Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MiNmbreNoCab
#15270kraqen:

Si fuera un asedio para matar a toda la población no habrían dejado salir a nadie, en vez de facilitar rutas para la evacuación.

https://www.20minutos.es/noticia/5181452/0/bombardean-convoy-palestinos-huida-ruta-evacuacion-israel-muertos/

https://www.farodevigo.es/mundo/2023/10/14/israel-ataca-rutas-seguras-evacuacion-gaza-93325484.html

https://www.bbc.com/mundo/articles/cd1vk74nypxo


Observadores y organismos internacionales han dicho que en el corto plazo anunciado por Israel no será posible evacuar del norte a mujeres, niños, ancianos, enfermos y heridos

Deja de mentir deliberadamente.

3 respuestas
Syki

#15267 Ya, el pais vasco nunca tiró 5000 misiles .

En el momento en el que te invaden miles de terroristas y te lanzan 5000 misiles, es una guerra

kraqen

#15271 ¿Estamos hablando de este?

¿El ataque israelí con proyectil que no hace ruido ni se ve proyectil en fotograma alguno?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#15273 Bueno, pues ya esta, nos fiamos mejor de tu capacidad para analizar impactos de proyectiles en un video de twitter, no de la mayoria de los periodicos a nivel planetario.

Deja de mentir.

1 respuesta
SnighT

#15271

El Ministerio de Salud palestino ha asegurado que al menos 70 personas han muerto en ese lugar y ha culpado a Israel por el ataque.
Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han indicado que están investigando los hechos, y han defendido que sus enemigos están tratando de impedir que los civiles abandonen el norte de la Franja de Gaza.

Primer link

Funcionarios palestinos culpan al ejército israelí del ataque, mientras que las Fuerzas de Defensa de Israelí dicen estar investigando el incidente.

de tu ultimo link

Y el 2º ni lo leo porque me da pereza, ahora si te lo quieres creer todo porque si, es cosa tuya, lo que esta claro es que israel dijo que los civiles evacuaran el norte, no tiene logica que les digan de evacuar para bombardear las salidas, pero quien sabe...

1 respuesta
kraqen

#15274 ¿Qué tuitero random? Te he cogido el primer vídeo que he pillado con gaza car bomb en Xhitter (tiene algo de bias la búsqueda, pero que le vamos a hacer).

Lo del sonido y el buscar el misil en los fotogramas antes del impacto lo puedes hacer tú.

Por cierto, ¿no te cansas de ir tan escocido?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15275 Si, ha sido hamas con esto

Misiles de crucero vaya. Si quieren llegan a NY

Que Israel quiere exterminarlos, es evidente a todas putas luces. 24 horas para la evacuacion, sin comida agua o gasolina xd

#15276 Llevo como las ultimas 8 paginas dejandote en ridiculo.

Sigues pensando que una teocracia sionista con apartheid es una democracia occidental? Es mas, ya has aprendido la diferencia entre judio y sionista?

O que coño, lo que es el anti-semitismo siquiera? xdd

Ten un poco de respeto por ti mismo y deja de decir tonterias.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#15225 Libano ya si que si, no es lugar seguro para quedarse, porque la cosa va a empezar a calentarse fuerte por momentos.

intelntl
#15267visent666:

Nosotros tuvimos terrorismo durante 40 años seguidos. Con miles de muertos. Y jamás les lanzamos bombas, ni misiles a la población civil. Tampoco les hicimos un asedio y les dejamos sin luz, sin agua potable y sin entrada de comida humanitaria.

un huevo a una castaña

1 respuesta
kraqen

#15277 ¿Pero entonces escuchas algún proyectil o ves algo?

Un poco menos de proyección estaría bien, que llevas todo el hilo recibiendo por todos lados y aún te crees la autoridad suprema del mismo.

Dejar en ridículo no es decir 'no xdd que ignorantes sois los demás' y evadir lo que no sabes contestar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15279 La realidad es que es moderadamente similar, un pueblo que se considera etnicamente distinto e invadido, se radicaliza una minoria de ellos y empieza a meter bombazos.

