Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

ArThoiD

#15836 Ah no? Y esto qué es? #13449

De cada 3 posts escribes 5 mentiras, pero eh, te persigo.

De hecho ese post es una puta mina, también mencionando al FranSevilla ese que ha desaparecido desde que se inventó toda esa sarta de mentiras xDD

1 1 respuesta
Eyacua

#15841 Ah, pues tienes, razon, no pense que el jambo tendria 28 años por la foto.

Tambien es cierto que en mi post ya digo que ni le conozco ni se su fiabilidad. Que se te olvida eso en tu cruzada internetera conmigo en la que intyentas decir que yo le defiendo y digo no se que.

Y por terminar el debate: Hannaya Naftali no es un influencer cualquiera como intentias vender los vendemotos como tu desde hace un rato. Primer link del Jerusalem Post, nada menos, tienes mas de diarios israelis de igual o mas categoria, pero tu sigue con tu patochada internetera, que no se note lo adentro que la llevas conmigo.

https://www.jpost.com/author/hananya-naftali#::text=Hananya%20Naftali%20is%20a%20leading,antizionism%20and%20the%20BDS%20Movement.

Hananya Naftali is a leading Israeli Jewish influencer and human rights activist in the fight against antisemitism, antizionism and the BDS Movement.

Naftali has been working for the former Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu as part of his digital team for the past 3 years. Naftali served in the IDF and fought Hamas terrorists during Operation Protective Edge (2014) and treated wounded Syrian civilians as a combat medic.

Literalmente pegado al poder de Nethanyahoo en el apartado de propaganda. Tipo con conexiones de maximo nivel dentro del gobierno israeli y con informacion de primera mano conocido en el mundilli alli donde buscas info del jambo.

Vendele la moto a otro Arthoid, que te ha salido el tiro por la culata. Mira que ya cuando lo mire el otro dia y lo comente nadie me dijo luego nada y di por hecho que era por que de don nadie tiene poco y se me quedo la bala en el tintero pero te debes haber puesto a revisar mis posts como un amargado en tu eterna persecucion y sales ahora con que este tipo es un don nadie y resulta que de don nadie no tiene nada. Lo de intentar hacerlo pasar por un "Alvise" de la vida es tan ridiculo como tu persecucion constante.

Buen intento de debunkear una fuente que te revienta en toda la boca.

Y por cierto, este es uno de MUCHOS MEDIOS DE PRIMER NIVEL ISRAELI QUE SALIERON CON FAKE NEWS. Supongo que el IDF sacando fake news y conversaciones falsas ad hoc son tambien unos ALVISES de la vida.

Me voy a tomar algo, que es viernes, que pases buena tarde, no aprietes mucho los puñitos.

PD: FranSevilla es un reconocido periodista español con muchisima solidez alli donde buscas info al respecto. Que lo quieres anular por que se comio una fake news? Adelante, tu ego no tiene limites, lo sabemos toda la web, creete mas listo que nadie por enesima vez pero en serio, deja de perseguirme por el foro.

1 1 respuesta
Kenq

Que pereza da este post últimamente, toca evitarlo como al user que tenía a Pocoyó pfp

ArThoiD

#15842 A ver, que me suda la polla que haya trabajado con el gobierno, no es la voz del gobierno como decías en ese post y muchos no paraban de repetir.

El resto es paja irrelevante. Que me sale el tiro por la culata dice xdddddd

No te persigo, voy a seguir comentando y debunkeando tus trolas ya que no me gustan los mentirosos, hasta donde haga falta. Pero las tuyas y las de otros, si es que no lo ha hecho otro antes, no te sientas especial.

1 respuesta
Eyacua

#15844 Es el spokeman de Nethanyahoo es lo que dije. Deja de mentir y poner palabras en mi boca que empiezas a dar verguenza ajena.

Paja irrelevante que has quedado como un bobo, pero si.

chau chau!

1 respuesta
ArThoiD

#15845 Spokeman de qué, que no lo es joder, madre de dios xdddddddddddd

Que yo he quedado como un bobo dice jajajaja

https://www.reddit.com/r/IsraelPalestine/comments/17akt5h/hananya_naftali_is_not_netanyahus_spokesperson/

Te tienes que reir, en fin.

