#15184 eeeh hola? en Cisjordania hay calles en las que no puedes entrar si eres palestino, literalmente prohibida tu entrada. Y hay peña que literalmente tiene los checkpoints en la puerta de su casa y ni a dar un paseo pueden salir. Otros que tienen sus casas rodeadas de rejas hasta por el 'techo' de los patios y tienen que criar a los niños en lo que técnicamente son cárceles mientras los israelís desde fuera de las vayas les insultan y les tiran cosas. La IDF puede entrar en casa de cualquier palestino en Cisjordania si se sospecha que es 'terrorista'. Todo soldado de la IDF puede detener a cualquier palestino, niño o anciano, durante 3 horas sin ningún tipo de prueba. Hay muchos casos de soldados entrando a casas y llevándose niños simplemente para generar miedo y traumatizar a los niños.
Cómo llamas a eso?
Y esta gente luego va a Sudamérica y se sube en helicópteros
No son los más inteligentes desde luego
#15173 un Chino no puede pisar donde quiera de España. Otra cosa es que le dejemos que vaya a donde quiera. Pero la constitución no protege su derecho. Y desde luego si los chinos quisieran matar españoles, no podrían ir por donde quieren.
Vamos a recopilar:
-justificamos el asalto a civiles de la rave
-nos inventamos la religión judía y decimos que no deberían tener estado porque su religión lo dice. Algo que nisiquiera todos los ortodoxos creen.
-nos inventamos, literalmente , la historia.
-en Gaza han muerto más de 5 veces las personas que reporta Hamás.
Es todo tan lamentable. Menuda mierda de relevo. Al nivel del hilo de Ucrania.
Seguimos esperando al turno de noche, a ver si hay más materia gris.
los que debatis con los mismos que justificaban a los rusos con lo de ucrania estais perdiendo el tiempo, tienen bastante gancho ahora que el hilo es nuevo y no pueden hacer el ridiculo tanto como lo llevan haciendo en los dos anteriores, es gente que esta mal y ya esta
por cierto, este video se ha puesto ya? fake?
Allmy hay que decidirse.
O los extranjeros tienen más derechos que los nacionales o los extranjeros tienen menos derechos que los nacionales.
Es que en unos hilos decís una cosa y en otros otra.
justificamos el asalto a civiles de la rave
Esto me parece fatal. ¿Qué culpa tienen los civiles de nada?, no entiendo como puedes justificarlo.
Israel retira a sus diplomáticos de Turquía.
No he visto yo palabras en público de Turquía, deben tener una discusión en privado.
#15215bkrs:justificamos el asalto a civiles de la rave
Te juegas el ban y me citas donde he justificado eso?
#15215bkrs:nos inventamos la religión judía y decimos que no deberían tener estado porque su religión lo dice. Algo que nisiquiera todos los ortodoxos creen
Para los rabinos, el querer apresurar la Gueulá (la redencin mesianica) reemplazando al Mesías y al pacto con los esfuerzos seculares de hombres no solo corrientes sino incluso abiertamente Apikorosim (herejes descreídos) era simplemente inaceptable: el que Teodoro Herlz (Fundador ideologo de Israel) no sólo fuera no religioso sino que incluso desconociera hasta las tradiciones más básicas de las comunidades del Shetl hizo que fuera visto como un verdadero falso Mesías
Y no, los judios no pueden tener pais ni estado hasta la vuelta de su mesias que es el fin de los tiempos, basicamente, leete la puta torah y deja de hacer el ridiculo.
#15215bkrs:-nos inventamos, literalmente , la historia.
Como ves, yo te pongo datos, tu solo haces proclamaciones al aire, esto es inventado, esto no se que, pero datos o argumentos. 0.
#15215bkrs:en Gaza han muerto más de 5 veces las personas que reporta Hamás.
Otra invencion, he dicho que los datos de hamas no son fiables, por eso me baso en los de la ONU u organismos como Save the children. Si me pretendes decir que estoy en lo incorrecto por preferir organismos oficiales a datos de Hamas, una organizacion terrorista, pues habla mas de ti que de mi.
Si que es lamentable si, tienes una fijacion conmigo insana muchacho, y en realidad me hace gracia, porque te he puesto a leer, que es mi objetivo final. Lees por la superficie como en tu post anterior, pero bueno, mejor que antes ya estas. De nada.
#15213 La cuestion es que esto les da votos en la masa de votantes de izquierda española.
Habria que preguntarse mas bien de la centralidad de españita respecto al mundo civilizado.
#15219 Claro que has dicho que mutiplicar x5 los datos más altos que está dando cualquier organización (en este caso Hamas) no te parece una locura. Me lo has dicho a mi.
Solo que creo que no te estabas dando ni cuenta de lo que decías.
¿has tenido tiempo ya para ver las fuentes de primera mano de lo que pasó en el hospital? Vídeos de directos, vídeos de resultados etc o sigues bucando tuits fantasmas de ministros?
