Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Pitufooscuro

#13499 una persona mi mínimamente racional quedria la paz y a todos los secuestrados en su casa, los criminales entre rejas y que hubiera planes para reconstruir todo.

Pero claro, aquí la razón se deja de lado cuando hay fanatismo religioso de por medio.

1
M

Ahora que se ve que fue un artefacto de baja Potencia y que es posiblemente una cagada de Hamás.

Quien paga la broma de las embajada quemadas? Líbano ha atacado territorio soberano americano, tendría que está ya amaneciendo con 5 b-52 trabajado en racimo.

3
M

Entonces podemos decir que todos los periodistas en España son terroristas de Hamas en cubierto si están propagando fake news.

Porque ningún periodista está poniendo en juicio si es un ataque de falsa bandera, dan por hecho que ha sido Israel.

B

Ahora que se ve claramente que no hay cráter, a ver qué dicen los soplapollas de Irán y los que cancelaron la reunión con Biden...

1
kraqen

Pues parece que ya queda poco por ver. No sabemos lo intencionado, pero desde luego que los de Hamas y similares no son extraños en atacar a los suyos para sacar pena internacional.

Eso sí, los comandos bizum ya están modo full ad hominem antes que se la han colado de nuevo.

Xetroz

#13484 hablo de putas la tacones xD

ChaRliFuM

Esa foto no es de que una bomba haya pegado un pepinazo terrible, si hay hasta coches que tienen las lunas intactas... un pepazo de un JDAM o algo similar hubiera reventado los cristales de todo lo que hay en un radio de muuuuuuuchos metros a la redonda.

¿Veréis a todos los pseudoperiodistas de mierda recoger cable y a todos los países musulmanes que ayer emitieron un comunicado pedir disculpas y condenar la mentira de Hamas? No, porque aquí lo que importa ya no es la verdad.

1 2 respuestas
Xoid

Cuando creías que hamas no podía ir más lejos, pum.

choper

Eso sí, si ha sido cohete de Hamas, ni de coña lo han hecho a propósito, porque eso habría sido el único target que hubiesen acertado en sus vidas con esos cohetes de mercadillo xd

1 1 respuesta
eondev

#13507 El tiempo ha terminado, eso ha dicho Irán. Me temo que van a hacer oídos sordos ahora mismo.

Estos causus beli pintan fatal, no me hacen ni puta gracia, qué guarros son los moros joder. Israel debe ir con mucho mucho cuidado, por eso no habrán entrado aún.

Contractor

No odias lo suficiente al periodismo. Crees que si, pero no, no lo odias aún lo suficiente.

29
B

A mucha gente le interesa incendiar la situación, pero imagino que principalmente a Rusia... Lo que no sé es si Rusia tiene capacidad operativa en Gaza (un par de infiltrados capaces de montar semejante bola de fuego)...

vene-nemesis

Visto lo visto, de ser un "error" de Hamas sería para su causa, de lejos, el mejor misil que han lanzado de los más de 5000 que van desde que empezó este conflicto.

Se tienen que estar frotando las manos viendo cómo se han levantado todos los tontos que no han esperado a ver pruebas ni nada.

1 1 respuesta
Contractor

#13513

Kernel0Panic

Supongo que uno de los coches era de algún payaso de estos que pueden albergar 300 tipos metidos en él.

Tremendo lo del periodismo a todos los niveles.

mecmec

Creamos la versión a pies juntillas de una organización terrorista de follacabras, que podría salir mal. La progresía comprando una vez más las subnormalidades y las caras de pena.

Marmoth

A mi lo que me escama es que lanzaran tantos países arabes el mismo comunicado de madrugada a la vez casi.

1
Contractor

Poned esto en el encabezamiento del hilo

2 3 respuestas
Xetroz

Esa es otra, que viendo la zona después del impacto y el misil que seguramente habrá sido y que cayó en el parking, eso no ha matado ni de coña lo que han dicho que han matado.

Pero bueno no extraña viendo la rueda de prensa que montaron en un segundo para dar pena, querían aprovechar al máximo el momento y vender su narrativa.

choper

Ahora la duda que tengo es si un misil antiaereo de la cúpula de hierro pudo llegar ahí siguiendo algún resto de un cohete que caía o algo así.

Porque la explosión ha sido tan "mierda" que con 10 kg de explosivos que llevan esos misiles, a lo mejor sí podrían quemar ese parking como se ha quemado.

En cualquier caso la cifra de muertos ha sido inflada por Hamas por encima de sus posibilidades.

vene-nemesis

También cabe recalcar que los civiles de Gaza tampoco son una fuente fiable de información, aunque sean realmente opuestos a Hamas, si te ponen tus propios vecinos un rifle en la cara dices a los medios lo que haga falta.

Que los mandos políticos de nuestros países que saben que la desinformación es mucho más poderosa que la información en esta época de redes sociales y "fast news" sean los primeros en apuntarse a bulos es preocupante, porque apunta a ineptitud, a no saber esperar a hechos contrastados o a maldad a la hora de apoyar una narrativa sea falsa o no.

1 respuesta
B

#13499 Te cuesta pensar que un "Estado" pequeño quiera escalar esto para que todos sus potenciales aliados se calienten y se metan en el conflicto para así tener apoyos?

Blue_ogre
#13521vene-nemesis:

si te pone en tus propios vecinos un rifle en la cara dices a los medios lo que haga falta.

Y sin hacer falta las amenazas, los civiles no dejan de ser gente random que puede exagerar, falsear la información por que sí.

2 respuestas
Contractor

500 muertos tú

2 respuestas
yooyoyo

#13518 Estaban haciendo botellón en el parking.

SikorZ

Vale que Hamás sean terroristas y les guste matar civiles palestinos para tener excusa, pero tirarles un misil al hospital ya me parece demasiado descaro xd

vene-nemesis

#13523 si, la gente puede mentir o no en condiciones normales, pero en un conflicto armado donde hay un grupo terrorista al lado de civiles la coacción debería estar en la mente de todo el mundo que ve declaraciones de civiles.

1
Zelmete

no hay ni boquete, está claro que ha sido un cohete, a ver si los medios redactan sus publicaciones jajjaja

Contractor
9
GrimMcSlam

Qué van a hacer todos los países que han condenado esto al saberse que era un burdo invent??

3 4 respuestas