Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Abby

MV, lleno de expertos en cohetes y mísiles xddd. Te tienes que reír.

1 2 respuestas
B

#13524 Ya los han retirado todos a lo largo de la noche.

eondev

#13530 yo ya tengo las redes infestadas de publicaciones del hospital...xD ya se ha quedado en el ideario colectivo, que es lo que importa

Jok3r

#13507 Una Jdam te deja un boquete de 30x30 y todo off 300m a la redonda esto es raro de cojones.

Lo mismo si fue con espoleta de proximidad, sin boquete pero con un poder de detrucción mucho mayor, habrá que ver pero no cuadra mucho.

1 respuesta
Zelmete

#13531 pero si tienes mil vídeos he imágenes de los efectos de un cohete o una bomba de caída libre

2 respuestas
Pitufooscuro

#13530 huida hacia delante sin mirar atrás, no como su cohete.

ChaRliFuM

#13530 no sé, pero puedes preguntar a @JoDeR @huberman y compañía, también a medios como eldiario. Igual nos hacemos una idea

2 2 respuestas
Jok3r

#13535 Déjalo que tenía que soltar el chascarrillo de marras pa las manitas.

bkrs

#13537

Que paz anoche sin el relevo de la tropa.

No me los cites que vendran a embarrar el hilo. Ellos sabrán lo de ponerse del lado de terroristas y embarrar el hilo con mentiras cuando hay civiles muertos de por medio.

Contractor

Periodista de Rtve ahora mismo

1 respuesta
choper

#13534 Depende el tonelaje de la bomba, no todas te hacen un boquete de 30x30.

Y hasta donde sé no hay bombas de bombardeo a suelo de este tipo que exploten antes de penetrar suelo/construcciones, que es su cometido.

Lo que suele explotar antes de tocar suelo, suelen ser misiles de crucero. Y luego aparte bombas de racimo, durandal (me releo y recuerdo que las durandal en concreto reventaban en suelo de pista de aterrizaje, así que durandal no) y cosas específicas. Pero las jdam y las bombas de hierro de caida libre no se usan de esa forma.

Además lo de ayer fue algo con propulsión, se escucha perfectamente en el video. Aunque yo dudé al principio porque incluso las de caida libre hacen un ruido similar, pero no tan fuerte como lo de ayer yo diría.

1 respuesta
B
#13537ChaRliFuM:

no sé, pero puedes preguntar a @JoDeR @huberman y compañía, también a medios como eldiario. Igual nos hacemos una idea

Esto es lo que yo he dicho al respecto:

spoiler

Deja de decir gilipolleces sin haber leído primero lo que yo he dicho. Gracias.

Edit: @CharliFuM ¿Algo que decir? :rofl: las disculpas ni las veo ni las espero. Cada cual con sus limitaciones (de lectura para ver mi postura y de ego para disculparte tras cagarla) ;)
No te preocupes, es difícil pasar a ser un adulto.

Jok3r

#13541 Se habla todo el rato de 500kg, y sí hay con espoleta otra cosa es que no lo usen en Gaza por echar abajo las fincas.

En todo caso lo mismo con menos tonelaje...es que es raro raro.

1 respuesta
Nerviosillo

#13530 Los que sean más afines a Hamás, mutis y para adelante como si realmente hubiera pasado, y los demás harán mutis y como si no hubieran dicho nada.

Lo bueno de todo esto es que Israel, como bien dijeron ayer, son como enanos de Warhammer. Anotarán todo esto en su libro de agravios, y con suerte no vuelve a suministrar armamento a Marruecos nunca más.

4
B

Estaba claro que la cifra de muertos que pululaba por ahí era para virar la opinión hacia que había sido un ataque de Israel... ya que el armamento de Hamas no podría tener ese efecto...

Quién avala esa cifra? Nadie, pero todo el mundo se ha apoyado en esas cifras para descartar que pudiera ser un cohete de Hamas.

neZbo

#13531

21
Hipnos

Masacre dice, y son 5 coches quemados en un parking xdddd

+28261892 muertos para Hamas

1 1 respuesta
choper

#13543 Te repito que ese tipo de bombas no se usa para que explote antes de tocar suelo, al contrario. Su propósito es el de penetrar y tirar construcciones y subsuelo.

Si hay espoletas de ese tipo en esas bombas de bombardeo a suelo tan "simples" lo desconozco (lo dudo porque repito, su cometido no es ese), pero dudo infinitamente que las usen con ese cometido y menos para el tipo de objetivos de Gaza.

Y como he actualizado en el post, lo de ayer tenía propulsión sin lugar a dudas y por el sonido que hizo. No era una bomba de caída libre por lo que quitamos de la ecuación cualquier tipo de bomba de hierro de ese tipo.

1 respuesta
Frave

Ya no es solo que esto del hospital se haya mentido deliberadamente y que se haya exagerado sobre manera los muertos y el incidente, si no que queda patente que Hamas dispara misiles muy cerca de zonas civiles e israel tiene que gestionar como detener a esta gente. Nada de lo que ha hecho Israel puede justificar esto por parte de Hamas y nadie en occidente puede seguir apoyando minimamente a estos terroristas, hay que limpiar gaza cueste lo que cueste, y luego poco a poco restaurar un gobierno en esa zona por parte de Israel y de naciones unidas. Es la unica solución realista para el conflicto actualmente.

1
Nerviosillo

#13547 ¿Es que nadie piensa en los pobres e indefensos Renault? ¿Nadie?

1
Kessittown
Frave

Madre mia en tve 24h todavia diciendo que Israel ha bombardeado el Hospital con miles de muerto, si desde hace al menos 12 horas esta entre pinzas el tema y ya esta bastante claro....

Contractor

Que es que el puto hospital está intacto eh… ni un Cristal roto, ni un panel solar… nada.

3 1 respuesta
DunedainBF

Menudo lío. Ha sido entonces un pepino de Israel o de Hamás? Qué pruebas hay por ahora?

1 respuesta
elsonyer

Nunca os sorprendáis de la bajeza moral de un progre

Y eso parece hasta casi un incendio por un cóctel molotov a mi no me jodais

Es increíble lo que estamos viviendo

1 respuesta
Eckooo

#13554 Si ha sido Hamas el Hospital esta intacto, 2 o 3 heridos. Si ha sido Israel el hospital se ha derrumbado, 5000 muertos.

1 respuesta
dranreb

#13535 Es del comando follamoros, qué puedes esperar

neZbo

#13555 Pues espera que las IAs generativas avancen un poco, las facciones no van a necesitar ni psyops para manejar la opinión.

Nerviosillo

#13553 El misil entró por una ventana abierta, avanzó hasta lo más profundo del hospital y explotó en la sala de espera de urgencias, que es donde más gente hay siempre.

Los malvados judíos quieren matar civiles sin dañar estructuras que luego usarán, hombre.
Y ya sabes como funcionan los misiles inteligentes israelitas, con su kipá y todo.

DunedainBF

#13556 Pero si la zona tiene que estar super monitorizada. No puede ser tan dificil saber de donde venía el misil.

1 respuesta