Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

mixTure

#15299 Poco has estado por el hilo entonces xD

1 comentario moderado
Kr4n3oK

¿Ha sacado ya España a los cascos azules de Líbano?

B

Lo de la gente y vivir en una realidad paralela es digno de estudio.

Dieter

#15302 nani? es nuestro mansur escudero particular?. Puta memoria la mia.

intelntl

#15284 Porque es el mismo país. Como vas a bombardear a tu propio país? Tienes acceso a las comunicaciones, a las viviendas. Gaza es otro país, donde nadie va a colaborar para sacar a los terroristas.

bkrs
#15219MiNmbreNoCab:

Para los rabinos

Que empiezes así ya me demuestra que no tienes ni puta idea. Como que para ´´los rabinos´´? Sabes si quiera como funciona el judaismo? Hay corrientes y discusiones e interpretaciones de varias maneras, hay rabinos de todo tipo. Que rápido se coge a un mentiroso.

#15219MiNmbreNoCab:

Y no, los judios no pueden tener pais ni estado hasta la vuelta de su mesias que es el fin de los tiempos, basicamente, leete la puta torah y deja de hacer el ridiculo.

Lo que vas haciendo es ir moviendo la porteria.

Primero has dicho que por religion, los judíos no pueden tener Estado:

#14927MiNmbreNoCab:

Israel no existe como estado ni ha existido jamas, es mas, tener un estado va en contra de su propia religion

Sin añadir nada más. Obviamente es falso, como te he mostrado. Has tenido que tirar de Google y ahora me dices que es que cuando llega el mesias es el fin de los tiempos.

Creo que te confundes con lo de el ¨fin de los tiempos¨, literalmente. O estás malinterpretando lo que dice o directamente te confundes, entre tanta cuenta y tanta gilipollez puede ser un poco de todo. Estaría bien que te informases bien de que es lo que sucede cuando llega el mesías.

Además, ni siquiera en toda la Ortodoxia judía se cree que Israel es una herejía, es un grupo reducido de ultra ortodoxos en Jersualem. Muchos rabinos ortodoxos no lo creen así. Como se ha visto en el hilo, es habitual en ti tergiversar y mentir, el problema es cuando te pones ha hablar de mil temas de los que solo te suena la musica pero no te sabes la letra.

Curioso también que utilizes como argumento en contra de Israel la de un grupo reducido de fanáticos.

#15219MiNmbreNoCab:

Como ves, yo te pongo datos, tu solo haces proclamaciones al aire, esto es inventado, esto no se que, pero datos o argumentos. 0.

No, tu mientes con la historia hablando de pueblo palestino, cuando era referencia a una zona geográfica. Tirar del argumento de la Historia es un poco estúpido, en todo caso. Ahí ha pasado de todo, ha habido reinos cristianos y judios por ejemplo.

La resolución de 1948 se basa en la creación de dos estados, Palestina y Israel, y tal como te ha pintado la cara Drakea no era una resolución para quitar tierra a los árabes.

Simplemente, el antisemitismo es muy fuerte en el mundo árabe y no quieren un estado judío. Tampoco si fuese cristiano. Simplemente. A los demás paises árabes les suda la polla Palestina, les une el antisemitismo.

1 respuesta
eondev

Este hilo es basura y diarrea o es que está el asunto tenso y no pasa nada?

Israel quizá no ataca hoy. No sé como estarán las cosas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#15307 Lo mejor de todo eso que los judíos no pueden tener estado es una interpretación del tanaj no la torah, otra interpretación dice que los judíos tienen que reconstruir el templo para que venga el Mesías xD.

1 respuesta
intelntl

#15308 Israel mejor que se vaya para casita con el rabo entre las piernas. Tanto ladrar para nada.

bkrs

#15309

El tema es que no tiene ni puta idea. Lo vemos a menudo en el foro, es gente que le suena la música y tiene que cuadrar las cosas para que les entre en sus ideas, la realidad da igual. Disonancia cognitiva.

1 respuesta
Dieter

Los rabinos

21 2 respuestas
afhn

Todavía se sigue discutiendo quién fue el que atacó el hospital? Cada vez que vengo para ver si hay noticias nuevas, en la lectura vertical que hago en el scroll son los mismos discutiendo por lo mismo. No tiene mucho sentido.
No sé por qué se le sigue dando bola a la ignorancia y a la necedad, de verdad. Está bien que todo el mundo tenga libre albedrío para opinar sobre lo que quiera, pero la necedad debería ser castigada.

1
wizar5

#15312 Joder no lo entiendo. Podrian resolver el conflicto en una guerra entre ellos, pero una guerra de bailes

10 3 respuestas
clethaw

Qué fantasía de thread se ha quedado con el nuevo fichaje del mercado de invierno.

1
Daviid_5

#15243 a ver, flipao, en ningún momento niego nada, Soy_ZdRaVo decía que "Esos daños no son consistentes con ningún tipo de armamento militar que puedas usar para bombardear" y yo solo preguntaba si las bombas de roof knocking podrían causar un daño similar porque no parecen muy potentes?

Pero tu móntate tus películas y gana tus argumentos imaginarios.

1 respuesta
ErChuache

#15312 #15314

O coger al campeón de rap de cada bando y rostearse mutuamente en una pelea de gallos.

3
PiPePiTo

#15316 teniendo en cuenta el nivel de los cobetes de Hamas tanto destructivo, como en calidad, lo más probable para mi sigue siendo un cobete fallido de Hamas que cayó ahí y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#15314 Les iría mejor, la verdad.

M

#15314 Lo subooooo

choper

se discriminaría a un marroquí de religión judía o cristiana

Uy qué pena......

M

#15319

Marroquis de religion judia.

https://www.state.gov/reports/2022-report-on-international-religious-freedom/morocco/#::text=Groups%20together%20constituting%20less%20than,of%20whom%20reside%20in%20Casablanca.

xD

afhn

A mí no me importaría x)

Xetroz

#15319 Se encuentra aqui en la sala ahora mismo algun marroqui cristiano o judio?

9
F

#15273 ahi se le ha quitado la careta jajajaja Ha sido lamentable ver como negaba eso y decia que era proyectil jajaja

1
BuLLeT_AZ

#15319
Llevaban demasiado tiempo sin cagarse encima, ya tocaba.

1 respuesta
Abhorash

#15327 Pero... realmente están discriminando a marroquíes de religión judía o cristiana? Porque parece que lo que proponen es tratarlos a todos igual de mal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15328
Lo que proponen solo puede verlo bien alguien con su misma tara. Me la chupa si cristianos, judíos o pastafaris.

pIJAS

Yo no entiendo porque no le pegan un ban.. es obvio que es una cuenta clon que viene a crispar a la gente y encima es tan descarado que usa el mismo modus operandi que en otros hilos..