#15222 No, he dicho que segun la onu y Ongs esta muriendo un niño cada 15 minutos, y que no me parecia tan descabellado algo asi en una zona como gaza tan densamente poblada en un espacio tan reducido.
Lo otro es lo que has interpretado tu que yo he dicho.
Lo que yo he dicho es que israel se ha atribuido el merito en primer momento del bombardeo el hospital, cosa que tu estabas cuestionando. A ver si no te has enterado de nada. De ahi lo del famoso ministro fantasma, que al final es un vocero a sueldo igualmente del netanyahu y se sabe intenracionalmente pero bueno xd y lo de la IDF
Hamas puede decir lo que quiera. A hamas tampoco le interesa hacerse la victima, en todo conflicto ambos bandos reducen sus cifras de bajas. pero aqui curiosamente si le dais credibilidad xd no se macho.
#15222Soy_ZdRaVo:¿has tenido tiempo ya para ver las fuentes de primera mano de lo que pasó en el hospital? Vídeos de directos, vídeos de resultados etc o sigues bucando tuits fantasmas de ministros?
Con primera mano te refieres a un tik tok.
Prefiero seguir viendo tuits de la IsraelDefenseForce
#15223MiNmbreNoCab:No, he dicho que segun la onu y Ongs esta muriendo un niño cada 15 minutos, y que no me parecia tan descabellado algo asi en una zona como gaza tan densamente poblada en un espacio tan reducido.
Y entonces para qué cojones me citas a mi por decir que ningún organismo dice que haya más muertos en Gaza que en Ucrania en 2 años? Qué raro
#15223MiNmbreNoCab:Hamas puede decir lo que quiera. A hamas tampoco le interesa hacerse la victima, en todo conflicto ambos bandos reducen sus cifras de bajas.
Y por eso se inventa 500 muertos y hace una rueda de prensa en directo con cadáveres apilados diciendo que han destruido un hospital. A la mañana siguiente el hospital, mágicamente, estaba entero.
Magia
A Hamas le interesa inventarse muertes civiles a mas no poder. Ya se ha demostrado
#14896Eyacua:El dato principal es que ha caido alli un cohete, no hay pruebas de nada mas, y como no hay pruebas de nada mas pues se da por hecho que fue Hamas aunque Israel salio a hacer un damage control tremendo con fake news publicadas desde los estamentos oficiales y todo que luego han borrado.
Datos confirmados por las fotos que hemos visto:
a) El cráter es tamaño pelota de fútbol. Dime tú qué proyectil hace semejante mierda de cráter, porque ese agujero lo hace cualquier cosa cayendo desde cierta altura.
Crateres causados por diferentes proyectiles:
b) Básicamente no hay daños explosivos de ningún tipo. Si unimos el punto anterior, podemos afirmar que ahí no impactó ningún tipo de proyectil militar.
c) Los efectos que se muestran son de un simple incendio. Coches quemados sin deformación alguna. Pero el area es muy pequeña como para que fuera un arma incendiaria, especialmente si tenemos en cuenta que los vehículos tienen combustible dentro y que deberían haber ardido todos.
Total, que la versión de HAMAS no tiene sentido alguno, y el teatro que se montaron con el atril rodeado de cadáveres menos todavía una vez se examina la zona de impacto.
No, no fue Israel. Y no, no murieron 500 personas.
#15224Soy_ZdRaVo:Y entonces para qué cojones me citas a mi por decir que ningún organismo dice que haya más muertos en Gaza que en Ucrania en 2 años? Qué raro
Te he preguntado que en que te basabas para decir que era falso, que no me pareceria tan descabellado. el que te ha negado eso ha sido otro no yo. Creo que entiendes la diferencia entre negar y dudar.
Porque en ucrania se dice que han habido 7.199 muertos civiles.
A ver si no te has enterado de nada y me estas tirando a mi por la puta cara.
#15224Soy_ZdRaVo:Y por eso se inventa 500 muertos y hace una rueda de prensa en directo con cadáveres apilados diciendo que han destruido un hospital. A la mañana siguiente el hospital, mágicamente, estaba entero.
Magia
A Hamas le interesa inventarse muertes civiles a mas no poder. Ya se ha demostrado
Hombre, se te olvida que las fotos las ha publicado ISRAEL xdd todo esto tras primero atribuirse los hechos, luego inventarse una llamada chapucera entre terroristas decir que han sido los terros y ahora que noooo que era broma, que el hospital esta bien mira esta foto de nuestro servicio de inteligencia
venga por favor.
#15229MiNmbreNoCab:Hombre, se te olvida que las fotos las ha publicado ISRAEL
Falso. No las ha publicado Israel. ¿por qué no pruebas a informarte y no decir falsedades?
Las ha publicado TASS. Además de un montón de palestinos en RRSS
Venga por favor.
