Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

bkrs

#14249

Bueno el tema era por si habría una 3a Mundial o no.

La tensión con los moros es ya algo habitual.

Viendo la legislación europea puedes ir con chaleco anti puñaladas. Todo lo que no sea de grado militar no está restringido.

1 respuesta
Soltrac

#14249 Parece que es la primera intifada que vivís, aunque tb es cierto que muchos sereis jovenzuelos.

1 respuesta
Lolth

#14248 imagina necesitar una arma poderosa para dejar un boquete de 30cm y 5 renaults petados

1
Jok3r

Pues yo creo que va a ser un punto de inflexión, desde luego intuyo que los países árabes así quieren que sea.

No todo ha de ser 3ww hablo a efectos prácticos.

#14252 Tú llevabas la cruz roja en el casco no te jode xD yo no he vivido tanta tensión en una zona tan inestable con tantos elementos polvorín de por medio y tengo unos cuantos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#14249
mi churri que es ukraniana quiere ver Bcn, yo nunca he estado, voy pillando sudadera antipinchazos y spray de pimienta?

#14251
El problema es que unos follacabras controlan la materia prima que mueve el mundo

1 respuesta
richmonde

#14254 A los países árabes les interesa para poder frenar exportación de crudo because contratos, odio y mierdas, y artificialmente inflar el precio del combustible, y teniendo los árabes así y rusia igual con su veto, poner las americas a trabajar con su crudo.

Que esto va de pasta, no de otra cosa.

Estás que a los EAU, Qatar, AS, les preocupa lo más mínimo la "causa" islámica de Gaza o los palestinos...

SnighT

#14255 https://www.youtube.com/watch?v=_UfPnTskuAk

Y encima no te doleran las piernas

Soltrac

#14254 Cabrón, pero si eso lleva inestable años, sobre todo a comienzos de los 2000.

1
elsonyer

cuando les recuerda quien volo Atocha, y algunos ponen cara de circunstancia en plan "que esta diciendo este loco". Es que es increible bajeza moral de esta gentuza.

38 4 respuestas
CAFE-OLE

#14259 alan penoso es de lo mas deleznable que ha dado la izmierda española en los ultimos años, estos neonatos de la mugremada como carla galeote son autentica escoria gorgonita

4
Robe_del_Mal

#14259

1
Akiramaster

#14244 no dice nada falso, excepto que se apresuró en hablar antes de que salieran las imagenes del parking chamuscado.

2 respuestas
B
#14262Akiramaster:

no dice nada falso, excepto que se apresuró en hablar antes de que salieran las imagenes del parking chamuscado.

El tema es que ambos bandos han mentido ya tanto con este tema que cuando pasa algo, lo mejor es esperar a que se "aclare" y después elegir la versión que más te cuadre. No hace falta acusar desde el primer minuto sin tener ni puta idea de qué pasó, es mejor esperar a que salgan vídeos y la gente que más sabe dé su versión. Ya después rezar para que la que te parece más sensata no sea la enésima trola que nos cuelan.

Ahora pensando, lo que me extraña es el sonido de pepo cayendo que se oyó. Como no sea que estaba todo preparado y el vídeo aquel estaba editado, no entiendo por qué sonó a pepo cayendo.

4
B

No sé si se ha puesto este hilo ya, no me suena haberlo visto.

Verslayer

#14259 La cara de los subnormales de Alan Barroso y Diego Losada (2 buenos palmeros sociatas) me encanta xDD

B

Joder, me he metido un rato buscando el primer vídeo que se puso y sigo sin entender por qué suena como que cae un pepo y después no hay nada en el suelo...

1 respuesta
Lexor

#14262 como que no dice nada falso ?

El primer tweet ya es mentira, hamas si que tiene ese armamento y está puesto en el hilo xd

1 respuesta
zk_pum

#14206 Mira, para no perder más tiempo contigo, lo fascista es que uses los mismos medios de la propaganda nazi. Frases como "es así de sencillo", "lo demás es ser imbécil", "somos los buenos y ellos los malos", hacer una amalgama de cosas para crear un enemigo único a partir de un batiburrillo, atribuirle al enemigo defectos propios, y tratar de acallar cualquier punto de vista contrario sin más debate, salen prácticamente directas de los principios de la propaganda nazi, y los usan de la misma manera los terroristas islámicos.