Pero claro, eso no os interesa xdd porque se os cae todo el discurso de moros brau brau

#15280 Voy a dejar de perder el tiempo contigo porque de verdad que ya no me resulta ni gracioso, me das sincera pena.

2 2 respuestas
Verslayer

Creo que la fase de lo del cobete y el hospital ya habia quedado bastante claro, algunos sois muy muy necios xD

intelntl

#15281 De verdad, no se ni como podéis empezar a comparar esas dos situaciones. Es tan absurdo que no sé ni que decirte bro.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15283 ¿Por que? Tambien me vale Irlanda, si quieres.

1 respuesta
kraqen

#15281 Pues a ver si es verdad, que te llevo un rato en ignorados y mientras tú:

Ya nos has dejado en el hilo en ridículo lo suficiente. Te puedes ir con tu circo a otra parte.

19 1 respuesta
SnighT

#15277 Bueno, yo te digo que dudes un poco de las 4 mierdas que lees, que si no quieres hacerlo.... el hospital esta destrozado y hay 500 muertos asi que puedes ir con la cabeza alta diciendo por ahi que tienes la verdad absoluta

Hipnos

#15273 Seguro que era un renault.

Los grandes olvidados de esta tragedia.

4 2 respuestas
ErChuache

Por poner un poco de humor en el hilo. Porque total, el hilo se está volviendo cíclico a falta de movimientos gordos. Si me tengo que comer premio, que así sea.

3
neZbo

#15287 Me pregunto si lo de los Renault se puede considerar genocidio.

1 respuesta
jos8

#15289 nah, son franceses, no se ha perdido nada de valor.

MiNmbreNoCab
#15285kraqen:

Pues a ver si es verdad, que te llevo un rato en ignorados y mientras tú:

Hasta en esto mientes, menudo mitomano.

#15285kraqen:

Ya nos has dejado en el hilo en ridículo lo suficiente. Te puedes ir con tu circo a otra parte.

"Cuanta mas disparatada es la creencia, mas ofendido se siente el ignorante al ser rebatido"

Te doy con datos en la boca durante paginas y paginas y te escueces, miratelo.

3 1 respuesta
maccgeo

#15255 Tiene familia mora quiero recordar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

También niega el coche bomba cuando todos los expertos en explosivos de twitter lo aceptan, hasta los antioccidentales

Xdddd

20 1 respuesta
Dieter

Yo lo tengo mas claro todavia, estos tienen turnos americanos, curran 2 dias de 7 a 21 y descansan 4.

14
kraqen

#15291 Te deje en ignore y me seguiste citando en #15193 #15271

Los últimos la verdad es que sí es culpa mía, pero el foro es bastante mierda porque si te citan sigues recibiendo la notificación aunque tengas el ignore puesto.

#15291MiNmbreNoCab:

Te doy con datos en la boca durante paginas y paginas y te escueces, miratelo.

¿Qué datos si te niegas a mirar nada?

De nuevo, ¿donde ves o escuchas el proyectil en el vídeo que te he pasado? ¿Me vas a contestar o vas a seguir declarándote como el único con razón y contándonos lo mucho que ganas discusiones en internet? Deben estar orgullosos de ti en tu casa.

Si no me vas a contestar, puedes dejar de citarme. Así nos ahorramos la discusión. Ya me has dejado clara tu obsesión.

Por cierto, ¿el Fideos anda baneado ya que solo está dando manitas?

Hipnos

#15293 Es delirante todo esto. Es una pena que ciertos medios y partidos tengan la cabeza comida.

Llega un punto que la verdad da igual.

3
1 comentario moderado
Shikoku

#15292 coño vale, no entendía el personaje, gracias xD

1
jos8

#15191 nah, ahí solo aparece el botardo ocasional y se larga pronto.

Aquí tienes un free for all entre palmeros de sumar con todos sus barbechos, los de la superioridad moral, prorusos, conspiranoicos...

1 respuesta
choper

#15287 Qué pesao n3ptu.. Hipnossss