Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Ilirio

#14217 Es un propagandista y un mierdas pero es tan retrasado como para traer un video de un JDAM explotando en el aire para que se pueda apreciar que no cuadra ni por asomo con los daños del hospital asi que para ilustrar y desmentirlo a él mismo sirve xD

2
ro_B0T_nik

El resumen de lo del hospital con hechos objetivos y al grano.

3
ErChuache

Es una bomba JDAM con un explosivo mágico que sólo destruye la carne humana, desintegrandola instantáneamente pero apenas toca la materia inorgánica.

Alguien se ha leído lo de la Masacre de Istvann III y quiere ver cómo lo engancha con la vida real.

3
richmonde

#14219 Es que vaya bofetada les ha dado a los presentadores de mierda.

Ejemplo muy claro de quienes esgrimen articulos, sin haberse leído toda la carta.

11
T

Si ya se sabia

1
B

#14219 Qué vergüenza de "programa"...

1 respuesta
E

#14194

Que me estoy riendo de lo atrasados que están y son. No he entrado a valorar el armamento que tienen. No tengo ni idea pero si son capaces de inutilizar el escudo de Israel con los cobetes algo si que tienen.

1 respuesta
Verslayer

Buah y ayer "La noche" de la 1 con el Fortes de los cojones iba a full anti-Israel con el tema del Hospital, y le pintaron la cara varias veces con conexiones xDD

Eso si los tertulianos buenos palmeros (como siempre).

1 respuesta
Lexor

#14226 de televisión pública, porque no me importa que otra cadena tenga ideología, pero los medios de comunicación públicos deberían servir a la nación y no al partido que gobierne

1 1 respuesta
B

#14229 Es más grave, tienes razón, pero como profesional me daría muchísima vergüenza hacerle eso a un invitado que está diciendo la verdad. Todo muy lamentable y bochornosamente largo.

Lo único positivo es que el tío le echó dos huevos y se puso en modo "te vas a comer mi discurso te guste o no".

1
richmonde

#14227 El tema es que no pueden inutilizarlo, pero si pueden saturarlo (son cosas diferentes).

  1. Inutilizar > Destruirlo, para que no pueda parar más misiles, o bien agotar todos los misiles de Israel para interceptar. En esencia, que no puedan disparar nada con las lanzaderas.
  2. Saturar > Lanzar TANTOS misiles, que no de tiempo a pararlos todos, o bien lanzar tantos que no les queden mas cohetes de interceptación rápida que reemplazar a tiempo.

Lo que sucede hasta ahora es la opción 2, y el problema que hemos visto estos dos dias, es que una de estas salvas de misiles de saturacion (misiles de mierda de tuberías con carga explosiva), algunos vuelan, otros no. Y uno que no, ha caído en ese parking.

Hoy por hoy, HAMAS no tiene capacidad para inutilizar la cúpula de hierro. Ahora, si Hezbollah, Egipto, e Iran se ponen a disparar... eso es otro tema. Pero si pasa eso, haz acopio de comida, porque se vendrá una época muy mala.

1
Zelmete

no hay ningún medio explicando los daños reales de la explosión jajajaj.

Parece que España ya se ha posicionado en esta guerra.

Cocodiras

#14228 Ese tio va de imparcial y es un palmero Podemita que da grima escucharlo al cabrón.

Ya están tardando los Israelies en poner orden a la situación o se irá de madre y será demasiado tarde.

JMBaDBoY
5 3 respuestas
Daviid_5

#14203 en el mismo día, vale, lo compro.

Pero antes? Supuestamente 2 años preparándose y nadie se entera? Seguro tienen gente infiltrada en Hamas y no avisaron? Por qué no hicieron caso al aviso de Egipto?

Además raro me parece que un sistema de vigilancia deje de funcionar y no haya un centro de control donde salten alarmas, que tardaron varias horas en reaccionar.

1 respuesta
Mubris

#14234 No sé cómo funcionan estas cosas pero espero que sea en forma de alimentos, medicamentos, ropa, etc y no en forma de dinero, que ya sabemos dónde acaba.

2 respuestas
E

#14234

Bueno una buena noticia.

Jok3r

#14236 O según que material, que luego Hamas hace los misiles con tuberías de riego y los palestinos no tienen agua corriente.

elsonyer

#14234 la pena esq esa ayuda humanitaria irá directamente a Hamas y muy poca al pueblo que realmente lo necesita

S

#14235 el aviso de Egipto fue un bulo. Nadie del gobierno egipcio ha dicho que avisasen, solo han dicho que les dijeron que había mucha actividad en Gaza. Eso ya lo sabían los israelíes

Lo sabremos dentro de mucho tiempo pero parece ser que hicieron compartimentación total de la información y solo muy poca gente sabía cuando, qué y cómo atacarían. Así es muy difícil que se filtre nada

Y el centro de control saltaron las alarmas, claro, pero era el día de fiesta más grande del año y nadie estaba en los cuarteles. Tardaron horas en activar a los soldados que estaban de permiso

Kidaa

#14236 Da igual cuando entre en territorio palestino los de hamas pueden secuestrar no todo pero en parte material de primera necesidad o bien para ellos mismos o para venderlo a la población

richmonde

Esto es un poco offtopic, pero a su vez...

Cuando la realidad, se acerca a la ficción...

1 respuesta
ErChuache

100% seguro que esa ayuda humanitaria no va a ir la inmensa mayoría a Hamas.

Seguro que no. Seguro que Hamas esta vez se apiadan del pueblo que han estado utilizando como escudo y carne de cañón durante decadas y dejan que esos suministros vayan a los que más lo necesitan.

Seguro seguro. Palabrita del niño Jesús.... digo Mahoma, el único profeta.

Lexor

Corresponsal de rtve mintiendo en redes sociales, por supuesto que hoy tiene silencio informático

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#14242 menuda IA colega, la del stalker es del 2007 y le da mil vueltas

1
S

#14244 me ha bloqueado de twitter esta mañana sin haber interactuado con ella. Por hacer RTs xddd

1 respuesta
CAFE-OLE

#14246 pero cual es la mentira?

1 respuesta
S

#14247 el primer tuit. Que Hamás no tiene armas poderosas ergo no ha podido ser Hamás.

Es la nueva excusa. Dan igual los vídeos, las imágenes, todo.

De hecho la muy subnormal confunde 1.000kg con 1.000lbs. Metemos a los más tontos a estudiar periodismo y pasan estas cosas

4 2 respuestas
Jok3r

Los que decís que veíais más problema en el conflicto de Rusia ya iréis oliendo la tensíon que se respira con cada morito que sube al bus, las amenazas de bomba, reyertas, ataques xenófogos, atentados (ójala que no) y como resuena todo esto cada día en toda EU

O con la gasolina a 2,50 xD

Lo dicho, esto nos va a afectar muy de cerca.

3 respuestas
B
#14248Soy_ZdRaVo:

Que Hamás no tiene armas poderosas ergo no ha podido ser Hamás.

Qué clase de Endorfina es esta?¿

1 respuesta