Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kr4n3oK

Total, lo del hospital ha sido una fake?

1 respuesta
BigBam

Según van apareciendo mas imágenes y siendo consciente de que Israel no es la primera vez que miente en un ataque, creo que en este caso dudo que sea de Israel, ya que ese tipo de daños no creo que los cause un misil aéreo. Desde la barra del bar imagino que un pepazo lanzado desde un avión, ya solo por la metralla del impacto (restos de metal, la carga, restos de asfalto) dejaría muchos más destrozos, y eso no tiene pinta de ataque aéreo, es más, solo por lógica, si tu tiras un trozo de metal desde x metros de altura, solo del impacto el suelo tiene que tener una serie de daños y marcas por el impacto, cosa que no se aprecia en ninguna imagen que nos llega. Son al parecer más bien daños por fuego de los coches ardiendo en la zona.

No creo que haya 500 muertos, no me creo tampoco que la prensa sea tan estúpida como para soltar su discursito sin informarse (o tal vez si), ya que cuando venía escuchando la radio, en este caso la SER, resulta que un energúmeno no paraba de soltar bilis contra Israel, sin tan siquiera hacer un mínimo análisis de la situación como lo he hecho yo desde el total desconocimiento y lo primero asumiendo la falta de este y simplemente aplicando lógica, que un señor que tampoco tiene idea de lo que está hablando no aplique ni conocimiento ni lógica, dice mucho.

Por otro lado no entiendo que quiere ganar HAMAS o Israel con un ataque como este, ya que si realmente llega a ser de Israel, un ataque tan pobre y con tan poco sentido estratégico solo sirve para hacerle perder apoyos o perder "fama", mientras que del lado de HAMAS, pierden el acceso a unas negociaciones que podrían tratar de frenar el conflicto y solo conseguirían escalar la violencia cosa que solo entendería como que quieren ver el mundo arder por que patata.

Ahora que si se demuestra que es HAMAS el que ha realizado el ataque, puede que la población civil se revele ya que llevan con una venda en los ojos y oprimidos por HAMAS años, y estos solo les lavan la cabeza, el problema que cuando la venda es tan fuerte no te vas a creer lo que te digan y mucho menos cuando tus lideres son terroristas te va a llegar la información que necesitas.

Esto se está tornando, raro y oscuro. Espero que los primos de la liga no les de por meterse en el conflicto por que si no esto huele feo feo.

Frave

A Hamas se le cae un cobete en el parking de un hospital y deciden usar eso como arma contra Israel para poner en su bando a mas paises musulmanes y joder la visita de US a la zona. Los medios occidentales caen como chinches y multiplican por 100 la difusión del fake de Hamas. Vergüenza.

1 respuesta
B

.

Nerviosillo

#13563 Dilo bien, los medios españoles.
Están buscando lo que sea para justificar la posición del gobierno (más bien la de los socios de gobierno) con respecto al conflicto.

2 1 respuesta
Artemax

Ahora que esta mas o menos claro, seguirá siendo hoy el dia de la Ira?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dani_Jackson

#13566 Ya le han pegado el palo al avispero.
El objetivo de decir que hay 500 muertos está conseguido, los haya o no. Que la verdad no te estropee un buen relato.

2 comentarios moderados
Contractor

Periodismo. “El techo cayó sobre el quirófano”… y el puto hospital intacto.

3 respuestas
M

Al islamismo ya le da igual la verdad, ahora ya han arrancado la máquina, o vais a creen que el relato de la prensa árabe va ha apagar esto? Ni de coña.

Contractor

Y ojo, que siguen…

1 respuesta
shortyStyle

#13574 Ni fuente ni firmado por ningún periodista, todo en orden.

hP

He visto la foto del parking, ahí no hubo 500 muertos y no tiene de pinta de ser un misil. Tiene pinta de ser una bomba en un coche, muchos coches ni se han movido, los cristales alrededor todos good, los paneles que están pegados no hay ni 1 solo caído o roto.

También por sentido común, si hubiera mucha gente en el parking para ser atendidos o cual fuera el motivo; quiero decir; tendría que ser cientos de personas, no dejarían coches aparcados ahí.

No soy experto, pero he estado en Normandia, en el punto de hook y uno de los agujeros que hizo la alianza durante el bombardeo os fliparía el boquete que había, me metí dentro y me sentía enano ( mido 1,86 ).

1 respuesta
PiPePiTo
#13572Contractor:

El techo cayó sobre el quirófano

Has oido hablar de los techos de pladur?

Que puede que con la explosión del parking se cayera el techo igualmente de estos modulares.

Que poder puede ser perfectamente.

Ese señor estaba ahí haciendo sus cosas y no tiene tiempo de mirar a ver quien ha pegado el pepazo.

2 3 respuestas
kraqen

#13560 Tienes varios streams públicos donde se ve que es un misil palestino que falla.

elsonyer

#13572 me ha faltado un: y un taxista musulman ayer me salvo la vida en bruselas

choper

#13576 Es cohete/misil, en el primer video que salió se escucha perfectamente el pepinazo.

abath666

Si queres 500 muertos en el hospital no puedes bombardear el parking, porque después dicen que se cayó un cohete de Hamas. Vos tenes que bombardear al lugar más recóndito del hospital, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí le tiras un bombazo, le tiras varias bombas, no una, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura tras los ataques de Hamas. Lo reventaste a bombazos, le vaciaste todo el arsenal...

41 1 respuesta
JMBaDBoY
Soy_ZdRaVo

Estáis comprobando cómo en España el falangismo sigue vivo, no?

Lo de algunos periodistas roza negar la solución final. De hecho creo que en su fuero interno creen que no estuvo mal

10 2 respuestas
elsonyer

#13577 poder ser puede ser cualquier cosa

pero en esas imagenes es dificil entender como han podido morir 500 personas u 800 como muchos dicen

Ademas que los misiles de Israel directamente destruyen edificios, no dejan un parking incendiado y ya esta. Sigo pensando que tiene 0 sentido la teoria de que ha sido Israel

Nerviosillo

#13572 Al nivel el HELP CATALONIA, WE ARE PACIFIST!

Flipante el descaro xD

#13583 Periodistas de izquierdas, dilo todo xDDDD

kraqen

#13565 El NYT y otros tantos extranjeros han hecho lo mismo.

Aunque que los nuestros esten además queriendo hacerle la narrativa a Podemos es otra historia.

1 1 respuesta
Contractor

#13577 el hospital no tiene ni una ventana rota.

1 respuesta
elsonyer

#13581 sos inimputable hermano

2
pirobiro

Dos noticias fake en el mismo conflicto( y las que quedan). Pero ojo al tratamiento que se les da a ambas noticias en MV

Soy_ZdRaVo

#13577 pero tienen tiempo de hacer una rueda de prensa habiendo colocado cadaveres a la vista de la cámara como la que hicieron anoche

Yo no le doy un euro a médicos sin frontera en la vida ya. Que se prostituyan si quieren dinero digo que se lo pidan a Qatar

2 2 respuestas