Si había gente que todavía defendía que no habían sido financiados por Irán me parece que con esto como mínimo le tienen que entrar dudas. ¿Por qué suicidarse así políticamente sin razón?
#14072 Quizás buscan saltar al voto musulmán viendo que el PSOE, con lo mal que lo ha hecho el ministerio de igualdad, les ha robado el voto femenista y LGTB?
Ni idea.
#14073 Hostia, volvemos a los falsos avisos de bomba para saltarse las clases? xDDDDD
(Perdón por el humor negro, espero que tu novia y tu estéis bien).
Y ahora es cuando un par de subnormales se van a pasar de graciosos con llamaditas para perder clase y todos con el culo prieto.
Ostia con la subnormalidad de la Belarra, pero a qué deficientes mentales hemos puesto a gobernar el país.
#14073 Sep, mi pareja ha coordinado el dispositivo de seg :/ bueno está en el ajo ...
Está la cosa bonita.
#14073 Por VLC pasan cositas, yo esta mañana me acojoné con lo del tiroteo y el tirador fugado.
#14084 Sí pero se ve que fue una disputa en la zona del cabanya, y fue con una escopeta, lo que pasa es que se ve que la policía acordonó la zona y cuando entraron a buscar al tío que estaba atrincherado se dieron cuenta de que ya no estaba, y el titular claro era bastante alarmista.
#14087 Y la gente que lo ve encantada, es lo que quieren que les den la razón, les digan cuáles son sus siguientes pasos y como tienen que sentirse al respecto de cada noticia.
Pst, os traigo esta noticia también cerca de Valencia
Ya sabéis, Valencia ahora es peor que Barcelona. Madrileños no vengáis, gracias.