Si no te consideras fascista háztelo mirar porque te la están metiendo doblada. Las cosas no son tan sencillas como las pintas y menos en el caso de oriente medio, esto no es la invasión de Rusia a Ucrania, esto es un tema que viene de muy atrás con agravios por ambas partes.

Si me preguntas si estoy con Israel o con Hamás, te diré que con Israel, sin paliativos. Pero si me preguntas sobre el tema de Palestina, Gaza, Cisjordania, te diré que ninguna de las partes ha sido ni un poco razonable desde el minuto uno, pero además una de ellas ha tenido apoyo internacional del más alto calibre para poder masacrar a la otra parte impunemente, y esos han sido los Israelíes, que además han usado ese apoyo y esa influencia para inflar el globo de Hamás para desestabilizar Palestina, hasta que les ha estallado en la cara.

Que no es tan difícil de entender, algunos estamos en contra de los terroristas pero nos da igual terroristas islámicos poniendo chalecos bomba a su carne de cañón desde un hotel de Qatar que terroristas judíos abusando de los "daños colaterales" y del "que no se hubiesen escondido entre niños" y tratando de vendernos que el fin justifica los medios. En una situación de rehenes la policía en un país civilizado no entra y mata a todo bicho viviente para asegurarse de que mueren los terroristas, Israel sí lo viene haciendo desde que se constituyó como estado. Yo en estos casos estoy del lado de los rehenes y abogo por una intervención con unos mínimos de humanidad.

10 1 respuesta
Don_Verde

Los jordanos diciendo que no quieren otro Septiembre Negro. No les culpo.

1 respuesta
Angeliuz

Jojojo que puto jefe el judío argentino

Hipnos

¿Se sabe ya el número de bajas confirmadas de renaults?

4 1 respuesta
B

#14266 No se desde qué altura a caído, pero la gravedad existe y los cuerpos se van a acelerando, y si suena cuando va por ahí volando, sonará cuando caiga a X velocidad, digo yo...

El pepo pueden haberlo retirado porque a lo mejor no interesa que se vea nada o puede que simplemente se desintegrase tras el impacto, no se como van esas vainas.

ElGranMou

#14259 Decidió hablar con la verdad.

Lexor

#14271 te veo bastante afectado, rayo mc queen va a acudir a un evento homenaje por los caídos, si quieres te paso enlace

Akiramaster

#14267 Lo tiene, pero lo que lanza son cohetes de poca carga y alcance bajo-medio para saturar el ID. No le interesa otra cosa porque es un gasto de recursos estúpido fabricar 10 cohetes de 150kg y que no te pase ninguno a fabricar 2000 de 7,5kg y que se cuelen 10.
Si hamás ha lanzado 3000 cohetes en este ciclo del conflicto y el iron dome supuestamente tiene un 90% de éxito. ¿por qué no se habla de víctimas de bombardeos israelitas?

1 respuesta
Lexor

#14275 entonces podemos ponernos de acuerdo en que mentía

1 respuesta
Juni
NSFW

En serio, por qué hacen esto? es tener poco respeto por los suyos.

6 respuestas
Abhorash

#14277 No son gente, son escudos humanos.

1
Lectorus
#14268zk_pum:

Yo en estos casos estoy del lado de los rehenes y abogo por una intervención con unos mínimos de humanidad.

Pero por que no te pones en contacto con la embajada israeli, y les explicas como se para a Hamas, se paran los atentados y se liberan a los rehenes CON UN POCO DE HUMANIDAD? Que igual ellos no saben...

Respecto a lo de la propaganda nazi y tal...bueno sin comentarios.

Si hay buenos, si hay malos. Es el mundo real.

1
Soltrac

#14269 Interesante lo de Jordania, pero bueno, tampoco creo que Israel tenga planes de conquista sobre Cisjordania.