantes no atacarían al estado de los gitanos para expulsarlos de España?

1 1 respuesta
B
#12368richmonde:

Lo gracioso es que yo soy Catalán, y seguramente el sea Vasco.

Sí, pelotari desde chiquitito soy yo...

:rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes: qué pereza, de verdad...

1 respuesta
B

#12369 No, necio eres tú, que crees que estoy defendiendo algo.

Yo lo que digo es que aquí ninguna de las dos partes tiene derecho a decirle a la otra que esa tierra no es suya, porque donde ahora están unos, antes estaban otros y antes estaban otros.

Se tomó una resolución en un determinado momento que debía haber zanjado el asunto, pero los que SÍ defienden otros, no la aceptaron y fueron hostiles.

Que esa es otra xD... viviera quien viviera ahí, ese territorio estuvo dominado por unos y luego otros... de quién es entonces? De quien vive ahí? De quien lo conquista? De lo que decidan un grupo de naciones?

1 respuesta
SikorZ

#12370 Si no eres catalan/vasco entonces eres votante de PSOE o Sumar, de cual de los dos eres afiliado?

Del guapisimo Pedro Sanchez o de la dulce y calmada Yolanda?

M

Esto está lleno de personajes circenses XD

3 1 respuesta
jose678

#12371 Entonces imagino que estas a favor de la inmigración sin control y que esto algún día se llame Al-Andalus. Por esa misma regla de 3.

1 respuesta
CAFE-OLE

#12366 vosotros sudais de las 5 guerras que han llevado a palesteina y a israel donde estan, a ver si abris un libro o algo

1 1 respuesta
MORUSATO

A alguno hay que recordarle que el sionismo ya se dedicaba a poner bombas en Jerusalem para echar a los colonos británicos.

Por cierto, el amigo Benjamín Netanyahu, sionista hasta la jodida médula, en 2006, asiste al 60º aniversario el atentado al Hotel Rey David, 91 personas se cargaron los sionistas, debéis sentiros muy orgullosos por apoyar a los buenos de la peli.

Pero bueno que mas da, ahora ya no matan occidentales, ahora solo matan moros.

:clown:

1 1 respuesta
B

#12374 qué tiene que ver lo uno con lo otro? XD

Seguro que en tu cabeza ha sonado espectacular.

España es un país, Palestina era un territorio que anteriormente tuvo otros nombres.

1 respuesta
Saffron

#12348 Literalmente llevas todo el hilo justificando que se masacre una población por tener terroristas en ella (de forma sutil para evitar que se te modere) y ahora te parece fatal que se indique porque ha surgido ese terrorismo.

Creo que al que no se le debería permitir seguir posteando es precisamente a ti.

5 4 respuestas
Lexor

#12378 pero por qué justificas que deba haber terrorismo ?

Es sorprendente que me indiques sus motivos como si estuvieras hablando de un tutorial cualquiera de YouTube, mamma Mia.

Por qué no preferís la paz a la violencia ?

2 respuestas
MORUSATO

#12375 Creía que eras más inteligente como para hablarme en plural, pero ya veo que la verdad te importa poco, solo tienes interés en reforzar la ideología que has aceptado como buena, sin duda he sobreestimado tus capacidades.

Lo bueno es que ahora no tendré que resolver dudas por MP a una persona que directamente ignora toda la información que le ponen delante excepto lo que encaja en su sistema de creencias.

CAFE-OLE

#12376
yo te expongo los hechos de porque israel controla todos esos territorios. Haber ganado 5 o 6 guerras "que no empezo"
Yo no soy pro israel lo primero porque parto de la idea de que los judios controlan el mundo, y son ellos en parte, los que generan las politicas, y la ingenieria social necesaria, para importar millones de moros a occidente.

Ni los judios ni los moros son mis amigos, ni tampoco los tuyos, a ver si nos vamos enterando de nuestro lugar en el mundo, ni siquiera los gabachos son nuestros amigos.

De la misma manera que los palestinos iniciaron el conflicto y perdieron, nosotros perderemos europa. Y habiendo sido derrotados no tendra ningun sentido que 100 años despues vayamos poniendo bombas a nuestros gobiernos kalifatos, por no habernos sabido defender cuando tuvimos la oportunidad.

Cuando seamos una minoria me diras que derecho nos amparara a que españa o italia sigan existiendo?

2 1 respuesta
B

#12378 Si aquí todo el mundo sabe por qué ha surgido ese terrorismo:

  1. No aceptar el Plan para la partición de Palestina.
  2. Declarar guerras
  3. Perderlas y con ello territorio
  4. Profit.
2
jose678

#12377 Palestina es un país. Los que no quieren reconocerlo son los necios como tú y los sionistas. Pero bueno a cada uno lo suyo.

3 respuestas
B

. foquin mediavida y sus errores.

B
#12378Saffron:

Literalmente llevas todo el hilo justificando que se masacre una población por tener terroristas en ella

Insisto, para esta gente lo que hace Israel (con la ayuda de Estados Unidos y el beneplácito de la comunidad internacional) es guerra y lo que hace Palestina (más solos que la una) es terrorismo.

Lo ven todo desde ese prisma y así es muy fácil elegir un bando.

Lo cierto es que por cada israelí que muere, mueren 20 palestinos. Pero según ellos, quien tiene que dejar de matar para que todo vuela a la normalidad es Palestina...

Rostro de granito.

1 1 respuesta
B

#12383 Te están ganando premio de limitado eh. Dime qué país existió primero, Palestina o Israel.

Que, ahora que lo mencionas XD, mira qué países reconocen Palestina.

Y mira cuantos de esos están dispuestos a alojar refugiados palestinos xd.

1 respuesta
Lexor

Nadie quiere terroristas (menos los europeos) en su país

1 respuesta
R1PCL4W

#12373

tu mismo lo defines xDDD

Por si alguno no ha visto y para q algunos vean mas alla
edit:
David Jiménez, corresponsal de guerra durante años, ex-director de uno de los periódicos más importantes en español: El Mundo, aventurero y escritor, y gran entendido en conflictos internacionales,

2 respuestas
CAFE-OLE

#12383
declaran la guerra a israel al dia siguiente de su independencia, Israel les mete una soba que no saben ni donde se han metido.
Lloran durante 80 años porque aquellos a los que querian exterminar son mas listos.

MORUSATO

#12381 Que pienses que Europa te pertenece a ti, a otro ciudadano, o al conjunto, es enternecedor a la par que terrorífico.

Regalamos España a los amiguetes que controlan el dinero hace años, y adivina que, esos que controlan el dinero no son moros, son banqueros, ahora investiga un poco y mira de donde proceden las principales familias de banqueros.

1 respuesta