Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kidaa

.

8
SnighT

#12383 https://www.libertaddigital.com/opinion/historia/la-invencion-de-palestina-1276238201.html#::text=El%20nombre%20de%20Palestina%20%E2%80%93en,C.

el pais

B
#12387Lexor:

Nadie quiere terroristas (menos los europeos) en su país

Nadie quiere a 2 millones de personas sin formación de otro país. Ni con formación, en realidad, es una carga inasumible a nivel laboral para cualquier país porque no puedes crear de repente 2 millones de puestos de trabajo.

Pensar que esos 2 millones de personas son terroristas es ridículo. Yo sé que realmente no lo piensas, pero te viene bien decirlo para justificar el extermino del pueblo palestino y así seguir en tu línea "argumental".

3
CAFE-OLE

#12390 entonces palestina no pertence a los palestinos.
Ergo tu chapa de paginas no tiene ningun puto sentido

1 respuesta
Saffron

#12379 No te justificó el terrorismo, solo considero el por qué surge y llevas todo el hilo soltando la misma falacia.

No me has podido leer en ningún post decir que estoy a favor de los atentados como salida de la opresión y mucho menos contra civiles porque evidentemente no lo pienso.

Y estoy bastante seguro que la mayoría de los que has señalado tampoco poniendo twits o respondiendo a sus posts

vene-nemesis

#12340 en europa con sus mas y sus menos se ha tratado a la inmigracion musulmana con bastante decencia y se les han dado oportunidades que no tenían en sus países y aun así han atentado en repetidas ocasiones en nuestro continente, no solo tu argumento es barbárico diciendo que la gente no tiene mas opciones que las de atentar como terrorista cuando se encuentra en la situacion de Gaza, es que la alternativa que propones de tratar bien a las personas que van a cometer actos terroristas no lo evita, a las pruebas me remito.

2 respuestas
Lexor

#12385 no es guerra porque no son dos estados, hay un estado recibiendo ataques terroristas y sus correspondientes respuestas defensivas.

Este ataque sobre Gaza no se hubiera dado si los ciudadanos de Gaza no hubieran invadido Israel

jose678

#12386 Lleva 2000 años siendo Palestina desde entonces. Tu estás defendiendo el robo indiscriminado de un país y su reconocimiento por parte de unos inmigrantes usurpadores con 0 escrúpulos (como tú).

2 4 respuestas
B

#12398 Pero de qué país? xD

No, 0 escrúpulos es pensar que está justificado hacer lo que hicieron los de Hamas el otro día...

1 respuesta
MORUSATO

#12394 Lo siento, ya veo que vives en un meme de hispameme y te piensas que eres un caballero templario xd, la culpa es mía.

1 respuesta
B
#12396vene-nemesis:

no solo tu argumento es barbárico diciendo que la gente no tiene mas opciones que las de atentar como terrorista cuando se encuentra en la situacion de Gaza

O sea, que los palestinos reciben un trato bárbaro por parte de los israelíes durante 55 años pero no pueden devolverla con ataques bárbaros.

Vale, pues nada, chicos, que se aguanten los palestinos. Que no hagan nada y se dejen robar y matar, que lo importante es no cometer actos barbáricos frente a los actos barbáricos de otros.

Cuánta mejilla cristiana veo por aquí... Cuando la cara que aguanta los bofetones es la de otro, claro.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#12398 de quien era palestina hace 200 años? y hace 1000?
Has abierto un libro de historia en tu vida?

2 respuestas
choper

Cerrar el hilo es buena idea.

Just chaying.

2
M

#12388 si, hay mucho payaso por aquí

1 respuesta
M

#12401 Pues para dejar de ver actos barbaricos por una y otra parte lo mejor es que uno de los dos desaparezca de la faz de la tierra.

Tus tienes tus preferencias y yo las mías.

Islam erradicado problema solucionado.

1 1 respuesta
MoonKai

#12404 a ver si dejas de postear sólo para insultar. Si te interesa el tema métete en el tema, olvídate de los demás

1 respuesta
Lexor

#12401 son bárbaros porque su respuesta es violenta y no cívica.

