Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Danrex

#12398 Judea :psyduck:

Jok3r

Se ha quedado un bucle guapo de hilo con el checks y sus detractores.

No creo que ninguno cambie de parecer, podéis dejar de dar vueltas.

No actualizo porque estoy sin pc, luego checkeo (jeh) twittr

GaN2

Veo que hoy está trabajando el equipo C, esta gente tiene más fondo de armario que un equipo de fútbol americano…

CAFE-OLE

#12417 si eres tu el amigo de los moros por ser los enemigos del sionismo.

1 respuesta
ErChuache

Se dio la oportunidad de hacer la paz en medio oriente en el 48. Los judíos dijeron me sirve y declararon su independencia. Los árabes dijeron NOPE, al día siguiente les declararon la guerra y les atacaron. Los israelíes ganaron.

Ahora a llorar al río. Se intentó por las buenas y no les salió de los cojones a los de la religión de la paz. Pues que sean por las malas.

Por mi parte, si los judíos hacen que Gaza entre en el libro Guinness de los Récords como "Mayor parking del mundo", no voy a derramar una lágrima.

Y hablando de lágrimas, a ver si dejáis ya de llorar, que parece que un rabino se folló a vuestra madre.

14
Lexor

#12415 Israel no ha estado matando y robando 55 años.

Sin embargo desde el nacimiento de Israel palestina lleva pretendiendo genocidar al pueblo judío con vuestro consentimiento

Y entre genocidas y víctimas, siempre con las víctimas

1 respuesta
ElGranMou

A ver si tenemos que erradicar una religión radical, pues se erradica, no sé dónde está el debate.

pIJAS
#12362huberman:

Cuando te toque a ti dejarlo todo, casa, ropa, electrodomésticos, Ak-47 con 13 cargadores, chaleco anti-balas, el corán, el chaleco bomba y salir del país, e irte a empezar de cero a otro país que no te quiere, te lo tomas con la misma ecuanimidad, crack.

Fixed

2
MORUSATO

#12424 ok tío, supongo que es lo que tiene ser un radical, que solo piensas en extremos.

Xetroz

No me meto en el hilo desde ayer y veo que ya ha tocado rotación de botardos de nuevo.

El nombre del hilo estaría bien a cambiarlo por algo en plan estercolero donde soltar paridas sobre Israel-Palestina porque para otra cosa la verdad es que no sirve de mucho, ya hace mucho que esto entró en bucle.

R1PCL4W

#12417

Ojala nunca lleguemos a eso .. las guerras tienen poco de "civilizadas", no hay gloria ninguna ..
Son crueles y despiadadas y el ser humano saca lo peor de el en esos momentos

como bien decian:

«Quisiera compartir una revelación
que he tenido desde que estoy aquí,
ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie,
verá, me di cuenta de que en realidad no son mamíferos.

Todos los mamíferos de este planeta
desarrollan instintivamente un lógico equilibrio
con el hábitat natural que les rodea,
pero los humanos no lo hacen,
se trasladan a una zona
y se multiplican y siguen multiplicándose
hasta que todos los recursos naturales se agotan,
así que el único modo de sobrevivir
es extendiéndose hasta otra zona.

Existe otro organismo en este planeta
que sigue el mismo patrón.
¿SABE CUÁL ES?
Un virus, los humanos son una enfermedad,
son el cáncer de este planeta,
son una plaga y nosotros somos la única cura»

(Agente Smith a Morfeo en Matrix 1999)

CAFE-OLE

#12416
que robo de palestina, iniciaron una guerra y la perdieron.

No te veo llorando por las deportaciones maisivas de Stalin, de los tartaros, de los polacos, de los alemanes.

A ver cuando devuelven prusia oriental a alemania no?

Porque no tenemos el sahara occidental? porque no pudimos defenderlo. y asi con cuba, con mexico....

Asi es el mundo real, y la real politik.
Quieres existir como estado? preparate para le guerra

1 respuesta
SnighT

#12416 Y la parte de que masacraron y destruyeron todo lo judio donde la dejas?

