#14041 Es que un JDAM, te deja un agujero y un radio de explosion, que no queda ni un solo coche sin volcar, hospital enterito al suelo, y veriamos si del temblor, no se cae otro edificio de los cercanos.
PD: Esos paneles solares, a prueba de bombas. ¿Quien los fabrica? Es para un amigo xD
A mi lo único que no me cuadra es la seta de la explosión con los desperfectos generados, todo esto sin sacarme el título de experto en explosivos y que a lo mejor es normal.
#14045 Probablemente lo que detonó no fue ni tan siquiera la carga explosiva del cohete de Hamas sino el propelente del propio artefacto.
#14045 La seta puede ser simplemente fuego y no arrastrar consigo onda expansiva fuerte ni metralla.
Y muy seguramente era el combustible del cohete ardiendo y lo que provocó el incendio de los coches.
Todos los ejércitos cuando hacen crímenes de guerra, lo intentan tapar, o echar la culpa al bando contrario. Hamas no es un ejercito, es una banda terrorista, las ordenes que tenían era hacer el máximo daño posible, y estoy convencido de que no dejan evacuar a los civiles de gaza. Son unas ratas miserables y se merecen acabar como tal.
#14046 Subo la apuesta. Lo que exploto son los coches, y el tanque de combustible. Un coche solo no causa eso, pero un cohete con 20-40kg de explosivo, y un parking con coches (potencialmente gasolina)? me lo creo mas.
Cada vez que pongo la tv me dan ganas de llorar, muy duro todo. Disfrutad la vida que mañana no se sabe ande vamos a estar
Pues yo esta mañana he cancelado una donación recurrente que tenía a MSF.
Ya no me quedan ONGs a las que donar más que las típicas locales que si que se que hacen cosas.
#14058 El de arriba es más grande generalmente. En este caso, al caer sobre tierra (y no asfalto) se mitiga mucho el efecto del crater (física, no es lo mismo el impacto sobre un solido compactado, que sobre tierra/arena, donde se amortigua mucho el golpe)
#14061 Pedir perdón entraba en la asignatura que se saltaban para fumar porretes en la Complutense, asi que te aseguro que no.
De hecho siguen para adelante con el relato.
#14061 Si por pedir perdón te refieres a pedir romper relaciones diplomáticas con Israel entonces sí.
#14063 yo acabo de escuchar las noticias en Canal sur radio, y estan diciendo lo mismo que esos medios, Uno ya no sabe que mirar para enterarse de algo que sea al menos un % real.
#14069 Lo que no entiendo es que si se piensan que la gente no tiene internet o directamente dan por sentado que somos tan retrasados como sus "periodistas".