#15229MiNmbreNoCab:Te he preguntado que en que te basabas para decir que era falso, que no me pareceria tan descabellado
Ahí llegamos, que le das credibilidad a una gilipollez porque cuadra con tu cosmovisión religiosa.
#15230 https://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-publica-imagenes-hospital-atacado-gaza-dice-falta-crateres-demuestra-inocencia-20231018101135.html
Los palestinos fuentes de primera mano tik tokers entiendo.
Hostia no me jodais que todavía hay gente en este hilo con el mismo retraso que podemos y sumar tragándose todas las películas que se están montando los de Hamas
#15231 Vamos, que has tirado de google y no te has informado bien del asunto.
Seguro que TASS está en el ajo y es parte de la conspiración judeomasónica. Es eso o que tus creencias están equivocadas y eso es imposible.
sigo? Te doy una oportunidad de salir medio bien parado porque yo si que le dediqué un rato a mirar todo.
#15221 Touche. Ningun pais de Europa esta tan escorado a la izquierda como Espana. Luego nos creemos supermodernos con el ministerio de Igualdad, invencion tan exitosa que solo la ha copiado Argentina, y no hacemos mas que el ridiculo., convertidos en la putita de Mohamed y de un tipo que huyo escondido en un maletero.
Yo sigo pensando sin tener ni puta idea de explosiones mas alla de jugar al buscaminas que no me cuadra la seta de la explosion con la mierda de crater en el suelo.
De toda la historia del hospital es lo unico que no esta claro por mucho que los depositos de los coches esten llenos una llamarada mas alta que un edificio creo que no hacen desde mi posicion de barra de bar.
#15233 Muy bien, han bombardeado el hospital pero no esta destruido.
¿Y? Como se contradice eso con algo de lo que yo he dicho.
El que esta infelizmente predicando su doctrina eres tu. El hospital me come los cojones desde el minuto 1, nunca he hablado de 500 muertos, ni siquiera he hablado de que este destruido o no.
Ha habido un impacto. Ese impacto a un HOSPITAL se lo ha atribuido israel, luego ha sido hamas, y luego no ha sido ninguno. Vale, no se ha destruido, ¿y? sigue siendo un crimen de guerra, ¿si o no?
Que quieres que te diga? xddd De nuevo, en que se contradice eso con lo que yo estoy diciendo?
Deja de hacer intentar que diga cosas que no he dicho, te estas proyectando.
Quieres que te ponga videos reales de palestinos hablando a camara mientras caen bombazos detras suyo en full HD? o que? esta el tik tok lleno fuentes de primera mano como las llamas?
#15236MiNmbreNoCab:Muy bien, han bombardeado el hospital pero no esta destruido.
No, no lo han bombardeado. Esos daños no son consistentes con ningún tipo de armamento militar que puedas usar para bombardear.
#15236MiNmbreNoCab:Ha habido un impacto. Ese impacto a un HOSPITAL se lo ha atribuido israel, luego no, y luego esta todo bien. Vale, no se ha destruido, ¿y? sigue siendo un crimen de guerra, ¿si o no?
No, no es un crimen de guerra porque no ha sido Israel. No hay arma que puedan lanzar para bombardear que haga esa mierda de daño. Hay coches sin dañar a 10 metros del crater del epicentro.
#15235 y dónde está la destrucción que causa una bomba en airburts? Precisamente se las usa así porque el suelo deja de absorber la mitad del daño.
#15235 Una GBU cae ahí y aunque no toque suelo revienta medio hospital y todo lo que tiene alrededor. Se verían muchísimos más desperfectos de todo tipo en la fachada y alguna que otra pared menos.
No va de detonar en suelo o en aire sino de carga explosiva.
La otra teoría es que un misil AA del iron dome se le fuese la pinza y cayera en el parking, que por carga explosiva concuerda con la mierda que hizo, pero según "parece" esos misiles no podrían llegar ahí porque se disparan mucho más tarde.
#15237 hombre, los bombazos eso que lanzan a los tejados cuando hacen roof knocking Igual si pueden hacer ese tipo de daño, no parecen muy potentes
#15237Soy_ZdRaVo:No, no lo han bombardeado. Esos daños no son consistentes con ningún tipo de armamento militar que puedas usar para bombardear.
Ah que eres experto en balistica.
#15237Soy_ZdRaVo:No, no es un crimen de guerra porque no ha sido Israel. No hay arma que puedan lanzar para bombardear que haga esa mierda de daño. Hay coches sin dañar a 10 metros del crater del epicentro.
Dos coches, quieres decir, que han podido llegar perfectamente despues de eso o al dia siguiente, mas sabiendo que se estan utilizando los coches de ambulancias. Hasta este punto de negacion de logica estamos llegando? xdd y me dices tu a mi que estoy en negativa de la razon? vaya huevos.