1 respuesta
TigerT-

Porque le seguís el juego al troll? Cuando violen a su mujer/hija, cuando maten a su hijo delante de él caerá de la burra.

Palestina puede o no tener derecho a defenderse, ya no entro en eso, pero han cruzado la línea. Y lo peor es que pocos atreven a defender a Palestina después de la atrocidad que han hecho

1 respuesta
B

#12388 Algo de esto debería aprender más de uno de aquí sobre el "hacer lo correcto y no lo económicamente beneficioso", porque ese es el motivo de la situación actual, el hacerle todos los mimos posibles a los judíos, cometiendo tantos atropellos como fuesen necesarios, para sacarles la pasta...

Jok3r

El tribunal ha aceptado al final el 65% de Belarra o se queda en 33?

1 respuesta
Xsoma

#12434 No realmente, es bastante popular apoyar a Palestina, la jugada les salió bien

R1PCL4W

#12436

cada vez q habla sube el aceite, de ayer a hoy a mi ya me lo han subido 1 €

B
#12426Lexor:

Israel no ha estado matando y robando 55 años.

No, qué va, están repartiendo gominolas en Palestina. Son los Reyes Magos de Oriente Medio...

1 2 respuestas
MORUSATO

Pero vamos a ver, si todos sabemos cual es el problema, todo sabemos que si los denominados de manera despectiva "moros", fueran personas occidentales con tez blanca y cabellos rubios a alguno le estarían saltando los fusibles por que no sabría a quien apoyar xd

A quien queremos engañar, si en el fondo el problema que subyace es el racismo y la película que se ha montado alguno con que ha nacido en la parte buena del mundo, no se puede estar más desconectado de la realidad.

2 6 respuestas
Lexor

#12439 defendiéndose de los ataques de sus vecinos, que para algo se soleo un 6vs1.

Y es lo que tienen los vencedores de las guerras, que imponen sus condiciones.

Por eso Ucrania impondrá las suyas sobre Rusia

1 respuesta
GaN2

#12439 genocidio por diabetes

2
R1PCL4W

#12440

Por fin alguien que dice las cosas como son (aunq tu avatar se las trae XD)

#12441

tienes una bola de cristal?..porq puede radicalizarse mas aun la guerra

La verdad que muchos no os dais cuenta de el follon en el q estamos verdad? hablais como si no fuera con vosotros la cosa
Señores q lo tenemos al lado de casa..( y algunos paises ya tienen el enemigo dentro)

1 respuesta
SnighT

#12440 Por eso te odiamos MORusatO

Jok3r

#12440 Claro el problema es que son morenitos ergo racismo y patatas

Sube el nivel del debate, me bajo aquí.

No gano para ignoreds.

Lexor

#12440 buena suerte para verme defender chechenos o albanos jaja.

Que esto va de cultura, no de pigmentación de la piel

1 respuesta
Otton

#12304 ahi tendrias que estar tu tmb

neZbo

Ostia tú, de vuelta con lo del racismo.

jose678

#12432 ¿Que podían hacer contra el Imperio Británico? Intentaron recuperar sus tierras por la fuerza. Pero contra el poder mundial no es fácil luchar.

Lo de las deportaciones de 3eros países, no entra en este debate.

Tu sabes tan bien como yo. Que el motivo por el que no se defendió el Sahara es por que no había un gran interés ni gran cantidad de población española en ese lugar. Si el Sahara hubiera sido sitio de culto para los españoles, y rico, y prospero, nunca se hubiera dejado perder. Mira Ceuta y Melilla, mismamente.

Cuba y demás países sudamericanos... Tío, que no hicimos lo mismo que hizo Israel en Palestina. Se independizaron de España por que quisieron, y a nosotros nos sudó los cojones.

#12433 ¿Y qué? Elabora tu respuesta. ¿Eso justifica que Israel se apropie de Palestina y le llame como le salga de los cojones?¿ O justifica que los judíos metan a los palestinos en ratoneras al aire libre?

1 respuesta
MORUSATO

#12443 Hola? Qué le pasa a mi avatar? el mejor alcalde que ha tenido Marbella!

1