Cuando enarbolen papeletas y no ak podremos dar por legítima sus peticiones

1 respuesta
SnighT

#12398 Puedes explicar de donde viene el nombre de palestina?

1 respuesta
M

#12402 mañana si vienen los moros, no te quejes XD

1 respuesta
B
#12405M4A:

lo mejor es que uno de los dos desaparezca de la faz de la tierra. Islam erradicado problema solucionado.

Para que eso pase tú, tus familiares y tus amigos vais a tener que ir a la guerra, así que cuidado con lo que deseas, valiente...

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#12400
toma tus amigos, metelos en tu casa, son los enemigos de tus enemigos, asique deben ser gente way

#12409
ya estan aqui, y en 100 años seran mayoria, es lo que estoy tratando de explicaros.
Y tendremos 0 derecho a quejarnos porque seremos nosotros los responsables.

1 respuesta
Saffron

#12396 Pero vamos a ver que el terrorismo no viene porque les trates bien o mal a los inmigrantes. Como puedes soltar ese argumento en 2023.

Siempre te van a decir que viene llamado desde sus países de origen por el espolio y la represión de todo el bloque occidental sobre ellos

M

#12406 yo no he insultado hasta que lo han hecho
Mi primer comentario ha sido, que el pelele ese llamará terrorismo a todo y dejará de hacer el ridículo

1 respuesta
B

Venga chavales que se acercan los fuegos artificiales del siglo.

B
#12407Lexor:

son bárbaros porque su respuesta es violenta y no cívica.

¿Pero qué cojones respuesta cívica hay que tener contra quién te roba y te mata durante 55 años? Yo en serio, no sé si os creéis las cosas que decís, pero a ti solo te cortan la electricidad durante 4 meses y estarías que trinas. Pero los palestinos que aguanten 55 años con cortes de agua, luz, asesinatos y robos, que son un pueblo fuerte...

Madre mía, tienes una nula capacidad para ponerte en la situación de otras familias, ¿eh? Pero nula, nula.

1 respuesta
jose678

#12399 No esta justificado. Pero ilumíname. Tú si justificas:

  • El robo de Palestina.
  • El robo de tierras y casas a su gente.
  • El apartheid de los judíos a los palestinos e innumerables crímenes de guerra (como el puto fosforo blanco) contra gente que ya ha sido desplazada de sus tierras y se les niega el derecho a la libertad básicamente.

0 escrúpulos es ver la historia y justificar que Israel se defiende. Cuando ellos empezaron todo esto.

#12402 Era de las mismas personas a las que ahora se les a echado (los semitas). Y que durante todo este tiempo han coexistido. Y siempre ha sido PALESTINA.
Hasta que llegaron los Askenazis con su plan SIONISTA.

#12408 los romanos.

3 respuestas
MORUSATO

#12410 Muchos de los que entran a este hilo a decir cosas como "hay que erradircarlos", "si fuera por mi", son los que luego se pegarían un tiro en el pie para ir a la enfermería en vez de al frente, es sabido.

#12411 Estás empezando a darme pena, aunque puedes seguir, no me ofendes.

Eres tan simple que piensas que apoyo alguna religión por señalar al sionismo como principal problema para el mundo moderno, aunque a fin de cuentas, solo lo haces por que es lo que te han enseñado a hacer, ni siquiera te culpo por ello, por eso te digo que puedes seguir atacando, me importa bastante poco.

3 respuestas
MoonKai

#12413 y vuelves a insultar. No aviso más

M

#12410 Y que crees que no tocará más tarde o temprano como esta Europa?

Ilusos es pensar que todo esto acaba en Oriente Medio.

B
#12417MORUSATO:

Muchos de los que entrar a este hilo a decir cosas como "hay que erradircarlos", "si fuera por mi", son los que luego se pegarían un tiro en el pie para ir a la enfermería en vez de al frente

Ya, si es que desde la silla gaming es muy fácil jugar con las vidas de los demás, pero cuando les digan "preparáos, que tenéis que ir a luchar a Irán, despedíos de vuestros hijos y pareja, que probablemente no volváis", la diarrea va a ser brutal.

Al menos así cogerán un poco de sensatez de lo que significa una guerra y unos bombardeos. La empatía con sangre entra.

2