Más info:

https://www.polygraph.info/a/fact-check-israeli-government-spokesman-did-not-take-responsibility-for-gaza-hospital-blast-/7317942.html

Tú ves a Naftali aquí?

https://www.gov.il/BlobFolder/news/epmlita/en/file_1Ministries%20and%20Spokespersons%20-%2027%20July%202023.pdf

Erpotro

Este directo es un video en bucle, mirad las pasadas horas como se repite siempre lo mismo.

Cada 30 minutos se puede ver lo mismo, el coche amarillo, el fuego encendido y luego apagado, el coche de israel pitando...

Los directos son fake mas de la mitad de ellos xD

2
Lectorus

#15835 No se, si en su DNI pone que son alemanes, sera que son alemanes. No se. Sus motivos tendran.

MasterGara

Primera Guerra Árabe - Israelí 1948 - DOCUMENTAL DE LA GUERRA FRÍA

Crisis de Suez 1956 - Documental de la Guerra Fría

Guerra de los Seis Días (1967) - Tercera Guerra Árabe-Israelí

Guerra de Yom Kippur 1973 - Frente del Sinaí

Guerra de Yom Kippur 1973 - Frente de los Altos del Golán

3
espikiller

Porque se supone que Israel está tardando tanto en entrar?

1 2 respuestas
kraqen

#15850 El combate urbano es una pesadilla (mira la guerra de Ucrania por ciudades mucho más pequeñas), y destruir la ciudad con tantos civiles dentro también es un problema para sus planes internacionales. También parece que ha habido bastante presión desde sus aliados para que no den demasiado espectáculo.

A estas alturas no se pueden ir, tampoco se pueden meter a morir en masa y dejar demasiadas víctimas colaterales. Así que parece les toca esperar a ver que hacen con la población de la franja antes de meterse a combatir con quienes queden (y posiblemente ser bastante más duros en los ataques aéreos).

Dieter

#15850 se están bufando, es shabbath ignorante goy.

5
Skiz

Que se mejore.

9 7 respuestas
Savantyair

#15853 ibuprofeno y agua

Robe_del_Mal

#15853

Explosivos marca ACME seguramente.

6
allmy

#15833 que justo justo han decidido concluir con detenciones, hoy

dranreb

#15853

4
Fistri

Ay que malos son los israelis obligando a que estos locos asesinos palestinos se autoinmolen.

Hace mucho días que este post es una basura,ojala se metan ya en gaza y empiecen a matar terroristas sin piedad y haya contenido y movimiento.

1
B

.

wokey

Huele a fake, pero circula que se ha pedido evacuar el hospital Al-Quds en el que hay 10.000~ personas. Llevan días bombardeando todo lo que hay al rededor, eso es cierto. Pero no creo que vayan a bombardear directamente el hospital. De ser cierto el aviso imagino que será porque van a bombardear muy muy cerca, royo la iglesia de ayer.

1 respuesta
Verslayer

#15853 En el 0:36 se ve caer un misil israelí sobre lo que parece ser un humilde ciudadano de Cisjordania de camino al trabajo.

yooyoyo

#15860

10.000 personas en este edificio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
YokeseS

#15853 le dio un apreton he hizo chocapic

ErChuache

#15853 Ale, al lobby.

didinahui
dranreb

#15862
Te doy 200 y me estoy arriesgando

wokey

#15862 dudo que haya 10000, pero yo he visto videos de cómo están dentro y literalmente están confinados, royo 1 persona por metro cuadrado, sin contar niños y bebés que prácticamente no ocupan espacio. Busca vídeos, no creo que cueste mucho encontrarlo.

1 respuesta
Dieter

#15853 no se aprecia pero le han tirado un jewga fire.

marmmmalade

¿Alguien tiene más info sobre las rehenes americanas que ha liberado Hamas por ‘razones humanitarias’?

¿Eran musulmanas o se han cagado porque tenían pasaporte azul?

1 respuesta
1 comentario moderado