Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO
#15808Kidaa:

Por el momento el sionismo como dices tú no atentado a Europa o por lo menos de momento.

XDDDDDDD claro como iba a hacerlo si viven a miles de kilómetros, ayqmlol.

1 respuesta
Kidaa

#15811 Perdona en España hay judíos eh? Actualmente la comunidad judía en España se compone de 40000 miembros no he visto ningún atentado diciendo

Judíos al poder!! 🤣🤣

1
richmonde

#15810 Yo ahí, detenía al padre de mierda, y al niño lo llevaba a Israel a vivir una buena vida.

Y luego, hay mierdas que defienden a estos Palestinos. Si, esos ondean la bandera PALESTINA.

Que puto asco dáis quienes defendeis esto.

Hipnos
#15804MORUSATO:

Voy a dejarlo en XD, quizás algún dia te de por investigar y ver de donde el sale el dinero para financiar la inmigración ilegal. Te falta información si piensas que el sionismo opera a miles de kilómetros.

Dame información pues. Si ojalá estuviera equivocado, significa que tengo cosas por aprender y el mundo no es tan negro como lo veo. Ojalá, de verdad.

1 respuesta
MORUSATO

Simplemente por unir puntos, los mismos que tragáis propaganda sionista, sois los mismos que dan por buenas las versiones oficiales cuando se produce un atentado en masa como por ejemplo que el fuego puede quemar unas vigas de acero pero no un pasaporte de papel?

Pregunto, solo quiero unir puntos.

1 respuesta
Don_Verde

#15814 Se viene Soros y reptilianos, tu sabrás.

21 1 respuesta
richmonde

#15815 No se, tu sabias que una llama puede quemar un hielo, y puede no quemar una bolsa de plástico con agua? La respuesta? En este hilo no.

1
MORUSATO

Expected.

E

#15790

Estaba tratando de transmitir que desde mi perspectiva la derecha hace eso que dices también pero con otras etiquetas, y además las distorsiona en muchos casos deliveradamente.

Esto ya es first world problem pero en mi caso al menos te equivocas. Señalar el racismo sólo me trae movidas y quebraderos de cabeza. Pero no señalarlo es ser cómplice.

En honor a la verdad a veces también hay troleo, claro.

1 respuesta
allmy

#15799 a ver dejar que Otegi negocié es una buena idea, conoce bien el sector.

17
B

#15819 Bueno, yo no he metido derechas ni izquieras en mi comentario, porque soy consciente de que ocurre en ambos lados.

afhn

todavía no me he enterado, la guerra es entre Israel y Palestina o es en internet entre occidentales casposos y occidentales aún más casposos?

3
choper

Aquí acabo de ver cosas muy extrañas en tan sólo 5 minutos:

1 respuesta
intelntl

#15809 Hay mil millones de extremistas? Interesante

1 respuesta
E

#15824

Estamos hablando de los seguidores de la puta mierda esa de religión, no de extremistas concretamente.

Mueves la portería.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#15816

De vez en cuando hay que ponerlo.

3 1 respuesta
B

#15826 Hispameme es un crack, las cosas como son.

B

#15746 Y también tienen LGBT.

2
B

#15823 dafuq? Dos disparos random con las ambulancias listas ahí y el resto de gente sigue por ahí merodeando como si nada... Wtf? Que situación más extraña.

Skiz

Más países pidiendo a sus ciudadanos que abandonen Líbano.

Que haya visto España solo pide extremar precauciones y retrasar el viaje si lo tienen planeado. Vamos de nuevo tarde.

2 1 respuesta
intelntl

#15825 Se les explica que esa religión no puede ser, que tienen que convertirse si o si. Y los que no quieran, que serán un porcentaje pequeño pues los metes en cárceles. Es un sufrimiento temporal para ahorrar sufrimientos mucho mayores en el futuro.

ArThoiD
#15789Eyacua:

#15781 Hombre, si tu aceptas la version de alguien que te ha mentido a la cara 5 veces previamente pues igual no hace falta ir de puntillas para ti. Yo con Israel voy de puntillas desde el minuto 1 y no pienso dejar de ir.

Ah cierto, que tú decías que el random influencer ese era "la voz del gobierno israelí" o algo así XDDD

Y que hayan mentido en alguna cosa al respecto es totalmente irrelevante, los hechos siguen siendo los mismos. Muchísima gente independiente como dice richmonde ha analizado el asunto de mil formas y las conclusiones son obvias.

Ahora, que si vas a seguir diciendo que como un random dijo que habían bombardeado el hospital ellos, eso es lo que pasó y ya, pues vale.

1 respuesta
D

#15709 Una operación que llevaba desde el 2022... No leéis lo que ponéis? 🤦

1 respuesta
Dieter

#15830 es fake, beljaja no es un pais.

5 1 respuesta
Angeliuz

Es que por algún motivo que se desconoce, estos berlineses apoyan a un país extranjero del que nada tienen que ver, por alguna extraña razón que escapa a mi entendimiento.

Aunque imagino que serán dos, interrelacionadas.

1 1 respuesta
Eyacua

#15832 Yo no hable de ningun influencer de 2x años como intentais vender algunos, sry, eso es lo que otro usuario dijo, no yo. Montate la peli que quieras por enesima vez y sacate el palo del culo conmigo en el proceso, bro.

1 respuesta
Don_Verde

#15834 Para una cosa que sí que tienen culpa los anglos, la existencia de Beljajaja, y nadie los critica.

1 1 respuesta
Belerum

#15810 La cultura no va de la mano de la tara mental. Aqui tuvimos hace no mucho una estampa parecida: Se utilizaron niños como piquetes en las manifestaciones catalanas.

Dieter

#15837 en su dia me parecería una idea genial, un sitio para que los Franchutes y los Prusianos se liasen a hostias mientras se cepillaban la economia holandesa.

1 respuesta
Don_Verde

#15839 Un mapa del Total War Empire donde darse amor.

Pero vamos, como estado tiene el mismo sentido que la existencia de Israel, se hizo por los loles.